Yo no te lo aseguro, porque tampoco me puedo mojar tanto en algo sin tener el dato exacto, pero, casi te lo podría garantizar.Yo no aseguraría eso tan a la ligera, México es varias Españas juntas, y México DF varios Madriles, no creo que le falte espacio para hacer un campo que respete las medidas oficiales.
El problema de los estadios de fútbol, es que no hay una medida estándar, sino que hay un margen amplísimo. En largo creo que hablamos de 20pregunta de margen, sino más. Un campo de 120pregunta de largo y otro de 100, son igualmente reglamentarios.
México es enorme como bien dices, pero no es por esa razón. No me imagino a un puebla, un chivas, o un cruz azul, jugando en 120preguntacomo juega el Barça. Porque son conceptos de fútbol distintos.
Por todo eso, y como digo desconociendo ahora mismo el dato exacto, sé casi a ciencia cierta que el Camp Nou, en cuanto a ancho y largo, es uno de los campos más grandes del mundo. Si lo superan, son muy pocos campos en el mundo los que lo hacen. Es más una cuestión de estilo y pujanza. De tener aparte de un gran campo, grandes jugadores, y apostar por un fútbol determinado. Porque si vas a Eibar, seguramente veras un ipurua bastante bastante más cortito. Como digo no es una cuestión de espacio, sino de que el Eibar estrecha y acorta el campo, para que su propio portero llegue casi al área rival de un patadón y así buscar constantemente las segundas jugadas lo más cerca del área rival posible.