Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 267

Tema: Lets Vector Vector art topic

Lets vector vector art topic

Que pasa rr65. Esta golosa esa comida. Es verdad, para que parezca vectorial no hace falta hacerlo con ningún programa de estos, de hecho.sh, la ilustración que abre este topic y la que publico ahora están hechas casi íntegramente en Adobe Photoshop. Lo único hecho en flash es la línea del chico, y la del ciervo, (en fin soy rara y metí un ciervo) la línea que a mar no le gusta. La verdad es que no término de encontrar los colores para el chico. No estoy del todo contenta con este trabajo. A ver si alguien me echa un cabo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B-Raitei-chocolate--by-Herb.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 43543  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Bueno sie te refieres a tu último chico, yo le daría más intensidad al color de la piel para que coja un toque avellana, así tendrías chocolate con avellanas, y ya sabemos quien sería la avellana si además le pones algunos brillos más blancos, tendrás chocolate blanco con avellanas mezclado con chocolate con leche, y si para redondear le metes cuadrados más oscuros, tendrás black chocolat.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

De acuerdo con el señor de arriba no me gusta mucho que el brazo izquierdo se corte así. Pero en general me parece muy interesante tu estilo y te doy 4 estrellas, hala.

De lo que me acabo de dar cuenta. Se me quedo atrás el colgante. Aprobechare para hacer modificaciones de color. Lo del brazo, bueno se ve algo raro, pero creo que lo voy a dejar así. Gracias por las estrellas, pero creo que no se las merece mucho. Este no me gusta tanto como el azul. A ver si saco algo más interesante.

Bueno para los que gusten de los wallpapers algo recargados y nostálgicos, aquí queda esto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chuck.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 171.3 KB 
ID: 43578  
    Última edición por Señor R; 09-02-2007 a las 22:14
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Rr65, lo siento mucho, pero no lo puedo ver, ya se arregló. Herbie, me estángustando mucho tus propuestas, las veo muy imteresante, y no lo digo por los motivos (modelos), saludos.

Gracias Adal. Hey rr65, me gusta el concepto y los colores, que técnica usaste para el tipo? Aquí dejo la versión corregida de color y con el colgante. Ahora creo que se integra mejor que antes. Vaya como lo integras? (esto es una coña que si la le quien yo creo se partirá).

Nombre: B-Raitei-chocolate--by-Herb.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 43585  

Gracias Herbie a que ahora que lo veo yo (después de algunas horas) me parece un tanto kirtsch bueno la técnica que use para el tipo (supongo que, te refieres al personaje y no a la tipografía) es muy sencilla. Selecciona con la herramienta lazo tool (pero no la que va en línea recta) las zonas que me interesan, menos el contorno general que fue hecho con la herramienta Path. Primero selecciono el contorno general, lo relleno con un tono medio dentro del color que voy a usar, luego selecciono las sombras y las relleno con un tono más oscuro, y lo mismo para los brillos, que lógicamente relleno con un tono más claro.
    Coleccion

Qué cosas más raras hacéis. Rr65 me gusta cómo experimento, pero lo veo un poco lleno hay demasiadas cosas y la vista no pude relajarse para observarlo. La combinación de colores es bastante atrevida y por eso funciona muy bien. Es estridente y separa muy bien el personaje del fondo, pero tienes demasiados elementos alrededor que distraen. Veo que la imagen se cae un poco hacia la derecha porque tiene mucho peso en ese lado, pero bueno en general esta todo muy currado y la técnica para mí la veo impecable.

Herbie, Herbie, Herbie tu y tus chicos, si es que, así una no puede concentrarse y hacer una crítica cómo se debe, a ver, céntrate.

Ejem.

A lo que iba, y encima chocolate.

Eres mala.

A ver si puedo ponerme seria por un momento.

Este me gusta más que el azul porque la figura te ha salido genial. Lo único que veo un poco flojo es la sombra en el cuerpo del chico, es demasiado suave, yo la subiría un poco para acentuar el contraste y el volumen también.

Lo que no me gusta porque queda un poco raro es ese halo que tienes alrededor de la forma que cruza la pantalla en la parte de abajo. No se sabe muy bien que es confunde bastante. Te recomiendo que para estas cosas o les e una forma realmente definida o si haces algo así transparente asegúrate de que el degradado está bien y no queda como algo a mitad de camino entre las dos opciones.

Pues eso que me vas a poner mala con tanto tío andrógino.

Perdona mar, pero no es culpa mía. El chico me manda sus fotografías y oye, habrá que hacerle caso ¿no? Además, a nadie le amarga un dulce, y menos si es un chocolatito de este calibre.

Pero eso a ponernos serios. Es verdad, tan preocupada por el tono y al final el segundo tono más oscuro es casi casi igual que el primero. Lo rectifico en un por favor plas. Y con lo del aura chunga esa, mira que estuve pensando si la dejaba o la ponía, y sí, quizá si le hago un degradado de forma que no se note donde acaba la forma y dónde empieza el aura esa.quede mejor. O se la quito. Nu sa.

Rr65 te pillo ya te digo, kirtsch, pero chachi ¿eh? Y me gusta eso de la estela del tipo.

Gracias mar la combinación de colores es la de toda la vida, de colores complementarios, violeta-amarillo, herencia de los impresionistas sobre la cantidad de cosas que impiden relajarse y ver despacio, pues ahora que lo remiro en una segunda (tercera, cuarta, quinta.) pasada pues se puede pensar que le conviene al tema, por que desde cuando el rockn roll es algo relajado. Gracias Herbie la estela del personaje fue creada para dar sensación de produndidad y movimiento, espero haber logrado.
    Coleccion

Vaya, rr65, con lo que me gustan tus pinturas. Pero esa última ilustración no me gusta nada.
    Última edición por Pit Matson; 10-02-2007 a las 21:44
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya, todos tenemos un mal día Pit la próxima será mejor ya estoy trabajando en ella.
    Última edición por Señor R; 12-02-2007 a las 08:34
    Coleccion

Herbie definitivamente has abandonado a tus raíces, ya no vas a hacer más mujeres?

Por mi parte creo que es mejorable, los colores se pueden quedar o dar un poco de más viveza, el ruido más suavizado y en degradado y.

Lo que se ve raro, es la vectorización de personaje de rosa, creo que tiene mucha información, hay que reducirla. Saludos.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo