Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Necesito presupuesto

Necesito presupuesto

Zuria, creo que ante este tipo de situaciones, lo que se tiene que hacer es defender lo que uno hace, pero sin atacar lo que hacen los demás. Yo también fui un nene que realizó un par de trabajos tirados de precio, quitando el pan de la boca a los profesionales.

Pero ahora que tengo experiencia sé lo que puedo ofrecer, y sé lo que los recién salidos de escuelas no. Si tengo la posibilidad de realizar un proyecto, intentaré convencer al cliente de que yo soy lo que busca, por garantías de acabado, rapidez y precio. Sé que no te digo nada nuevo, pero siempre hay que tenerlo en cuenta. Un abrazo.

Necesito presupuesto

A lo Luroc. ¿Qué pintas tu en noruega IkerClon¿o mejor ¿Qué han echo los noruegos para que vallas?

Necesito presupuesto

Iker como ya sabes la delicadeza no es lo mío, pero imaginemos por un momento que ocurriría si esto pasara en otras profesiones. ¿por qué yo no puedo visar un proyecto?
    Y no por que el cliente elija, yo me tengo que callar, estoy en todo mi derecho de decirle a alguien que no joda el mercado, por que el mercado ya está jodido.

Pero bueno, todo esto de buen, que puede hacer lo que quiera. Aunque yo le recomendaría dedicarse a otra cosa, poner tornillos en una cadena de montaje, da más.

Necesito presupuesto

Pues a mí me salen los 5 ceros de sobra. Solo, que no podría hacerlo, claro. Hace falta un equipo de varios ti@s para hacer eso con un mínimo de calidad y ya se necesita calidad optima. Pero te podría recomendar un sitio que lo hacen y te van a pedir eso o más.

Depende si te resulta rentable el proyecto o no, como todo. Saludos.

Necesito presupuesto

Pues nada, 6 ceros, que pasa? Editado : y me planto y las veo.
    Última edición por jam; 29-11-2006 a las 15:39

Necesito presupuesto

O mejor ¿Qué te han echo los noruegos para que vallas?
    Eso mismo me pregunto yo. Por lo demás estoy de acuerdo con IkerClon.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Necesito presupuesto

Zuria, eso está claro: no hay que quedarse parado de brazos. Pero si veo mi posición amenazada, antes que devolver la pelota, me paro y pienso lo que te comentaba: que puedo ofrecer yo, o tú, o quien sea, que otra persona, en este caso principiante, no puede ofrecer. Lo comenté el otro día: me pidieron un presupuesto, y les di un precio. No he vuelto a saber de la compañía, ni siquiera para decirme que no les interesa. A mí eso me parece tener muy poco respeto por el trabajador, así que, se pueden meter la oferta donde les quepa.

Otra cosa sería que necesitara el trabajo sí o sí. La cosa cambia, y la experiencia te da lo suficiente como para saber negociar. Eso sí, primero tienes que comer un poco de, como hemos hecho todos. La gente que está arriba padece por esto, pero creo que sólo es la marcha natural de las cosas. Creo que hay poca gente que lleve varios años con esto y siga pidiendo por los trabajos que realice cuatro duros.

Posdata: ¿os suena el término vacaciones?

Necesito presupuesto

Oigan si esos ceros que hlablan son en pesos? Sucres? Libras esterlinas? O euros? Salud 3.2.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Necesito presupuesto

En jiuros Dfex, en jiuros. Esto es lo de siempre. Te piden un presupuesto, si lo das muy bajo te dan el trabajo, te hartas de trabajar, pierdes dinero y tiempo y seguro que al final, quedas mal.

Si das un presupuesto muy alto, es posible que el cliente se vaya a otro sitio, pero cuando éste quede mal con el que se lo hizo por dos duros porque no haya cumplido los plazos o lo que prometió en un principio, el cliente volverá y encima te tratara con respeto.

Hay que tener dos cojo*** bien puestos para hacerlo, pero si lo consigues, tu vida cambiara por completo. Te lo aseguro. Mantener un precio alto, cuando hay veces que lo harías gratis, no es nada fácil. (sobre todo si el presupuesto te lo pide una empresa grande y que lo harías por el simple hecho de meter un dato más en tu currículum, pues que les vayan dando).
    Última edición por jam; 29-11-2006 a las 16:42

Necesito presupuesto

Otro error que se me viene a la mente ahora mismo es querer hacerlo todo uno mismo. Si cobras un precio elevado te puedes permitir subcontratar a alguien que sepa más que tú en un tema determinado.

Claro, ahí es cuando pasas de ser un explotado a un explotador, pero es ley de vida.

Necesito presupuesto

A noruega de vacaciones en diciembre, tu estás loco. A ver si te van a raptar renos. Y siguiendo con el tema. Iker a mí no me jode, a mí me pagan todos los meses haga 3d o no, y desde luego nunca me quitaría de mis chapus extralaborales, son ellos los que vienen a mi si quieren bien y si no también. Que trabajar mucho te hace pobre.

Sobre lo que quiere el tío este: pues seguramente quiera una suciedad, por que el a oído que si das a Control sale una mariposa y si le das dos veces aletea.

Necesito presupuesto

Otro error que se me viene a la mente ahora mismo es querer hacerlo todo uno mismo. Si cobras un precio elevado te puedes permitir subcontratar a alguien que sepa más que tú en un tema determinado.

Claro, ahí es cuando pasas de ser un explotado a un explotador, pero es ley de vida.
    Jam ¿Qué te pasa? Andas un poco lento para brillantes ideas.

Tambén de buen rollo

La verdad es que yo no he dicho que sea el mejor del mundo ni mucho menos. Yo me alegro Zuria que seas un gran profesional o que te consideres como tal (que esa es otra) pero a tu pesar, el mundo no está hecho a tu modo y la gente se seguirá buscando la vida como puede.

Yo reconozco que soy muy malo. Lo más seguro que peor que tú (no lo sé, tu fama no me ha trascendido) pero a pesar de todo, este que escribe que al contrario que tú, no ha nacido enseñado, si le hacen una oferta barata para iniciarse no va a decir que no y mira tu:
    Basta que me digas eso para hacerlo sin ningún remordiemiento.

Y es que el mundo a pesar de que lo deseemos, no gira siempre a nuestro alrededor.
    ¿De buen ¿eh?
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Necesito presupuesto

Pues ala chaval, a prostituirse, ya aprendereras.

Tambén de buen rollo

La verdad es que yo no he dicho que sea el mejor del mundo ni mucho menos, yo me alegro Zuria que seas un gran profesional o que te consideres como tal (que esa es otra) pero a tu pesar, el mundo no está hecho a tu modo y la gente se seguirá buscando la vida como puede, yo reconozco que soy muy malo. Lo más seguro que peor que tú (no lo sé, tu fama no me ha trascendido) pero a pesar de todo, este que escribe que al contrario que tú, no ha nacido enseñado, si le hacen una oferta barata para iniciarse no va a decir que no y mira tu:
    Basta que me digas eso para hacerlo sin ningún remordiemiento, y es que el mundo a pesar de que lo deseemos, no gira siempre a nuestro alrededor.
    ¿De buen ¿eh?
    Pues a mí me parece un razonamiento muy lógico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12