Me gusta. ¿Qué tipo de personaje quieres hacer? ¿un guerrero, un superhéroe, una improvisación?.será algún super héroe aún no sé cuál, pero tiene pinta de Superman.
Me gusta. ¿Qué tipo de personaje quieres hacer? ¿un guerrero, un superhéroe, una improvisación?.será algún super héroe aún no sé cuál, pero tiene pinta de Superman.
Op, gracias Caronte.
Pues a ver qué tal te queda, tiene muy buena pinta.Gracias wok, y si va ha ser Superman.
Me parece bastante bien, pero también creo que te has pasado marcando los músculos, da la sensación de que esté despellejao como el Williams ese en el video de rok dj.
Última edición por slash; 18-09-2006 a las 18:14
Pues a mí, y sin ánimo de redondeo, sí me gusta cómo has marcado la musculatura. Ya tengo ganas de verle la cabeza.
Casi he terminado el modelado he hecho un montaje bastante malo en Adobe Photoshop para agregar una capa y cabello a ver qué tal se veía, creo que le cambiaré las manos porque no me convencen para variar.
Subo una imgén a ver qué les parece a ustedes, critiquen todo lo que quieran.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ous. El cuerpo está bien, Sejob, pero la cabeza y las manos no me gustan nada, no sé.Casi he terminado el modelado he hecho un montaje bastante malo en Adobe Photoshop para agregar una capa y cabello a ver qué tal se veía, creo que le cambiaré las manos porque no me convencen para variar.
Subo una imgén a ver qué les parece a ustedes, critiquen todo lo que quieran.
Gracias wok lo recivaré las manos en definitiva se las voy a cambiar, la cabeza no me molestaba tanto, pero ahora que lo mencionas tal vez una más cómic le vendría mejor.
Creo que voy hacer algunos dibujos para tenerlos de referencia para la cabeza esta la hice al ojo.
Me esta gustando cómo va quedando, muy buen trabajo Sejob.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Hola. Pues cara de Superman no tiene y parece más un estripper con esa tanga. Pero está bien logrado y gracioso al mismo tiempo. Suerte.
La verdad que sí, le queda chica la sunga.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"