Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Tema: Me dan 450 euros por dos interiores

Me dan 450 euros por dos interiores

Pero qué pasa con los interiores? Los regalais? Están de oferta? Pagáis impuestos? Software? Hardware? Seguridad social? Comeis? Bebeis? Invitais a la novia al cine? Tenéis hipoteca?
    Que bonito, así va el sector, sector? Que sector? El de ¿ven que te la voy a meter?
    Bueno con esos 450 tienes para la ss solo te hace falta trabajar un poco más para pagar el resto, claro que para eso hace falta clientes, y seguramente los demás clientes consigan a otro como tu para engañarle como un pipiolo (por ser fino) con lo que al final ni tu ni el otro ni el de más, allá gane para nada, y haber ahora quien es el guapo que les dice que dos interiores no cuestan 450 euros, si con lo de que tiene un sobrino que hace eso mismo y gratis ya estaba jodido, con un empresario (por que cuando vendes algo que produces tu o tus empleados, pasa a ser un empresario, aunque seas pequeño) estamos más jodidos todavía, me cago en.

Menos mal que ha salido alguien con sentido común, estaba empezando a pensar que yo era un bicho raro.

Vaya, menos mal, porque hace nada pase un presupuesto de dos interiores por 850 y consideraba que estaba ajustando el precio, y al leer esto me he quedado flipando, en fin. Cada uno que haga lo que quiera con su culo, pero yo paso de cobrar menos de lo que creo justo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Yo es que no me quiero meter mucho en estos temas, pero 450 es regalar trabajo. Y ya se dará cuenta cuando termine derrengao de que todo ese esfuerzo no vale 450 euros, vale bastante más.

Si, bien todo muy bonito, pero ahora míralo por otro lado, una persona que trabaja en algo que no es lo que realmente le gusta, practicando practicando se ha ido abriendo camino hasta llegar a una calidad x y por algún contacto le hacen una propuesta para hacer unas vistas x 450 euros.

Así que, generalmente vive en casa de sus padres, porque no veas el tema de independizarse como anda.

No paga impuestos, más que los justos por IRPF y demás de la agencia tributaria.

El hardware ya se lo compró para mirar internet o hacer algún trabajo para la eso.

El software, si acaso el Windows que compró, porque se lo endosaron cuando compro el equipo, el resto de programas van a toda leche por la mula, sin contemplación.

Seguridad social, del curro en el que estas y no te gusta más que por la pasta y para de contar.

Comer, beber, pelas para salir y demás vienen por parte de papis, porque vives con ellos, y pelas para salir tuyas en tanto no tengas una hipoteca que pagar, claro está.

Ahora bien esto es lo que la gran mayoría ha sido hasta que ha podido tener una oportunidad y lancarse, bien sea por freelance-autónomo (legal) o por que curra en un estudio, o similares.

Y esto quiere decir que te ofrezcan 450 euros por unos días trabajando en algo que te gusta, y en el que quieres hacer cartera de clientes, sin pagar apenas nada de lo que Zuria comenta, (sin contar la hipoteca) pues como lo ves? Pues de pm, la verdad, no piensas en el sector, ni en nada por el estilo, piensas en ti en tu oportunidad y en que ha ver si sales de la en la que estas metido.

Ahora el bicho raro soy yo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Completamente de acuerdo con Zuria y Caronte. No obstante, a pesar de ser una auténtica putada, probablemente si no lo haces tú lo va a hacer el sobrino o la historia que lo parió, y a fin de cuentas, a todos (creo) nos gusta comer caliente. Así que bienvenido al mundo real de la promoción inmobiliaria. Casi siempre lo más barato se lleva el pastel, y así se ven uno horrores de informaciones que da pena mirarlas, hablo conocimiento de causa, porque cuando me pateo la calle ofreciendo mis servicios (en su día fui autónomo y tengo licencias de programas) lo primero que me preguntan antes de ver el producto es ¿cuánto me va a costar? Y claro, se le quitan a uno las ganas de todo. Es por eso que si en su día hubiera sabido esto me habría aliado con el capitán garfio y compañía, usando por norma el color negro. La sensación que me queda de este mundillo es la de que el dinero siempre se lo llevan los mismos, es decir, los más sinvergüenzas, con que aguanta, pide más dinero si crees que tu trabajo es de calidad y si no le interesa que llame a su sobrino. Créeme, nadie se va a casar contigo por hacerles el primer trabajo a precio de saldo.

Posdata: sigo en mí empeño de encontrar un promotor serio y que busque calidad, aunque cada vez estoy más cansado.
    aim redi

Es que solo hay que ver el encabezado del mensaje me dan 450 euros por dos interiores.primero nadie da 450 euros, así, porque sí, le vendes dos interiores por 450 euros.

Y el precio lo pones tu, no el. Y lo de estar empezando no es justificación para regalar nada, mira debajo de mi casa han abierto un bar, bueno, abrirlo no, han cambiado de dueños, el tío no tiene ni idea, ni siquiera de servir una cerveza y que la mitad no sea espuma, el café, es de ir al water, el papel higiénico viene en el platillo. Y yo al tío ni le digo el precio al que ha de vender y ni mucho menos le pago la mitad por que, como no tiene ni idea no se lo merece.

Lo peor de esto, no es que el tío este se venda barato sino que ese cliente cree que el precio de un interior es de 225 euros iva incluido. Y haber quien es el siguiente.

Es que me entra una mala ostia.

Si, bien todo muy bonito, pero ahora míralo por otro lado, una persona que trabaja en algo que no es lo que realmente le gusta, practicando practicando se ha ido abriendo camino hasta llegar a una calidad x y por algún contacto le hacen una propuesta para hacer unas vistas x 450 euros.

Así que, generalmente vive en casa de sus padres, porque no veas el tema de independizarse como anda, no paga impuestos, más que los justos por IRPF y demás de la agencia tributaria, el hardware ya se lo compró para mirar internet o hacer algún trabajo para la eso, el software, si acaso el Windows que compró, porque se lo endosaron cuando compro el equipo, el resto de programas van a toda leche por la mula, sin contemplación, seguridad social, del curro en el que estas y no te gusta más que por la pasta y para de contar, comer, beber, pelas para salir y demás vienen por parte de papis, porque vives con ellos, y pelas para salir tuyas en tanto no tengas una hipoteca que pagar, claro está, ahora bien esto es lo que la gran mayoría ha sido hasta que ha podido tener una oportunidad y lancarse, bien sea por freelance-autónomo (legal) o por que curra en un estudio, o similares, y esto quiere decir que te ofrezcan 450 euros por unos días trabajando en algo que te gusta, y en el que quieres hacer cartera de clientes, sin pagar apenas nada de lo que Zuria comenta, (sin contar la hipoteca) pues como lo ves? Pues de pm, la verdad, no piensas en el sector, ni en nada por el estilo, piensas en ti en tu oportunidad y en que ha ver si sales de la en la que estas metido, ahora el bicho raro soy yo.
    Que no tiene nada que ver, leche, que una cosa es la valoración que tú hagas de lo que son 450 euros y otra muy distinta lo que valen esas imágenes. Y no eres un bicho raro, simplemente no te has enterado de qué significa tener un negocio, pero no te preocupes, te llegara.

Porque ha fin de cuentas, ¿Cuál es el margen de beneficio de cualquier paleto con dinero que se dedica a promover y construir?
    Y luego te discuten 500 euros.venga ya, mi mujer y yo estamos hipotecados los próximos 20 años, ¿es normal?
    aim redi

El problema de la gente que empieza, es que cree que si se baja mucho los pantalones, captara a un cliente. Luego te das las hostia y aprendes que nadie se casa contigo como han dicho más arriba, y que un día pillan a uno y otro día a otro. Así que vosotros sabréis, pero por ahora yo no he perdido ningún cliente por el precio que cobro. Y os voy a ser sinceros, yo ni pago seguridad social, ni alquiler ni nada (licencia si que tengo), pero hay algo que tengo muy claro, y es que, si quiero tener un futuro, no puedo hundir un mercado que mis compañeros y yo estamos levantando, así que, jamás competiría en precios con nadie que pague la s y demás, porque dentro de poco, cuando tenga un volumen de trabajo suficiente, yo también seré un autónomo más que se lo curra para salir adelante y quiero que mis compañeros y mis clientes me respeten. Un saludo y 100% de acuerdo contigo Zuria.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Bueno, que revuelo se ha formado. Si el tema lo he planteado es porque no sabía exactamente si era poco o mucho, intuia que poco. Llevo leyendo un tiempo este foro y estoy empezando, pero nadie s emoja en decir lo que es normal cobrar, debe de haber una horquilla muy amplia y diversa de precios.

Se lo que cuesta un café, pero al menos a mí me es complicado saber cuánto cobrar por un trabajo de infoarquitectura. Es que ustedes tenían claro cuanto debían cobrar en sus primeros trabajos como freelance?
    Para la próxima pediré bastante más, aunque si no consigo clientes no me quedará más remedio que cobrar lo que vea que me pueden pagar. Creo que mi trabajo vale mucho más por lo menos el doble, pero la cuestión es que los clientes lo vean así y que la competencia cobre así.

Y si he preguntado era para hacerme una idea, no se me abalancen que ya veo que es poco 450 euros, quien no se haya equivocado alguna vez que tire la primera piedra. Amen.

Por supuesto que quiero que mi trabajo al igual que ustedes sea valorado y por ello les he preguntado. Un s2 y gracias por sus comentarios que me van despejando un pocos mis dudas.
    Última edición por camakuve; 30-01-2007 a las 13:59
    :demonio3:

Toma pedrada, que equivocarme me equivoco, pero me gusta tirar piedras.

Talking Me dan 450 euros por dos interiores

Para la próxima pediré bastante más, aunque si no consigo clientes no me quedará más remedio que cobrar lo que vea que me pueden pagar.
    Bienvenido al mundo real.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Son imágenes finales de una oficina. Una de un despacho y otra de una zona de trabajadores. Creo que no está mal del todo, pero estoy empezando y no sé si es mucho o poco. En propio me va a llevar unos días. Un s2.
    Editado : cuanta menos idea tengas, más tiempo y esfuerzo le dedicas, pero eso no es culpa del cliente.
    Última edición por jam; 31-01-2007 a las 11:45

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo