Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: XSI 6

Xsi 6-0

Qué bueno todo.

Xsi 6-0

Que pocas cosas. Mola esas mallas de 14 millones dentro de XSI eso es algo que max no soporta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Xsi 6-0

Hablando de www.xsibase.com, aquí un enlace de fotografías y faq sobre xsi6: http://www.xsibase.com/news.php?Detail=1893.
    argh que corrida..
    Calmaa, para, para. Que machas tu monitor.
    Una pregunta en este mensaje aparte:
    ¿Necesitara Windows 64 bits en un equipazo?
    Si te fijas en las fotografías del enlace pongo, fíjate que en la versión del XSI pone XSI v6.0 (adv 32), así que, tampoco te preocupes demasiado por eso. Aunque seguro que habrá versión 64bits como la hay en la 5.
    Estaría bueno que además viniera con una rebaja de precios.
    No estaría mal, pero tampoco lo veo caro cuando las versiones foundation [size=2]($495) y essentials (us $ 1,995) están bastante completas y ya puedes compararlas bien con otros softwares. Está claro que la advanced (us$6,995)
    Para el usuario a pie le resulta caro, pero para las grandes empresas no les supone más que calderilla, pero es una versión muy completa con la que supera con creces a max (desde mi punto de vista), y bueno, tendrán que ganarse el pan por algún lado ¿no?
    De todas maneras, aunque es algo que no uso mucho. Confiesan no haber tocado nada el sistema de partículas, que aún tienen que mejorarlo, como dicen en el faq, pero alegan que prefieren entregar algo bien hecho acabado que ir añadiendo pequeñas mejoras con prisas como parches y demás. Espero que si lo estén revisando y mejoren las partículas.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Xsi 6-0

Que pocas cosas.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Xsi 6-0

Es una lástima que no se extienda más este software en España, para mí es uno de los mejores. Tenéis traducidos los detalles que salen en www.cgsocietyorg en www.Trigital.es.

Parece que además de los añadidos que han hecho se han volcado en la mejora de velocidad de trabajo y agilizar los procesos.

En cuanto a lo de 64 bit, bueno, pues si lo tienes mejor que mejor, aunque fundación es solo para 32.

Respecto a los precios, no bajan, pero al menos tampoco suben.
    AMD X2 3800, 2 GB Gskill, Gainward 7800GTX, 250GB, Stacker 810, Hyper Type-R 580Watt
    www.trigital.es

Xsi 6-0

D302, ¿trabajas en o para Trigital?

Xsi 6-0

Que pocas cosas.
    Si, solo son 2 cosas, un par de cojones bien grandes metido en un paquete en condiciones.

Pedazo de software. Saludos.

Xsi 6-0

D302. Deja vu.

Xsi 6-0

Trae tantas cosas que me costara aprenderlo cuando me toque. Este tío como llega a hacer estas cosas? http://www.characteranimator.com/tem...ech_02wave.wmv.

O soy demasiado paleto con el Maya o el tío es un c-r-a-c-k.mm después de maditar, soy lo primero y el tío lo segundo.

En hora buena por el XSI, ya me gustaría trastear con él.

Xsi 6-0

Que pocas cosas. Mola esas mallas de 14 millones dentro de XSI eso es algo que max no soporta.
    Vaya, que perro.

Esas no son todas las features, están poco a poco liberando nuevas cosas, paciencia que aún no sabemos todo lo que va a venir, por ejemplo, esto lo han publicado en la lista de distribución de XSI:
    In modeling there are features such as a Symmetry button on the mcp which allows modeling symmetrically without doing any setup. There are a los several new features in selection interaction, image planes.

Yo espero alguna mejora si o si en el texture editor, algún sistema de mapeo tipo LSCM o Pelt mapping que ya es hora de que incluyan algo de ese tipo, poco a poco nos iremos enterando de nuevas cosas más triviales que la de los videos. Saludos.

Xsi 6-0

Mental 3.5.

Xsi 6-0

Creo que el Mental ahora es más rápido, por eso ahora meten thumbnails en cada nodetre, yuju.

Lightwave Xsi 6-0

Vaya, que perro. Esas no son todas las features, están poco a poco liberando nuevas cosas, paciencia que aún no sabemos todo lo que va a venir, por ejemplo, esto lo han publicado en la lista de distribución de XSI:
    In modeling there are features such as a Symmetry button on the mcp which allows modeling symmetrically without doing any setup.
    Esta me suena haberla visto en algún software.

Xsi 6-0

Si, seguramente por eso no lo ponen como gran noticia, de estas cosas más triviales seguramente nos iremos enterando poco a poco.

Xsi 6-0

Jujuyy que felicidad todo tiene muy buena pinta.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12