Por cierto, cuanto de costó la Cintiq, Pit?
Por cierto, cuanto de costó la Cintiq, Pit?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo me imagino 2 buenas razones.No sé qué le ves a tyra, ma.k.
Tyra banks es preciosima, que le voy a ver, no, bueno a decir verdad lo que me gusta de ella es lo que sabe sobre las costumbres de la zarigüeya moteada del norte del seréngueti, no te digo.
Pit, no entiendo por qué te gastaste tanto dinero en tecnología, cuando existen desde siempre soluciones más económicas, ecológicas y simples.
Muy buena, Josepzin.
Después ya no.
Vaya, yo no sé lo que le vera él, pero sí sé lo que le veo yo, puf. (Hablo de tyra, ¿eh?)
El monitor, a priori lo veo interesante. Pero tengo otros gastos previstos. Así que nada.
Por debajo del precio de venta al público. Pero son años sembrando.Por cierto, cuanto de costó la Cintiq, Pit?
Esta tarde miraré lo del modelo.
El monitor va estupendo, pero no me cabe todo en mí rincón maldito, así que, tiene que ir fuera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo que pone en la factura es: Monitor belinea tubo dynaflat high contrast 21. Tendría que mirar detrás para asegurarme, pero me da pereze.
Lo vendo cuando monte la Cintiq (el fin de semana que viene, espero).
Lo que quiero es que quien me lo compre, pague, lo coja y se lo lleve.
(Doy la factura y toda la pesca porque estará en garantía y el que me lo vendió es mi conpinche, así que, no hay problemas).
Por ahora, sigo con la idea de pillarlo, a ver si encuentro más información sobre el monitor. Pit, por mi parte he solucionado lo del transporte, pero tendrías inconveniente a ayudar a la transportista, una amiga mía, a meter la pantalla en su coche? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Seguro que no.Tendrías inconveniente a ayudar a la transportista, una amigamía, a meter la pantalla en su coche?
Pues yo caigo de querer adquirirlo, si quiero, pero voy a gastarme ahora unos cuantos EUR en una guitarra, suerte con la venta, Pit.
Después ya no.
Cuando quieras gordo. Ya he instalado la Cintiq.Por ahora, sigo con la idea de pillarlo, a ver si encuentro más información sobre el monitor, Pit, por mi parte he solucionado lo del transporte, pero tendrías inconveniente a ayudar a la transportista, una amiga mía, a meter la pantalla en su coche?
Un saludo.
Me empiezas a caer bien, creo que tenemos los mismos gustos.Lindo cacharro. ¿Quién es tyra banksí?
¿y que tal te va? Sube algunas pruebas.Ya he instalado la Cintiq.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bien, ¿cómo va a ir esa pedazo de máquina.