Hola amigo, te está quedando chula. Yo de ti, así a primera vista le metía caña a Adobe Photoshop, necesita imperfecciones, grietas, textura y relieve. Ánimo.
Hola amigo, te está quedando chula. Yo de ti, así a primera vista le metía caña a Adobe Photoshop, necesita imperfecciones, grietas, textura y relieve. Ánimo.
Voy a seguir tu consejo Luis cuvi gracias amigo.
Este es mi avance después de los consejos de luis_cuvi, más o menos va mejorando, vou a detallar más las marcas que tiene, se ven un poco mal, espero sus críticas y consejos gracias, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo le quitaría el fondo le quita protagonismo a la figura.
Si es cierto, ahora no estoy con el render final, por eso renderizo de esa manera, pero creo que en el foro nadie lo hace, el próximo avance lo ocultare.
No ocultes el proceso, este mensaje es para eso, mostrar el progreso de proyectos. A mí me ayuda bastante ver el progreso de grandes modeladores para no caer en errores que cualquiera, sin experiencia, caería, por lo tanto, yo hago lo mismo hasta llegar a ser uno de ellos.
Creo que la textura ya ha quedado, ahora el problema es configurar el movimiento de la cola alguien podría, solucionar el setup de la cola de antemano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Porque no aportan, al menos conocen algún tutorial.
Creo que esto se ve mejor, me daba flojera hacerle la textura con el Adobe Photoshop, por la lentitud de la máquina, y porque nunca había hecho una, pero veo que me está quedando mejor, y he aprendido bastante a mapear un modelo y a texturizar y usar mucho mejor el Adobe Photoshop, les dejo unos render con un material sencillo para ver los relieves, espero críticas y consejos o algunos tip etcpara mejorar esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El movimiento de la cola lo puedes hacer con un Spline IK Solver, no sé si en Maya exista este tipo de cinemática, tocaría que miraras, si existe, da una forma de movimiento tipo látigo, espero que te sirva de algo, es que solo manejo max, siento no poder ayudarte más.
Última edición por kat; 10-01-2007 a las 03:46
Yo también uso el 3ds Max, y con una simple cadena IK creo que no soluciona lo que quiero lograr.
Está muy bien. Si estas usando Mental Ray, tal vez pueda aportar al realismo de la piel un poco de displacement, que lo realizas en base a la misma textura de Photoshop. Un saludo.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Buena idea Andrés, voy a probar a ver si logro hacer una buena textura, luego subo mis resultados.
La máquina nunca renderizo con un material displacement, mejor cancele después de ver que en 2:26 horas no comensaba.Está muy bien. Si estas usando Mental Ray, tal vez pueda aportar al realismo de la piel un poco de displacement, que lo realizas en base a la misma textura de Photoshop. Un saludo.
El rigging no lo he podido lograr.
Cebula pásate por el mensaje de rigging de Davy Jones, hay un tutorial que hice sobre el movimiento sinusoide te puede servir para la cola y el cuerpo en si.