Ni me había enterado de logos, en fin. Goskus, ánimos.
Ni me había enterado de logos, en fin. Goskus, ánimos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola gokuss2. No busques tutoriales de 3d, lo que necesitas son nociones generales de forma, proporción y anatomía. Pásate por la sección de ilustración y 2d y mira el mensaje de libros, allí encontraras información para poder mejorar tu trabajo. Un saludo.
Amigo estas perdiendo tu tiempo, nadie te va a contratar aquí. Solo recibirás críticas. Lo vengo viendo en todo este apartado, debería borrarse (demandas de empleo).
Las críticas no son malas, no todo va a ser chuparnos las pollas, faltaría más. Estamos intentando ayudarle, cosa que tú ni te has planteado.
Pobre muchacho, solo deberían responderles los posibles contrantes, y nada más.
Yo si ayudo mejor ingresa aquí. http://www.tecnoempleo.com/últimas-o...ina=40&desv=-1.
Jcv3d, relaja un poco, aunque ha ti te parezca que esta sección no sirve para nada, te digo de primera mano que sí sirve. Llegas, expones tus trabajos, dices lo que haces, y si encajas en el perfil de alguna empresa que esté buscando gente, se pondrán en contacto contigo. Normalmente no por el foro, sino por correo electrónico. Que no veas a una empresa llegar y decir oh sí, te contrato, no quiere decir que no sirva para nada.
Lo dicho, ya has dejado clara tu opinión, deja de poner 80 mensajes con lo mismo. Un saludo.
Copiado, relajado, entendido. Cambio y fuera, Stewie. Saludos.
La virgen. Qué de cosas.Sirve? Sinceramente no te lo tengas tan subido que tú nivel es muy bajo, pero que muy bajo.
Que te pasa, Jam, algo que decirme?
Ahora sí, JCV3D, algo es algo.
Vaya, pues sí. Adiós, John Travolta.Que te pasa, Jam, algo que decirme?
Gracias Jam, aunque no me ha quedado claro.
Si lo explico, ya no tendría gracia, además ahora estoy aprendiendo a ser modosito. (que me cuesta un huevo).Gracias Jam, aunque no me ha quedado claro.
Que pena.