Bonita imagen.
Bonita imagen.
Está muy bien, Pepius. Me he permitido hacerte un pequeño retoque para adaptar las proporciones a la regla de los tercios. Los puntos de interés de la imagen (en este caso, la cruz que forman los brazos y el cuerpo del espantapájaros) deberían coincidir con la intersección de las líneas rojas. Le he añadido aire por la izquierda y por la derecha para que cuadre un poco esa proporción, pero creo que deberías picar un poco más la cámara para que encaje por completo.
Espero que no te importe.
Edito: he seguido mirando la imagen y creo que si oscurecieras la espalda del bicho ganaría en realismo, ya que si fuera una fotografía la cámara pillaría la luna como principal fuente de luz y cerraría el diafragma, quedando el primer plano más oscuro. Si por el contrario midieras la luz en el espantapájaros, la luna debería tener mucho más brillo, porque para poder captar la escasa luz de la espalda debería abrir mucho el diafragma y la luna se quemaría. Y con un poco de grano ya sería la bomba.
Me he emocionado, lo se.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 16-05-2007 a las 09:35
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Subo una versión con los cambios que te he comentado en la edición de mi mensaje anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, vamos, allá. Josepzin: gracias.
« gløriª ». Es una buena idea, pero temo que ya cargue demasiado la escena un halo alrededor de la luna.
Nelson aprendiz & Gremil: vaya, es cuestión de gustos supongo, yo prefiero las últimas versiones. Muchas gracias de todas formas.
Kló: gracias. Ahora mismo estoy haciendo otra imagen, después le toca a Naruto, y después dejar el 3d para programar durante una temporada, así que.
A78: muchas gracias.
Frodo: muchas gracias por las críticas. A ver qué tal esta versión.
No creo que alargue mucho esta imagen ya. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pepius; 16-05-2007 a las 17:45
Hay le llevas mano.
Mejor para mí gusto, pero te sigue faltando un poco de aire por la izquierda. ¿Qué es lo que ilumina el espantapájaros, la luna u otro objeto fuera de plano?
En teoría la luna, per veo que la iluminación viene de demasiado abajo, era eso lo que estabas pensando? Un saludo.
Eso también, pero sobre todo que a la luna le falta chicha como para iluminar así al espantapájaros. Si tienes ocasión busca fotografías de la luna y fíjate en su luminosidad y en cómo los objetos iluminados por ella están muy contrastados.
No pierdas el tono amarillento de la luna, que es lo que más candor da a la escena.