La virgen. ¿te has metido a arqueoforólogo? Los objetos son de librería, algunos modificados. Gracias.
La virgen. ¿te has metido a arqueoforólogo? Los objetos son de librería, algunos modificados. Gracias.
¿arqueoforólogo? Para inventar palabras si eres bueno. No veo para que utilizan escenas de Evermotion si después se van a enojar cuando se les cuestiona por la autoría. Saludos.La virgen. ¿te has metido a arqueoforólogo?
Si hombre, arqueoforología. La misma palabra lo dice. Por cierto, que baño más pijo Moe. No serás del Sevilla.
Tú si que eres pijo, merengue.
Ambos sois pijos, merengues y sevillistas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola, tu escena me parece fantástica, igual que la luz y el realismo que has conseguido, soy nuevo en este mundo y me encantaría dentro de poco poder publicar un render de este nivel.
Vamos a ver, Arqnet: si acusas a alguien de apropiarse de una escena que no es suya, primero te aconsejo que leas bien los mensajes.Siendo pues un ejercicio de iluminación a mí me da igual si el modelado es suyo o no, o si la escena es de Archinteriors o de fulanitors.Hola. Una escena simple. Sólo es un ejercicio de iluminación. A ver qué os parece. Saludos.
Es que son ganas de montar jaleo, ¿eh?
Yo le pregunte si el modelado era suyo, y el lugar de responder si es mío y listo, me sale con la virgen. ¿te has metido a arqueoforólogo?Vamos a ver, Arqnet: si acusas a alguien de apropiarse de una escena que no es suya, primero te aconsejo que leas bien los mensajes:
Siendo pues un ejercicio de iluminación a mí me da igual si el modelado es suyo o no, o si la escena es de Archinteriors o de fulanitors.
Es que son ganas de montar jaleo, ¿eh?
, soy arquitecto y no eso que me dice esta persona, a mi eso me parece una falta de respeto.
Pero claro cada quien ve las cosas como las quiere ver.
Posdata: si preguntar algo es ganas de montar jaleo, entonces todos deben tener ganas de hacerlo ¿no? Entonces mejor pones un aviso no está permitido preguntar si el modelado pertenece al autor del mensaje y listo asunto solucionado.
Vi este mensaje en otro trabajo de esta misma persona y por eso tenía la duda.Hola a todos. Esto es básicamente una escena de librería de Evermotion.
Pero si crees que quiero armar el jaleo con mis preguntas, dejo a consideración tuya mi estadía en 3dpoder. Saludos.
Dí que sí. Este trabajo no debería estar publicado. Es más, no debería haber pasado la autocriba de la que bien IkerClon y que Moe debería tener con su edad.
Son ganas de hacernos perder el tiempo con algo que ni siquiera ha hecho él.
Bah. Qué indignacción.
(Moe: :*).
Arqne+, no entendiste mi broma: Arqueoforólogo: persona que rescata hilos prehistóricos (porque este hilo ya es muy antiguo).
Te hice una pregunta antes para intentar aclarar el malentendido, pero no recibí respuesta.
No hay nada más, compañero. Saludos.
Si son o no suyos los modelos, poco importa, están tirados de modelar, tanto que a mí me divertiría más descargarlos que modelar.
Hay que ver con la arqueoforología, con la de hilos recientes de trabajos acabados que hay.
Por cierto Arqnet, si en vez de arquitecto fueses. ¿panadero? Te faltarían el respeto las palabras de Moe?
Es curiosidad, nada más por saber si a los arquitectos hay que tenerlos especial respeto por algún motivo que se me escapa. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Creo que te debo una disculpa Moe.Arqne+, no entendiste mi broma: Arqueoforólogo: persona que rescata hilos prehistóricos (porque este hilo ya es muy antiguo).
Te hice una pregunta antes para intentar aclarar el malentendido, pero no recibí respuesta.
No hay nada más, compañero. Saludos.
Tienes razón, disculpa.entendí mal la broma, yo pensé que te burlabas de mi nick.
Lo siento espero aceptes mis disculpas. Saludos.
Posdata: creo que el arqueoforólogo es pablo888, yo vi el trabajo en la tercera página de trabajos finalizados y por eso deje mi mensaje, claro sin ver la fecha ese fue mi error.Si también me sentiría ofendido, porque creo que uno tiene que estar orgulloso de su profesión.Por cierto Arqnet, si en vez de arquitecto fueses. ¿panadero? Te faltarían el respeto las palabras de Moe?
Es curiosidad, nada más por saber si a los arquitectos hay que tenerlos especial respeto por algún motivo que se me escapa. Un saludo.
Y creo que hay que tener especial respeto por todas las personas, tengan o no está u otra profesión. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 05-01-2008 a las 17:48