Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Audioescuela

Audioescuela

Creo que el único que tiene un micro bueno es Jam, y Biofix dentro de poco. El mío es de corbata, pero le saco buen partido haciendo inventos.

Y eso que no tengo corbata.

Venga por mí no hay ningún problema aparte de la voz, que es peor que el micro no hay problema, i. Un saludo.

Audioescuela

Una idea muy divertida. Me apuntaría, si no os importa que el sonido acabara grabado con un micro de.
    He dejado un tema en el hilo musical de dc_city, que me ha costado trabajo porque no me salía ni a tiros. Pretende ser la música para alguna escena divertida y al final, creo que ha merecido el esfuerzo de investigar.

El tema lleva cuatro voces y creo que sería ideal para meterle voz tipo robot, si alguien se anima a hacer una letra, le podemos meter cada uno una voz.

Es la primera vez que compongo una música con una finalidad graciosa, y me ha gustado la experiencia. robot proteston.

Audioescuela

Aún no he tenido tiempo para contar mi historia musical, podría hacer un resumen, pero creo que, en este caso los detalles pueden ser más provechosos.

El tema es que hablando con mi compañero de curro, quien también toca guitarra en un grupo, le estaba recomendando algunos libros con los que estudié, los de Williams leavitt del berkle college of music, y navegando en la red buscando información nos topamos con esta página y quería compartirla aquí: http://www.berkleguitarlessons.com/.

Hay varios videos muy interesantes. Saludos, musicalizados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Audioescuela

Muy buena página, sí señor, le he estado echando un vistazo y tiene una pinta increíble. A veces que querido buscar cosas en la web que estuvieran en vídeo, pero no encontré nada interesante.

Página 100% recomendable.
    Última edición por jam; 25-01-2007 a las 08:25

Audioescuela

En uno de los enlace he colgado hay una página donde hay un montón de cursos en video de guitarra, creo recordar yo me baje unos pocos sobre escalas. Gracias Shazam, creo que este hilo podría servir para esto, colgar aquí enlaces a páginas o sitios externos que tengan algún interés musical.

Venga un salido.

Audioescuela

Alguien conoce algún programa (que no sean los típicos) para ramásterizar, pero que incorpore una especie de osciloscopio para ver la expansión del estéreo?
    Algo parecido al sonicworx para Apple (que, por cierto, ahora es gratuito).

O voy a tener que desempolvar el viejo Mac.

Audioescuela

Alguien conoce algún programa (que no sean los típicos) para ramásterizar, pero que incorpore una especie de osciloscopio para ver la expansión del estéreo?
    Algo parecido al sonicworx para Apple (que, por cierto, ahora es gratuito).

O voy a tener que desempolvar el viejo Mac.
    Yo utilizo el ozone3: http://www.izotope.com/products/audio/Ozone/.

A ver que te parece.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Audioescuela

Yo utilizo el ozone3: http://www.izotope.com/products/audio/Ozone/. A ver qué te parece.
    Eres una sex machine.

Es justo lo que estaba buscando, gracias.

Audioescuela

Ya he estado probando el plugin. Como ya he dicho, es justo lo que necesitaba. Anoche hice una prueba. take-one.

Audioescuela

Qué bueno Jam, tenía el volumen un tanto alto y tu trompeta me ha dejado un pitido en los oídos. Pero muy bueno te ha quedado. Un saludo.

Audioescuela

Yo utilizo el ozone3: http://www.izotope.com/products/audio/Ozone/. A ver qué te parece.
    Por cierto, el Ozone se puede usar con un archivo que ya está grabado?
    Lo estoy utilizando como plugin VST, pero y si quiero remásterizar algo?

Audioescuela

Por cierto, el Ozone se puede usar con un archivo que ya está grabado? Lo estoy utilizando como plugin VST, pero y si quiero remásterizar algo?
    Me alegra que, como a mí, te haya gustado.

Ozone funciona como plugin, sea VST, DX y si no me equivocó hasta en formato rtas. No es standalone como t-racks, también muy recomendable, de hecho, los suelo utilizar en mí pipeline.

Cuando remásterizo abro el archivo (*.wav) en Soulforged y allí le asigno el Ozone como VST, a veces lo hago en cubase, es lo mismo, tanto Soulforged como cubase o el que sea solo hacen de hosting o anfitrión.

Ozone, además de abrir el estéreo, permite ecualizar y comprimir dinámicamente, todo en uno. Luego con el t-racks le doy el toque vintage analógico y un poco más de caña.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Audioescuela

Luego con el t-racks le doy el toque vintage analógico y un poco más de caña.
    Pues a ver cuándo nos haces una demo.

Por cierto, tampoco he probado el t-racks.

Editado : ya lo he probado, con el cubase, ok, ok.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 14:55

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12