Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Mas retornos y mas contundentes

Más retornos y más contundentes ;

No solo el rock, toda la música de esa época fue la ostia.
    Y tanto, en los 80 y principios de los 90 tocamos techo, a partir de ahí todo es volver a lo anterior.

Y tanto, en los 80 y principios de los 90 tocamos techo, a partir de ahí todo es volver a lo anterior.
    Cierto.

Antes escuchabas algo absolutamente genial de algún grupo/estilo y al poco escuchabas algo igualmente genial, pero totalmente distinto que te hacía alucinar. Ahora es todo como más homogéneo.

Lo último que me sorpredio musicalmente hablado, creo que fue la banda sonora de los Simpson.

Retornos, retornos, lo que se dice retornos. Yo los tengo con Pandora. A veces estoy escuchando y salta una canción de un grupo que oía hace 15 o 20 años.

Y de repente me pego una semana oyéndolos a todas horas.

Me acaba de ocurrir con the new yorks Dolls.

Toma retorno.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No solo el rock, toda la música de esa época fue la ostia.
    Es que hasta la música disco tenía más mérito, había que tocarla, no existían máquinas para hacer música instantánea. Los afroamericanos ya no son como antes, inventaron el rap y la cagaron, y del Reggaeton ni hablemos.

Qué bueno era el funky.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Post Más retornos y más contundentes ;

The police, mi banda favorita de no-metal (la mayoría de mis favoritas son como mínimo de hard rock) inician su gira en mayo con los integrantes originales: Sting, Stewart coplan.
    Yo tengo entendido que era copeland o copelan. Alguien que me corrija. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 23-02-2007 a las 17:13

Pues mira tu, que me alegro un montón, especialmente por vh, police como que no me acaba de gustar mucho. A ver si se acercan en algunos de sus conciertos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yo tengo entendido que era copeland o copelan. Halguien que me corrija. Saludos.
    Vale te corrijo, alguien es sin hache.

Vaya, y es copeland, solo que lo escribí mal para que penséis que soy humano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me gustaría saber cuántos de estos grupos vuelven por que se dan cuenta de que la gente se sigue bajando sus canciones por p2p?
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Me gustaría saber cuántos de estos grupos vuelven por que se dan cuenta de que la gente se sigue bajando sus canciones por p2p?
    Se dan cuenta porque de repente ya no les da para el yate, como lo del último disco de Alaska, un bodrio de la ostia y va alguien y se lo produce.

Se dan cuenta porque de repente ya no les da para el yate, como lo del último disco de Alaska, un bodrio de la ostia y va alguien y se lo produce.
    Bueno, eso pasa en spain con cualquiera de la movida madrileña, lo único realmente bueno de esa famosa movida fue Barón Rojo y no eran de la pandilla.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, acabo de oír eruption y, como toca Eddie. Quiero verlo en concierto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La primera vez que fui a una discoteca, sonaba la música de Alaska y los pegamoides. Aquello me gustó, desde entonces soy incondicional.

Im zorry.

Vale te corrijo, alguien es sin hache. Vaya, y es copeland, solo que lo escribí mal para que penséis que soy humano.
    Shazam ya sé que alguien es sin h. Te juro que no sé por qué lo puse.

Shazam ya sé que alguien es sin h. Te juro que no sé por qué lo puse.
    También llamado, remover la suciedad con un palito.

Dame un vaso de hagua, por favor.

Otros que vuelven: Rage against the machine (qué gran invento el YouTube, Pedro)
    dtuzituxma

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo