Sera cosa de probar esta madrugada.
Sera cosa de probar esta madrugada.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
No hay forma.
Yo el año pasado me baje un trial y al verdad era super limitado, no tenía nada de librería de vegetación ni nada, supongo que, habrá mejorado la cosa.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
El archivo viene pesando unos 309 megas y les puedo comentar que viene con todo, plantas incluidas, como la versión completa.
Un lugar para asimilar y ser asimilado
Bueno, pues el primero que consiga registrarse que me lo diga. Más que nada para darme ánimos. Que yo sigo en ello.
Pues que nos de ánimos a los dos, esto es imposible y lo peor es que haya que escribir los datos cada vez que falla. ¿Nadie puede poner un enlace aún ftp para descargarlo? A mí si me lo pasáis lo dejo en mí FTP, tengo 160 Gb no habrá problemas.
---soft---
3DS MAX 9 SP1 32b
2 x intel Dual Core 3.0Ghz
Nvidia Quadro 4500
---render---
Granja Azken Muga D8 64 procesadores
---A los mandos---
Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P
No hay manera. Es cierto.
Vaya pues nada que hacer, sigue sin dejar crear la cuenta.
Yo no lo consigo. Si lo consigue alguien que mande un privado para organizar una quedada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo les he comentado el problema en el foro de soporte técnico, imagino que hoy o mañana tendremos una respuesta (o lo que sería mejor, una solución).
Cuando sepa algo os lo cuento.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Ya han solucionado el problema que había para registrarse. Esperando a que me llegue el correo con el enlace para bajar el programa.
Allá vamos.
Listo, green, ya está en el saco. ¿Organizamos una actividad o algo para meterle mano al vue? ¿Cómo lo veis?
Yo me apunto, llevo ya un par de meses trasteando con Vue 6 (legal) y creo que podría ser interesante aprender a sacarle provecho.
---soft---
3DS MAX 9 SP1 32b
2 x intel Dual Core 3.0Ghz
Nvidia Quadro 4500
---render---
Granja Azken Muga D8 64 procesadores
---A los mandos---
Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P
Yo también me apunto, cuando me manden el enlace de descarga. Venga, Pit, propón algo.