Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Curso de videojuegos en sintesys

Curso de videojuegos en sintesys

Muy correcto eso que dices Ballo. Gracias por conestar IkerClon, de eso mismo quiero huir, del curso de 20 días para hacer half Fantasy XXI (anunciado en televisión.) por que te inician en todo, no te enseñan nada y sales completamente confundido. Sintesys se centra en el aspecto artístico y Aula Temática en el técnico-practico por el que me decanto de momento. Ya os contaré la visita a Aula Temática que tal. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Pues yo te doy mi hulmilde opinión y es que, si te vas a gastar 21000 euros en ese cursillo, te va a merecer la pena, ya que las grandes compañías están encantados con sintesys, trabajan con más de 100 compañías ya actualmente los cursillos que duran 2 años ya se agotaron las plazas.

Hay que reconocer que sintesys es muy buena.

Mi amigo, sí que es un poco cariñoso el curso, piénsalo muy bien, la vida es de retos y lo bueno cuesta. Dios bendiga tus decisiones.

Pues yo te doy mi hulmilde opinión y es que, si te vas a gastar 21000 euros en ese cursillo, te va a merecer la pena, ya que las grandes compañías están encantados con sintesys, trabajan con más de 100 compañías ya actualmente los cursillos que duran 2 años ya se agotaron las plazas.

Hay que reconocer que sintesys es muy buena.
    ¿me puedes decir que compañías? Yo trabajo en videojuegos y en mi vida he oído sintesys por los pasillos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya IkerClon clon, lo he explicado mil veces, los cursos y masters de nombre desarrollo de videojuegos, en Cice y otras, van destinados a cubrir vacantes en los puestos de diseño de videojuegos. Por cierto, hoy en Stratos piden para eso, (lead designer).

Re: curso de videojuegos en sintesys

Está claro, que tú lo de los juegos, lo dices por hacer modelos(es decir lo que se llamaría artista 3d), entonces no te recomiendo que te hagas los masters del mismo nombre, pero tampoco te recomiendo que hagas ese curso que es un pastón, y que lo que dice RavenX es cierto, es mejor a prender por tí mismo.

El máster de Trazos y otras, el de desarrollo de videojuegos, no está enfocado para que tú al acabar te metas con tu PC y hagas un juego, está claro que no. Está claro que es para diseñar juegos, es decir. En una empresa, hay varios puestos, los artistas(que realizan la parte de arte del videojuego (modelos, escenarios, animación), programadores(los que programan el juego en sí, y una parte fundamental que son los que lo diseñan(según Gonzo están muy jodidos), es decir los que plantean la forma de juego, la visión de cámara, el aspecto que presentara, y por ello necesitaban saber programar y herramientas como 3ds Max, para saber lo que se puede y no se puede hacer en un videojuego con las herramientas existentes.
    Han pasado dos años y nadie se acordará de tema, pero me parece super interesante y me parece que se quedó a mitad de camino. Además, la gente que publicaba parece que son prefesionales del sector.

Me interesaría estudiar -por mi cuenta o en escuela- Para ser artista 3d para videojuegos o un desarrollador. Agradecería a trancos, Ballo, IkerClon o algún otro entendido, más consejos en información, los diseñadores están más jodidos? La parte del artista me gusta que podría abarcar más campo laboral, corriganme si me equivoco, pero por otro lado, si me quiero dedicar a full a los videojuegos.

No sé, espero sigan vivos. Saludos.

Yo también querría formarme en el mundo de lo videojuegos, ¿alguien me podría dar su opinión sobre, 9zeros o Aula Temática en Barcelona? Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12