Pues yo, no. Basta ya de tanta tontería una cosa es no ser borde con la gente que empieza y otra que vayan en ese plan, anda ya.Ave monse. Yo te saludo.
Pues yo, no. Basta ya de tanta tontería una cosa es no ser borde con la gente que empieza y otra que vayan en ese plan, anda ya.Ave monse. Yo te saludo.
Todo lo malo se pega melenitas, todo lo malo, ahora que me estoy reconvirtiendo.Pues yo, no. Basta ya de tanta tontería una cosa es no ser borde con la gente que empieza y otra que vayan en ese plan, anda ya.
Lo dudo.Ahora que me estoy reconvirtiendo.
Hola a todas, a decir verdad soy novata en cuanto. A este portal y todo lo que pueda aprender de ests. Estoy segura que elevare mis conocimientos en cuantos a los programas, eso fue lo que me indujo para formar parte de esta comunidad.
Bueno espero no fastidiarlos pues sulo ser muy preguntona y siempre me gusta despejar mis dudas y aprender de todos ustedes los trucos y tips que necesito para manejar al 100% ciertos programas que me interesan, debido a que soy futura arquitecto y es imprescindible manejar ciertos programas para la presenación de mis proyecto, estaoy feliz de pertenecer a esta comunidada.
Bienvenida.
Saludos futura colega.
Efectivamente.(aunque a veces lo paresca). A, y bienvenidos todos y todas.Monse19, esto no es un chat.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........