Audioescuela
Por cierto, el Ozone se puede usar con un archivo que ya está grabado? Lo estoy utilizando como plugin VST, pero y si quiero remásterizar algo?
Me alegra que, como a mí, te haya gustado.
Ozone funciona como plugin, sea VST, DX y si no me equivocó hasta en formato rtas. No es standalone como t-racks, también muy recomendable, de hecho, los suelo utilizar en mí pipeline.
Cuando remásterizo abro el archivo (*.wav) en Soulforged y allí le asigno el Ozone como VST, a veces lo hago en cubase, es lo mismo, tanto Soulforged como cubase o el que sea solo hacen de hosting o anfitrión.
Ozone, además de abrir el estéreo, permite ecualizar y comprimir dinámicamente, todo en uno. Luego con el t-racks le doy el toque vintage analógico y un poco más de caña.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter