Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Feliz cumpleaños Freddie mercury

Feliz cumpleaños freddie mercury

Tiene nombre de marca de condones. Por si os interesa, van a reeditar toda la discografía en solitario de Freddie. Está claro que sus mejores trabajos fueron con Queen, pero aun así tiene cosas bastante estimables.

Y ya que estamos y como no recuerdo si lo he hecho ya, os recomiendo encarecidamente que, si disponeis de un home Cinema en condiciones, adquiráis la edición 30 aniversario del a night at the opera, un pedazo de disco -para mí el mejor de Queen- Completamente remásterizado a partir de un glorioso DTS en 5.1 que también se incluye en el DVD adjunto.

Si el disco en estéreo es grandioso, escuchar la mezcla multicanal ya es directamente orgásmico. Y además han hecho videos para todas las canciones del disco con imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas.

Pero que grandes eran.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esta noche en el canal de los cuarenta, un especial de Freddie.
    12 pm hora península.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No jodas Frodo, es mi disco favorito, fue el primer CD que me compre y mi novia me regalo la redición el mismo día en la que salio, cosa que no sabía y flipe, increíble.

Por su aniversario han editado un grades éxitos de que y una edición con un DVD con una biografía suya.

En su web puedes ver una ciberconstelación que han creado para que la gente deje un mensaje ncada estrella que pilla libre, hay millones ya, increíble. http://www.loveroflifesingerofsongs.com/main.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas L_500420.jpg  

[quote=/quote]No, Larry lurex era el nombre artístico de Frederic bulsara antes de cambiárselo por Freddie Mercury.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo sé, pero creo que también le pusieron ese nombre a la tienda, pero no sé, ahora estoy en duda. En Wikipedia poner que el nombre real de Freddie era farrokh bulsara será cierto? Yo también pensaba que era Frederic.
    Última edición por mA!k; 05-09-2006 a las 16:05

Mierda, no pillos 40 en casa.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo tampoco, ya he pedido el libro y los DVD de Freddie, a ver qué tal. Para los que quieran conocer más sobre la banda. http://es.wikipedia.org/wiki/queen.

Mosquis. Y con la de tiempo que no escucho a los Queen. Vamos a arreglar esto, felicidades.

A ver a ver, propongo temas. Mis favoritos de que son:
    1-Bohemian Rhapsody.
    2-Prophets song.
    3-now im here.
    4-save me.
    5-the show must go on.

Vaya, es que todas, que chungo es elegir.

Cada vez que yo intento hacer una lista de mis favoritas me sale completamente diferente a la anterior, la única que siempre está en primer lugar es Bohemian Rhapsody.

Dios mío, que de puntos en común con un bilbaino, iré a que me lo miren, te recomiendo lo mismo, o es que Queen está por encima de esto, será eso.

Lo que pasa es que te estás curando de tu giputxismo.

Dios mío dame fuerza que el tío este no para. Que va, el tema es que son secuelas de cuando hice la Carrera en Bilbao, después, mejore.

Thumbs up Feliz cumpleaños freddie mercury

Algunos sí hemos podido palmearle el culo en montreaux (tiempo ha)
    Fui a propósito para visitar la estatua. Qué decir, un espíritu atormentado por no encontrar la estabilidad en su vida sentimental, que le llevó a componer los temas de más calidad musical y vocal que probablemente existan en la faz del planeta.

Curiosamente, a mí Bohemian es de las que menos me dice. Mi lista la encabezaría sin duda somebody todo love, y luego le seguirían, en cualquier orden:
    -Innuendo.
    -made in heaven.
    -to much love Will kill you.
    -winter tale.

Prophet song.
    -i cant live with you.

Stone cold crazy.
    -dont stop me now (una de las que medio sé aporrear en el teclado, una gozada)
    -show must go on.
    -the miracle.
    -todas las demás.

En fin, god save the Queen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

Yo le vi en Marbella en un concierto, se paseó por una especie de puente sobre el escenario con esos andares, la capa real, el cetro y la corona, inolvidable, luego se lo tuve que contar a mis amigos, que no se acordaban de nada con el colocon.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo