Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Portátil Toshiba vs Dell

Portátil toshiba vs Dell

Ya se sabe con esto de los ordenadores también hay que tener suerte, pero hay que decir que los Dell funcionan muy bien. Evidentemente tengo uno, y el día que tenga que canviarme me comprare otro Dell.

Otro detalle que quiero añadir, es que, ahora los fabricantes de portátiles, para avaratar el coste de su fabricación, muchos de ellos ya no incluyen drivers ni ningún tipo de software en formato físico, en lugar de eso, te lo gravan en el disco duro, para que tú te hagas una copia. Algo que me parece penoso. Dell sigue suministrando todo el software como es debido, además de venir con bastantes utilidades de sistema.

En resumen, recomiendo enormemente un Dell.

Portátil toshiba vs Dell

Sobre el software, las cosas están así (en Dell):
    -Windows XP home (sp2): instalado y además copiado en una partición del disco duro.

Para tener un CD con el instalador hay que agregar 5EUR al presupuesto.

Y otros 5EUR para el CD con los drivers y diagnosticos varios.

Casi que, paso de estas 2 opciones, pero bueno, mejor tenerlos en CD por las dudas.

Portátil toshiba vs Dell

En la gama de portátiles Dell Precision: Windows XP profesional service pack 2.

Portátil toshiba vs Dell

Finalmente lo he comprado, un Dell Inspiron 6400, con 1 Mb Ram, Ati x1300, batería de 9 celdas, pantalla con truebrite, etc.

Hasta ahora el cacharro parece estar bien. Lo primero: desinstalar toda la que viene instalada.

Portátil toshiba vs Dell

Con 1 Mb de Ram no creo que llegues muy lejos.

Portátil toshiba vs Dell

No te creas, me permite llegar internet. Bueno, ¿porqué lo dices?

Portátil toshiba vs Dell

Por que me imagino que será 1 Gb.

Portátil toshiba vs Dell

Por que me imagino que será 1 Gb.
    Tiene usted razón, fue un lapsus, yo después de bit, byte y ka ya me mareo.

Portátil toshiba vs Dell

[quote]Esoy mirando 2 modelos de portátiles de similares características, uno de Toshiba y otro de Dell, y las diferencias de precios.

Muy bien, a mi parecer la marca Dell es pésima, piensa nada más, ¿porque te dan más garantía? Porque saben que sus productos necesitan más tiempo debido a su baja calidad, hace tiempo tuve una Dell, la pantalla empezó a fallecer lentamente (es decir, comenzaron a morir los píxeles) poco tiempo después de haberla comprado, no obtuve ninguna respuesta por parte de la compañía, siempre ponían pretextos para no darme soporte, un amigo que tenía una Dell también tuvo el mismo problema y jamás le hicieron valida la garantía.

En cambio con mi actual máquina Toshiba modelo a215-s4747 esta corriendo al 100% sin problema alguno incluso mucho mejor que las Vaio que conozco en las cuales solo pagas marca, además tengo otras 2 de igual marca Toshiba, ya son del año del caldo y me funcionan todavía, realmente Toshiba es una de las mejores marcas en portátiles(si no es que la mejor), no te arriesgues a comprar barato con Dell porque después te va a salir caro.

Portátil toshiba vs Dell

Fisea, si Josepzin no se ha comprado portátil ya, malo sea. Que el hilo es de octubre del 2006. Saludos.

Portátil toshiba vs Dell

Toshiba es actualmente el mejor fabricante de portátiles.

Thumbs up Portátil toshiba vs Dell

Mis dudas antes de comprar son dos, una es la garantía, Toshiba no te deja pagarles tres años? Y dos es si la disipación de calor de Dell es buena o de calienta como los HP? De Toshiba ni pregunto por esos tal parece ni se calientan igual que los Lenovo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12