Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 228

Tema: Kedadas afotadoras

Kedadas afotadoras

En principio sí: Sabado 16 mañanita, si el tiempo acompaña, antes de que apriete el calor. De momento: viriathus, Mesh, Pit.

Lugar:
    Proponed algo: en Madrid ciudad: retiro, casa de campo, zo, botánico, austrias.

Fuera, a 30-45 minutos en coche: patones, jardines de aranjuez, cotos en la sierra.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Kedadas afotadoras

Yo me daría una vuelta por el Madrid de los Austria:s, pasar por delante del palacio real, luego tiras a la plaza mayor para fotografiar las últimas guiris, acabas en sol haciendo fotografías a las obras y ya comes por ahí.

Kedadas afotadoras

Estoy viendo que el zoo abre a las 10:30 y son 15 euros http://www.zomadrid.com/article/articleview/9/. También me parece bien la opción de fotografía monumental.

Kedadas afotadoras

Me parece bien: Madrid austrias: 3 votos.
    Última edición por Pit Matson; 06-09-2006 a las 11:11

Kedadas afotadoras

Originalmente escrito por Pit Matson. Se acabaron las vacaciones. Soy hombre, duro poco y es larga la noche. Eyaculación precoz.

Lo siento, no he podido querer dejar de no evitar resistirme.

Kedadas afotadoras

Originalmente escrito por Pit Matson. Se acabaron las vacaciones. Soy hombre, duro poco y es larga la noche. Eyaculación precoz.

Lo siento, no he podido querer dejar de no evitar resistirme.
    Mamón es un verso de Octavio paz:
    Soy hombre: duro poco.

Y es enorme la noche, pero miro hacia arriba:
    Las estrellas escriben, sin entender comprendo:
    También soy escritura.

Y en este mismo instante.

Alguien me deletrea.

Aunque quizás el poeta se estuviera refiriendo precisamente a eso, nunca se sabe, estos poetas.

Kedadas afotadoras

Bonito avatar, en cualquier caso. Sigan con el topic.

Kedadas afotadoras

Salvo la causas de fuerza mayor que os comentaba antes para mí el 16 también vale. Intentare hablar con Nessito, creo que tiene cámara nueva y le apetecerá fotografiar.

Mis votos: en Madrid, austrias y fuera, patones. Hasta luego.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Kedadas afotadoras

Salvo la causas de fuerza mayor que os comentaba antes para mí el 16 también vale. Intentare hablar con Nessito, creo que tiene cámara nueva y le apetecerá fotografiar.

Mis votos: en Madrid, austrias y fuera, patones.

Hasta luego.
    Pues sí que me apetece. El 16-s de mañana me parece bien. Lo que no tengo muy claro es lo de la fotografía monumental, habéis estado en el parque del capricho? No sé, es una sugerencia, pero me vale lo que se decida por aclamación popular.

Posdata: Greenpix, que tal el pequeño? A mí el Iván me tiene loco, macho. No para.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Kedadas afotadoras

Habéis estado en el parque del capricho?
    Vivo al lado, no es muy grande, pero tiene una buena mezcla entre monumentos y naturaleza, además esta al lado del Juan Carlos i y ese también está chulo para hacer fotografías.

Kedadas afotadoras

Yo no conozco ese parque, puede estar bien, si os decidís por ese parque y hay que acercar a alguien yo lo recojo y vamos para, allá.
    (Yo no tengo cámara nueva).

Kedadas afotadoras

(Yo no tengo cámara nueva).
    Como si la tuvieses ¿ya sabes cómo hacer macros?

Kedadas afotadoras

Como si la tuvieses ¿ya sabes cómo hacer macrosí.
    Vaya.

Kedadas afotadoras

Vivo al lado, no es muy grande, pero tiene una buena mezcla entre monumentos y naturaleza, además esta al lado del Juan Carlos i y ese también está chulo para hacer fotografías.
    Por eso lo decía. Puede ser curioso. Como el retiro, pero en pequeño, y si no recuerdo mal con más flores, casas de labriegos automatas, sala de baile sobre el agua, patos y ocas. Me apetecería echarle un par de fotografías a la estatua de cronos (que junto al Ángel caído del retiro, me parece de lo más oscurantista de la capital).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Kedadas afotadoras

Por mi perfecto.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo