Aquí en Jaén se suele montar cuando llueve en cantidad, porque todo cristo toma el coche para desplazarse, pero no es el caso de la nieve.Yo no se en Jaén, pero en Madrid caen cuatro gotas y se monta un pitote que no veas.
Aquí en Jaén se suele montar cuando llueve en cantidad, porque todo cristo toma el coche para desplazarse, pero no es el caso de la nieve.Yo no se en Jaén, pero en Madrid caen cuatro gotas y se monta un pitote que no veas.
¿se inundan los threshold?Yo no se en Jaén, pero en Madrid caen cuatro gotas y se monta un pitote que no veas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es que los madrileños no tenemos ni idea de conducir bajo el agua o de andar por la calle con paraguas.cosas de la meseta.¿Se inundan los threshold?
Se montan unos barrizales y las alcantarillas se petan en seguida de la cantidad de arena y polvo que tienen. Un día nos vamos a parecer a la ciudad subterránea.¿Se inundan los threshold í.
¿dep city?Un día nos vamos a parecer a la ciudad subterránea.
Vaya que envidia de nieve, aunque por aquí por Murcia parece que va a nevar mañana, me gusta mucho la nieve, pero después las carreteras heladas, el frío, el viento, los pies congelados, ¿he dicho que me gusta que nieve?
De todas maneras, esto del cambio climático lo bueno (por decir algo) que tiene es que te hace tener nieve o sol dónde no las hubieras disfrutado en tu ciudad en la vida.
Frank solo pues yo por lo menos como me saques del metro no sé dónde estoy ni cómo moverme.
Ya verás cuando la Esperanza empiece a bombardear las nubes, no vais a ver ni una gota de nada.
Te refieres a esperanza Aguirre ¿no? Si lo que estudiaban era para que aumenten las precipitaciones ¿no? Joe no estoy muy enterado yo.Ya verás cuando la Esperanza empiece a bombardear las nubes, no vais a ver ni una gota de nada.
Si perdona, es esperanza Aguirre, y lo que planteaban eran bombardear las nubes cuando pasaban para que cayera el agua en Madrid, es robar el agua a otros se supone. Hay en zonas de cultivo dónde la gente ha tenido que contratar a gente con avionetas para que no se las roben.Te refieres a esperanza Aguirre ¿no? Si lo que estudiaban era para que aumenten las precipitaciones ¿no? Joe no estoy muy enterado yo.
Qué grande la Esperanza. Entre eso y lo de que no llega a fin de mes.Si perdona, es esperanza Aguirre, y lo que planteaban eran bombardear las nubes cuando pasaban para que cayera el agua en Madrid, es robar el agua a otros se supone. Hay en zonas de cultivo dónde la gente ha tenido que contratar a gente con avionetas para que no se las roben.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, no estaba yo muy enterado de eso, como nos sobra el agua pues ale para vosotros, vaya tela.
Y la seguirán votando, si es que de campechanos parecemos espabilados.Qué grande la Esperanza. Entre eso y lo de que no llega a fin de mes.
Total para que la quieren el resto para regar campos de golf (broma jocosa, coñita, ironía que me estoy riendo).Y la seguirán votando, si es que de campechanos parecemos espabilados.
Vale vale no quiero entrar en polémica contigo melkornik.