en realidad, y con todo respeto, tampoco esta entre mis favoritos, pero aun así haré lo que pueda para ir a la exposición. Es una buena oportunidad.
.
en realidad, y con todo respeto, tampoco esta entre mis favoritos, pero aun así haré lo que pueda para ir a la exposición. Es una buena oportunidad.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Yo también iré, aunque no soy muy de visitar museos me encanta el impresionismo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No dejes de darme un toque.Yo también iré, aunque no soy muy de visitar museos me encanta el impresionismo.
Por supuesto, tengo que conocer a tu familia 2.0.No dejes de darme un toque.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cuando siento una terrible necesidad de religión salgo de noche para pintar las estrellas. (Van Gogh). Es una cita que sale en mí agenda.
Cuando siento una terrible necesidad de religión salgo de noche para pintar las estrellas. (Van Gogh).
Total que hay un hilo aquí y estamos cruzando mensajes a lo tonto. Pues resumiendo desde la capital del cierzo: que una comitiva de ciento dos personas iba a desplazarse a la capital del reino, pero han fallado un ciento y quedamos sólo el Fiti y yo. El fitimóvil aterriza al mediodía cerca del abba atocha, que hay que dejar la maleta, aunque sea. Así que así, en plan quedada 3dpodercultural, nos vemos en el museo.
Avisaos quedáis los que queráis ver al Fiti (recomendable verlo por la noche, está más relajado).
Bueno, avisados siempre habéis estado.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Allí estaremos. Yo no falto. Los otros dos que dijeron que iban a venir creo que vendran.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Decidme hora y allí estaré.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vale, entonces en la entrada a las 5, ¿ok? Ballo, coge una de tus bolsas de papel y vacíate el buzón, que has interrumpido esa conversación orgasmica que teníamos.Sólo tiene una entrada, la que da al paseo de recoletos.Pues propongo quedar a las 4:30 en la entrada del museo.
Las entradas son para una hora concreta.
Así que hay que estar todos, porque si sacamos las entradas y otro viene 10 min tarde y le dan otra, le toca otra hora y yo la última vez con el A78, intentamos pasar antes de la hora marcada y un segurata con una porra nos dijo que nada de nada.
Puntualidad, chicos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si a las 1700 me parece muy bien que a las 1630 es muy pronto. La siesta es sagrada. Por cierto, yo no sé ni a lo que voy.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hacer fotografías, de la exposición y si eso en alguna salir vosotros.
A ver cuadros de Van Gogh. En algunos hay tanta materia que se podría surfear por ellos.Por cierto, yo no sé ni a lo que voy.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿cómo? ¿no vienes?Hacer fotografías, de la exposición y si eso en alguna salir vosotros.
Mira que me fastidia, sobre todo por verte en persona y que me des ese par de besos que me debes, pero tengo bodorrio ;(.¿Cómo? ¿no vienes?