Suerte elgordete.
Exactamente, cuéntanos como te fue. Estaré pendiente de este hilo.Suerte elgordete.
Eso gordo, ya te ví. Cuéntanos como te jue, (música de suspense).Exactamente, cuéntanos como te fue. Estaré pendiente de este hilo.
Caminando....
Mucha suerte con eso.
Hola chicos. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. No dormí en toda la noche, imprimí a las 10 de la mañana y llegué a las 12:30 a la escuela de arquitectura, todo a tiempo. Espero que todo vaya bien (o suficientemente bien) si paso esta primera criba, me queda otra igual (o peor.) para principios de Julio, pero ya será la última.
Y ahora, a frikear. He estado durmiendo unas cuantas horas, y ahora me voy a pimplar 4 episodios de héroes. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola compañeros. Tan solo para deciros que me acaban de llamar, y afortunadamente, la cosa fue muy bien. Estoy como unas castañuelas y, aunque aún queda lo peor, salvar este escollo me ha dado fuerzas para apechugar con lo que venga. Muchas gracias. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Que siga yendo bien entonces.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabueno. Y ánimo, que ya solo te faltan 3 meses para ser todo un señor arquitecto. Mucha suerte también para el siguiente paso.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Enhorabuena Elgordo, ánimo con lo de Julio.
Enhorabuena. Me alegro de que todo fuera bien. (ya te invitaras a unas cervezas o algo). Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Enhorabuena el gordo, cuando seas arquitecto, aquí tienes a un delineante autónomo dispuesto a trabajar ; ¡ah, solo decirte una cosa, espero que seas humilde y que solo por el hecho de tener un título que te acredita como arquitecto, no se te suba a la cabeza, que yo conozco a algunos que para que te voy a a contar.