Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Sugerencias con esta configuración

Ayuda con esta configuracion

En placas, de estas ¿Cuál es la mejoré. P5wdg2 WS professional la w de workstation. P5w64 WS professional. P5wdg2-ws.

P5w DH deluxe, ahora me doy cuenta de que la h es de home.

Me refiero más que nada a si puede haber unas diferencias muy grandes en pestaciones, los precios, no los he visto. Un saludo.

Hola qué tal, todas te van a ofrecer básicamente lo mismo (más que nada porque son lo mismo con diferente nombre y un par de extras de más o de menos que dudo que vayas a usar, 4 PCI Express x16 o PCI-x) y la compra más razonable sin duda alguna como ya te he dicho es la p5w DH deluxe.

Por cierto, la p5wdg2-ws no es compatible con Core 2. Saludos.

Gracias neo, he encontrado un foro sobre esta placa que comentas la home edition y he leído cosas como que para solucionare tal problema y tal otro había que ir desactivando cosas como el Firewire y algunas opciones en la Bios, eso no me gusta mucho, los mensaje son de octubre de este año, mañana en el trabajo busco la diré y la pongo aquí.

Eso si la gente está contenta con la placa.

Bueno un saludo, ya mañana me paso por la tienda para que empiecen a traerme ya los componentes que son fijos. Gracias.
    Última edición por JUANMAX; 28-11-2006 a las 03:05

Hola neo, al final creo que voy a coger la p5w 64 WS profesional, no por los PCIX de más si no por que veo que la p5 Hd solo me deja montar en un mismo raid 0 3 discos y esta placa me deja montar uno de 4 interno y otro de 4 externo.

Pensando solo en que cuando coja la dek enlace tenga un raid mínimo de 4 discos, solo para editar video.

No sé si se equivoca el técnico del curro al decirme que no puedo montar más de 3 discos unidos es un mismo raid 0, aunque la placa p5w Hd lleva 3 controladoras para raid.

He visto también en la página que me pasaste que los western cuestan lo mismo que los Seagate, los de 320 stata i, lo que pasa es que tardarían más en traermelos, el tiempo de acceso creo que es el mismo que los barracuda ¿no? Tu me aconsejas western si no me ponen muchas pegas para traerlos, te haré caso.

Venga tengo que agradecerte todas las molestias que te has tomado, pero creo que seguiré dando la lata unos días más, muchas gracias a ti y a todos.

Si quieres montar un raid 0 con más de 3 discos en una controladora no te lo permite, por lo que en ese caso necesitarías la otra placa. Los discos bajo mi experiencia los WD caviar para raid dan muy buen rendimiento en raid 0 y también una buena fiabilidad, aunque lo cierto es que los Seagate tampoco irían mal.

Gracias otra vez neo, me piro corriendo a la tienda que la cierran, hasta luego.

Ya he encargado el caviar, el problema creo que va ha ser la placa para encontrarla, rezaremos. Un saludo.

Si no la encuentras busca otra que es ante todo muy estable, que es la Intel x975xbx que tiene 2 controladoras SATA de 4 puertos, aunque ahora estoy ante la duda de si la segunda controladora era SATA o SATA.

Ahora mismo le hecho un vistazo a esta placa por si acaso. No se como agradecerte la ayuda que me estas prestando, me quitas muchas horas de sueño mirando y volviéndome loco entre configuraciones, ya tengo ganas de terminar con esto y disfrutar del pepino.

Con darme las gracias es más que suficiente la placa desde luego con un presupuesto de unos 250 euros es la placa más fiable del momento más que cualquier Asus, aunque claro que trae menos extras.

Bueno creo que al final. P5w64 WS professional. Core dúo e 6600
    2 Gb memoria Kingston. Caja silvertone tj05
    4 discos duros 320 Gb 16 Mb WD caviar SATA 7200 rpm en raid 0 + dos Maxtor SATA 320 Gb 16mb 7200 rpm, uno de sistema y otro datos, GeForce Asus GTS 8.800 PCIX
    2 monitores Dell e207wfp 20 con panel s-IPS o el Dell ultra sharp2407wfp monitor LCD 24
    Dek enlace Hd extreme edición de video.

A ver si se porta el olentxero y me lo trae rápido.

Ayuda con esta configuración

Bueno, en este apartado también una última duda, sobre la tarjeta gráfica, también un elemento muy importante a decidir.

Resulta que se equivocaron al darme precio de la Quadro FX 3500 PCI Express, en vez de 370 euros son mil no sé cuántos.

Entonces les he dicho que la GTS 8.800, ¿Qué opináis? Sobre esta tarjeta, es compatible con DX10 me sale unos 510EUR, pero claro es una tarjeta de juegos y no quiero cagarla en un aparatado como este, todavía tengo que hablar con black magic para el tema compatibilidad.

Quiero poder hacer, setup, rigging skining, animar personajes, y algún proyecto de infoarquitectura que me surja con un buen flujo de trabajo que no merme la creatividad.

Pero este ordenador estará más orientado al la creación de personajes edición de video y audio.

La tarjeta GeForce GTS 8.800 PCI Express es una Asus y la placa base también eso me gusta, aunque puede que de igual.

No sé si más adelante saldrá algún parche para convertirla en una Quadro, ¿si así fuera cual podría ser su equivalente?
    Bueno, he dicho una ulima duda, pero veo que son más. Un saludo y gracias ya casi terminamos con la configuración, cuando tenga el equipo haré test, review y lo pondré por aquí, o en su lugar correspondiente, por si a alguien le puede interesar comparar esta configurcion con alguna otra.
    ¿Vosotros que tarjeta eligiriais?
    Venga un saludo y gracias a todos.

Hola a ver una 8800 GTS es básicamente para jugar el DirectX que use te va a dar exactamente igual, si quieres trabajar profesionalmente con un presupuesto de 500 euros vete a por una FX1500 y te evitas cualquier problema.

Que la gráfica y la placa sea de la misma marca es indiferente va a ir exactamente igual sea cual sea.

No es posible modificar ninguna GeForce a Quadro desde la serie 7.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12