Borrar.
Borrar.
Última edición por Athenea; 19-12-2006 a las 02:27
Me encantó, muy sutil el concepto, las expresiones fabulosas y las texturas muy bien hechas, en general esta re bueno el corto nada que decir.
Excelente.
Minerva.
Tiene muy buena pinta. Espero verlo terminado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, bueno. Buena puesta en escena, menudo curro de texturas, iluminación siempre acorde e increíblemente real, buena elección de la música, animáticas en general muy buenas, (mendiga cojonuda), cámara narrativa, efectos especiales muy limpios y atractivos, buenas volumétricas, expresión corporal siempre entendible, animación facial del barrendero, simplemente acojonante, en general de 10.
Tengo que ser un poco avogado del diablo y decirte que algunas pequeñas cosas podrían estar mejor. Las bolsas son demasiado repetitivas, y de no ser así, las que aparecen casi siempre en plano me parecen primas hermanas, eso o bien las animáticas de las bolsas con el viento tienen demasiado protagonismo, además debiste de utilizar el mismo tiempo para algunas de ellas, eso hace que se muevan a la vez las asas de varias y te lleva a fijarte aún más en esa repetición. Quizás el ciclo de caminado del barrendero se parezca demasiado al de la mendiga en cuanto a arrastrar los pies.
En cuanto al guión, me parece muy bueno. Quizás el hecho de semejar una especie de magia, no nos haga ver antes que el barrendero esta chaveta, con alguna acción más identificativa lo definirías mejor.
Pero vamos, la nota es de sobresaliente, y si no es así, danos el teléfono de tus profesores para tener una charla con ellos.
Enhorabuena suazo3d.
Increíble, tu corto me ha dejado anodadado. Qué calidad técnica (iluminación, animación de los personajes, texturas, montaje de cámaras, todo), y sobre todo que constancia, te admiro, hay que tenerlos bien puestos para hacer un corto de 10 minutos, con esa calidad y haciéndolo tú todo, que barbaridad.
Estoy seguro que te lloverán ofertas de trabajo, si es que, aun no lo tienes.
De lo mejorcito que he visto. Enhorabuena.
Impresionante. No te voy a decir todo lo que está bien, porque no hay nada, porque todo lo que está, sencillamente está genial.
Muy bueno. Vete eligiendo empresa donde quieras trabajar, el trabajo no te va a faltar. Por supuesto tiene fallos, pero para haberlo hecho una sola persona. Constancia no te falta, enhorabuena.
Felicidades, vaya trabajo más bonito y bien realizado. Me has dejado de piedra. No me esperaba esta calidad. La iluminación y texturizado es casi perfecto, la animación muy buena, los personajes muy bien conseguidos.
Vaya nivel.
Enhorabuena.
Muy buen curro. Enhorabuena.
Un trabajo realmente increíble. Enhorabuena. Creo que voy a verlo otra vez.
Qué maravilla, que triste, que bonito, que emoción, que gran sentimiento, enhorabuena.
Especial, un corto muy especial. Felicitaciones por tu trabajo.
http://blogging-works.blogspot.com/
Buenísimo en todos los aspectos, y más teniendo en cuenta tu sola participación. Se ve un trabajo de planificación increíble.
Enhorabuena.
Increíble de verdad. Mi más sincera enhorabuena.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Me quito el sombrero ante su talento maestro.
guerrillero del 3d