Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Gol de Messi

3dsmax El golazo de messi

Yo no aseguraría eso tan a la ligera, México es varias Españas juntas, y México DF varios Madriles, no creo que le falte espacio para hacer un campo que respete las medidas oficiales.
    Yo no te lo aseguro, porque tampoco me puedo mojar tanto en algo sin tener el dato exacto, pero, casi te lo podría garantizar.

El problema de los estadios de fútbol, es que no hay una medida estándar, sino que hay un margen amplísimo. En largo creo que hablamos de 20pregunta de margen, sino más. Un campo de 120pregunta de largo y otro de 100, son igualmente reglamentarios.

México es enorme como bien dices, pero no es por esa razón. No me imagino a un puebla, un chivas, o un cruz azul, jugando en 120preguntacomo juega el Barça. Porque son conceptos de fútbol distintos.

Por todo eso, y como digo desconociendo ahora mismo el dato exacto, sé casi a ciencia cierta que el Camp Nou, en cuanto a ancho y largo, es uno de los campos más grandes del mundo. Si lo superan, son muy pocos campos en el mundo los que lo hacen. Es más una cuestión de estilo y pujanza. De tener aparte de un gran campo, grandes jugadores, y apostar por un fútbol determinado. Porque si vas a Eibar, seguramente veras un ipurua bastante bastante más cortito. Como digo no es una cuestión de espacio, sino de que el Eibar estrecha y acorta el campo, para que su propio portero llegue casi al área rival de un patadón y así buscar constantemente las segundas jugadas lo más cerca del área rival posible.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 08:29

El golazo de messi

Pues yo si desconocía de ese libertinaje con respecto a las medidas. ¿Chungo, ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Longitud: mínimo 90 m. Máximo 120 m. Anchura: mínimo 45 m. Máximo 90 m. Partidos internacionales. Longitud: mínimo 100 m.

Máximo 110 m.

Anchura: mínimo 64 m.

Máximo 75 m.

El Camp Nou actualmente creo que tiene entre 107 y 110 metros.

Yo lo conocía, pero desconocía que hubiese tanto libertinaje en el ancho. Fíjate en el margen brutal 45 - 90 metros.

Pero en internacionales baja y hay muy poco margen, 64 - 75 metros.

De todas formas, como dije, es más la sutileza de Maradona, que hace los regates casi sin necesidad de hacer un cambio de dirección, y la rapidez con la que dribla al potero, lo que le posibilita marcarlo más rápido. Porque en medidas internacionales al no haber mucho margen, pongamos que hubiesen 10preguntaen el total del largo, tampoco es demasiado determinante para el tiempo en esa jugada.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 08:38

El golazo de messi

En España creo que los campos tienen la misma medida por ley.
    30 años de Star Wars

El golazo de messi

Devnul, ¿recuerdas algún gol similar en la liga española (aparte del de Ronaldo contra el Compostela)? Eso no se ve todos los días.
    2 cosas:
    1: todos los años, el atlético de Madrid se da un paseo militar por el Cam nou.
    2: que algún administrador expulse a viriathus.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

En España creo que los campos tienen la misma medida por ley.
    Esa no es la realidad de las cosas. Lo que sí es verdad es que los márgenes no son enormes. Pongamos que son los márgenes más o menos que ermite la regla en partidos internacionales.

Pero ojo, no es lo mismo jugar en un Camp Nou con 72 a 75pregunta de ancho, que en un campo entre 65 y 70. La diferencia se nota, y si le sumamos la diferencia en el largo, ya podemos calcular la superficie, que al depender de ambas medidas bajara aún más. Y eso se traduce en que cada futbolista disfruta de mucho menos espacio para jugar. Recordar que la superficie se la reparten entre 20 tíos.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 08:56

Gol de messi

Me van perdonar, pero como argentino tengo que poner el gol maradoniano.
    http://www.youtube.com/watch?v=ctn0biulcba

Venga, un saludo.

El golazo de messi

Me gusta más el de Messi, fue más complicado.
    http://www.youtube.com/watch?v=cpuejfzvoxg

El golazo de messi

Y sí, y si no hubiera marcado el gol, las cosas serían muy distintas, a mi este tipo de jugadores tan individualistas no me llegan a gustar, un equipo es eso: un equipo.

A mi casi me gustó el otro gol de Messi.

Lo que no quita para que viera el gol una y otra vez, y que sea un golazo y que lo mire con cierta envidia.

Pero olé, salió del medio campo con un par, corrió, llegó y marcó, es lo que tiene tener 19 primaveras.

Pero. ¿por qué no lo fichó el Madrid.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El golazo de messi

Yo soy del Real Madrid. Pero, con mi pesar, reconozco que Messi es un pedazo de jugador y éste un golazo. Comparado con el de Maradona? Pues son muy parecidos, aunque no sean igual de tracendentes.

Le veo capaz de hacerlo en un mundial.

Gol de messi

Es una historia máquina, ni Ronaldinho ni Ronaldo ni ostias, vaya golazo. Este mensaje es más para todo menos infografía, de hecho, ya han abierto un hilo para esto. Saludos.

Y sí, y si no hubiera marcado el gol, las cosas serían muy distintas, a mi este tipo de jugadores tan individualistas no me llegan a gustar, un equipo es eso: un equipo.

A mi casi me gustó el otro gol de Messi.

Lo que no quita para que viera el gol una y otra vez, y que sea un golazo y que lo mire con cierta envidia.

Pero olé, salió del medio campo con un par, corrió, llegó y marcó, es lo que tiene tener 19 primaveras.

Pero. ¿por qué no lo fichó el Madrid.
    Da igual Miguel. Mira eto. Lo fichó el Madrid, y lo cedió hasta la saciedad hasta regalarlo al Barça. Si a Messi lo hubiese fichado el Madrid, se lo hubiese terminado regalando al Barça igualmente.

Las 19 primaveras ayudan, pero no todos los que tienen 19 pueden hacer ese gol. Lo que sí pienso, ya lo he repetido, es que es un jugdor que depende más de su estado de forma, de lo que pudiera hacerlo un Maradona o un Zidane. Messi se apoya más en sus facultades físicas que en su clase técnica. Eso sí, para ser capaz de correr así sin despegarse el balón del pie hay que ser muy bueno.

Siguiendo con el debate de goles. Recuerdo yo un lateral del Betis.Varela que metió uno saliendo desde su campo, incluso de más atrás, y desde su banda (jugaba de lateral derecho). No fue tan parecido al de Maradona, pero por la posición que ocupaba en el campo y por la posición desde la que salió, es posible que tuviese más mérito que el de Messi, aunque no fuese tan espectacular. Me gustaría volver a ver ese gol.

El gol de Ronaldo al compues ya lo conocemos todos. La potencia que tenía aquel Ronaldo no tenía parangón.

Raúl le metió uno al atlético de Madrid que me parece que también puede tener un mérito parecido o superior. En un palmo de espacio junto a la línea de fondo, dentro del área rodeadísimo de contrarios, a alguno lo regatea hasta dos veces, y acaba marcando sin ángulo. Increíble. Y algunas vaselinas impresionantes que las hubiese firmado el mismo Maradona. Muchos de esos goles me han parecido más bellos que el de Messi. Como digo, lo que tiene el de Messi es que es un clon del que marcó Maradona.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 09:47

El golazo de messi

Es un dato interesante eso que comenta José acerca de las medidas del Camp Nou justamente eso me decía un amigo el otro día yo no lo podía creer. ¿es tan grande?
    Según el reglamento (este que tengo es viejo es del año 80 y estas cosas cambian siempre como el peso y medidas de la pelota) dice así:
    > medidas mínimas: 90 x45 m, para encuentros nacionales, y 100 x 64 m, para los internacionales.
    > acerca del marcado: con líneas visibles de 12 centímetros, de ancho, banderín en cada esquina no más alto de 1,5 m, círculo de mediocampo 9,15 m, de radio.
    >área de gol o área chica: se enmarca con una línea de 5,5 m, desde cada poste, adentrándose hacia el terreno perpendicularmente 5,5 m, uniéndose las tres líneas.
    > área de penal o área mayor: se enmarca con una línea de 16,5 m, desde cada poste, adentrándose en el terreno perpendicularmente 16,5 m, uniéndose las tres líneas.
    > punto de penal: a 11 m, de la línea de gol.
    >semicírculo del área grande: se traza un arco de 9,15 m, de radio desde el punto de penal.
    > arcos: se colocan equidistantes a las dos esquinas con una distancia entre los postes de 7,32 m, (medida interior), y unidos por un travesaño en sus extremos superiores a una altura de 2,44 m. El grueso de estos elementos no puede superar los 12 centímetros.

La cancha de lanus en mí ciudad es de esas medidas (100 x 64). La de River parece más grande o la de boca más corta.

No tengo la hoja donde bien de las medidas máximas, pero creo recordar que no llegaban a tanto.120 mts, hay que tener pulmones.

José.
    De todas formas, como dije, es más la sutileza de Maradona, que hace los regates casi sin necesidad de hacer un cambio de dirección, y la rapidez con la que dribla al potero, lo que le posibilita marcarlo más rápido. Porque en medidas internacionales al no haber mucho margen, pongamos que hubiesen 10preguntaen el total del largo, tampoco es demasiado determinante para el tiempo en esa jugada.
    Si que sabes observar una jugada José.totalmente de acuerdo. Observen como el último hombre inglés trata de partirlo y no logra, como el primero al que elude queda con la cintura quebrada. Eso fue mucho más que correr como en moto. Con Messi directamente parecen que están muertos, ni siquiera intentan cruzarlo.

Si es por parecidos owen nos devolvió la gentileza en el mundial de Corea Japón. Kaka nos hizo otro, un árabe hizo otro no me acuerdo contra quien (ni el mismo árabe aún lo puede creer) ¿quedaron en la historia? No, seguramente me tildarán de exagerado, pero es como comparar una obra de Leonardo con una hermosa pintura de un buen y reconocido pintor.nadie negara que es un artista y que tiene talento. ¿pero se puede comparar? Vaya, sí, me fui a la m, perdón, perdón.
    Última edición por kurepí¬; 20-04-2007 a las 11:02 Razón: ampliacion de conceptos

El golazo de messi

Se, aquí me lo encontré. Lo dice el reglamento: Medidas máximas: 120pregunta de largo por 90 de ancho, para partidos nacionales, y 110 por 75 m, para los internacionales.

Madre mía, lo que será correr esa cancha cada partido, entonces aquí la de River,Vélez rosario y Mendoza tienen esas medidas también, mira tu, las cosas que se entera uno en un foro de 3d.

Gol de messi

Supongo que, esto tiene mucho que ver con el 3d?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo