Bueno soy totalmente nuevo en el foro. Ante todo pues un saludo. He visto la crítica al vendedor de Dell, pero que ha sido defendido porque veo es asiduo y ayuda en el foro.
Me presentaré en plan de lo que tengo: tengo tres PCs: un portátil Toshiba, un clónico de esos que tienen ya medallas de mil y una batalla, y mi última adquisción: un Dell, sí, señor un Dell. En concreto el dimensión e-521, eso sí con dos gigas de Ram Kingston a 533 Mhz. No voy a decir nada o voy a decir todo. Sobre el tosihiba ya es un poco viejo (regalo de mi hijo que me lo dió cuando fue contratado por rok Star esos de los juegos y se fue para las Inglaterras y se me ha casado) pero que sigue iendo muy bien (solo tiene problemas en el DVD), el clónico lo tiene un hijo mío, y va bien, aunque el tío (normal con 21 años se queja. Cierto que lleva un AMD de esos calentones, pero aún paso el Everest ultimate edition y supera a muchos nuevos).
Y bueno, el Dell 521 que compré hace unos meses, fueron 1000 euros, pues además le metí algún extra, como otro DVD (con un Gb de Ram ahora le metí dos slots de 512 más) y, la verdad, visto lo visto me va de cojones. Esto es, siempre he sido de clónicos: compré cuando mi hijo tenía 8 años (el que está en rok Star que espero os sonara la empresa) y que ahora tiene 25, compre uno de marca, llevaba disqueteras de 5 1/4 o algo así, y no sé que procesador, luego ya siempre clónicos pues los de marca los veía muy caros, y mi hijo se 2especializó rápido en los p. C, y pronto supo montarlos.
Pero yo, pureta, una vez he visto este Dell, con 0 problemas (es verdad que lo tengo hace muy pocos meses) y cómo va, pues estoy encantado.
Es cierto que no lo utilizaré o sacaré el rendimiento que otros si lo hacéis (no juego y eso), y que el AMD Dual Core 4200 me sobrara, pero de momento va suave, y se agradece, uno ya viejo y cansado quiere dentro de sus posibilidades ni una bestia parda (Ferrari) incontrolable, ni un aparato que tenga problemas, esto es mi idea la berlina de familia de tío pureta al cambio. Bueno pues eso tengo. No sé qué os parecerá.