Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Estudiar cine a ver quien me

Estudiar cine a ver quien me

Te puedo preguntar de que piensas vivir?

Repetido.
    (10 caracteres).
    Última edición por Kairos; 13-02-2007 a las 13:20
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Se puede. Es más o menos así: uno trabajar como condenado durante 10 o lo que haga falta, un poco de disciplina, mucha, hasta juntar unos buenos pesos, y de ahí emprender, invertir en algún tipo de negocio, gastronómico, inmobiliario, etc.

Este, es que soy soltero y no tengo hijos y no tengo que pagar hipotecas ni prestamos y pero creo que puedo lograrlo.

Dexter ¡canijo. (El avatar es una fotografía, ¿no?
    Que cruel es la gente. Cuando no es por mi físico es por mi personalidad.

Kairos, a ver si te sirve esto. un día con Amenábar.
    Última edición por Dexter; 13-02-2007 a las 14:51

Pues chico que quieres que te diga, del cine viven 4, si entras dentro de los 4, bien, pero como te quedes fuera, a comerte los mocos, y para comerte los mocos no hace falta estudiar. Así que, si quieres estudiar haz algo serio, nada de cine ni gilipolleces, o crees que todos los directores del mundo han ido a algún lado a que les enseñen?
    La verdad es que eres un incostante, y el negocio ese seguro que te quema, de la misma forma que te quemaba tus profesores, por que dificultades vas a encontrar en todos lados y no se puede estar abandonando todo cada vez que se muestra una dificultad.

Contaselo a vuestro psicoterapeuta, que diríais por ahí.

A yo hace 10 diez años no pensaba estar casado con una hipoteca, pero, como pasa el tiempo, tengo de todo y sin darme cuenta, bueno faltan los niños, pero todo se andará.

Kairos, a ver si te sirve esto. un día con Amenábar.
    El querido Antonio es un crak, me los he visto todos.
    ¿No serás tú el tal Antonio, Dexter?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Bueno faltan los niños, pero todo se andará.
    Una habitación de niña: 2.500 euros la más barata. Un coche de esos, de 400 euros para arriba.

Y sólo es el principio.

Avisado estas.

Se supone que tengo que leer lo que escribes? Si se quema, se quema lo mío. Cuando me caigo, si me caigo, me levanto.

Se supone que tengo que leer lo que escribes? Si se quema, se quema lo mío. Cuando me caigo, si me caigo, me levanto.
    El problema, Kairos, es que, si te levantas muchas veces, te salen agujetas musculares, y eso tampoco, tampoco.

En este tipo de mensaje, siempre llegamos a la misma conclusión. Eres tú, y nada más que tú, el que puede decidir que hacer con tu vida, siempre habrá gente a favor y gente en contra, con lo que te quedas igual.

Yo te recomiendo que lo pruebes, pero no porque vayas a triunfar como director de cine, sino porque queda bien en tu currículum.

Si el día de mañana, te dedicas a hacer info-arquitectura, creo que puede encajar muy bien. 2 años de arquitectura, 2 de psicología y 6 meses de cinematografía, unos cuantos renders y a trabajar como todo el mundo.

Francis for Coppola: no os dediquéis al cine por que total, la mayoría no lo conseguiréis y los demás, haréis, o sea, que no lo dijo el sino los de la hora chanante imitandole, pero oyes, solo hay que mirar el panorama y mira, no están tan desencaminados.

Por i parte, que cojones, estudia, aprende aprovecha y pasa la vida como tu creas que debes pasarla, que te gusta y puedes? Adelante.

No, no es obligatorio leer mis chorradas, ni siquiera yo las leo.

Veo que te ha enfadado, a mí personalmente me importa un huevo lo que hagas, pero si te pones airear tu vida te puedes encontrar con un tipejo como yo, o cómo el capullo de Pit que me intenta quitar las ganas de traer a otro capullo/a como yo al mundo, así que, no te enfades hombre, alegría alegría que son dos días.

Además, ni que te importase mucho lo que diga.

Este, yo creía que te interesaba el cine como Carrera de apoyo para las artes visuales en general. ¿pero, para ser cineasta? Si tienes un padre o familia con mucha pasta que te apoyen, igual si te haces pintor o escultor.

Para ser como Almodóvar y amigos yo no me quemo las pestañas cinco años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Este, yo creía que te interesaba el cine como Carrera de apoyo para las artes visuales en general. ¿pero, para ser cineasta? Si tienes un padre o familia con mucha pasta que te apoyen, igual si te haces pintor o escultor.

Para ser como Almodóvar y amigos yo no me quemo las pestañas cinco años.
    Es curioso, Shazam, pero los últimos directores españoles que han tenido algo de éxito de público en España, no tenían pasta, y se la labraron ellos.

Almodóvar, Amenábar, medem, alex de la iglesia, Fernando león. B. Ulloa, ellos se lo hicieron sacando adelante cortos que gustaron.
    (De ellos sólo me interesan el primer alex de la iglesia y Fernando león).

Es curioso, Shazam, pero los últimos directores españoles que han tenido algo de éxito de público en España, no tenían pasta, y se la labraron ellos.

Almodóvar, Amenábar, medem, alex de la iglesia, Fernando león. B. Ulloa, ellos se lo hicieron sacando adelante cortos que gustaron.
    (De ellos sólo me interesan el primer alex de la iglesia y Fernando león).
    A mí también me gusta lo que hace alex de la iglesia.

Pasa como con las bandas de rock españolas: llegan a la meta menos de diez. Si entraran a la Carrera diez personas, pues bien, pero entran miles, compites, te partes la espalda y llegan 7. Como que no.

Estar en el sitio adecuando en el momento adecuando solo le pasa a los que no los persigue Murphy.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo