Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 156

Tema: Yo soy leyenda

Im legend

¿Hará Will Smith algún chiste malo durante la película? ¿o estoy preguntando una tontería?

Im legend

Si hacen como en yo robot, estamos apañados.

Im legend

El libro es muy bueno. Esta nueva adaptación, ya veremos, pero a mí no me apasiona demasiado.
    ¿has estado metido, Slime? ¿algo que salga en el tráiler?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Im legend

¿Hará Will Smith algún chiste malo durante la película? ¿o estoy preguntando una tontería?
    Por supuesto. Y con el doblaje será aún peor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Im legend

Y hablando de Charlton Heston, ver cuando el destino nos alcance versión de la novela de Harry Harrison: hagan sitio, hagan sitio.

Estas películas de ciencia ficción de los 70, tienen algo, desde luego.
    Desde luego que si trampantojos, cuando el destino nos alcance es una gran obra que plantea cosas que están muy de actualidad.

Y otra vez Charlton Heston, un tipo que puede estar diciendo la guía de teléfonos que te quedas bobo escuchando.

Si la verdad es que los remakes que hacen ahora parecen versiones para analfabetos, solo hay que ver el bodrio que se ha hecho con el planeta de los simios, y otra vez chartlon h eston ;-) todos las cuestiones de la condición humana que planteaba la obra original a tomar por culo.

C. H, es un tipo que nació para estar delante de una cámara y decir cosas.
    Última edición por Nexus 6; 12-06-2007 a las 10:35

Im legend

El que esas películas sean excelentes no quiere decir que h eston lo sea, en todas las películas hace de el mismo y utiliza los mismos gestos y expresiones, como si ya lo tuviese aprendido.

Im legend

Desde luego que si trampantojos, cuando el destino nos alcance es una gran obra que plantea cosas que están muy de actualidad.
    En cuanto a esto, el otro día volví a ver (la recordaba de muy pequeño) el engendro mecánico (demon sed, con julie Christie), y me puso los pelos de punta por lo actual de los temas que toca.
    El planeta de los simios, y otra vez chartlon h eston ;-) todos las cuestiones de la condición humana que planteaba la obra original a tomar por culo.
    Qué verdad, bien pocas películas ahora cuestionan de esa forma los valores de forma tan profunda.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Im legend

H eston un día matara a alguien como no le quiten de las manos el rifle, con el párkinson incipiente que está criando.

Im legend

H eston un día matara a alguien como no le quiten de las manos el rifle.
    El rifle es para defenderse, a el y a su familia. Así que algo habrá hecho.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Im legend

Es un facha. Por desgracia le tengo demasiados prejuicios para poder apreciar una sola película suya.

Sé que las películas de hoy son una. Pero a menudo también nos dejamos cegar por la nostalgia. Creo que si comparásemos objetivamente las películas de antes y las de hoy, ni las primeras son tan buenas ni las segundas tan malas.

Posdata : Will Smith dejó al príncipe gracioso de bel Air antras, hace bastantes películas.

Quel xx (. ).

Im legend

Huy, me acuerdo de esa película de h eston en una ciudad llena de vampiros. De Will Smith no espero nada serio, o sea que ya me estoy imaginando esas escenas de persecución donde se va salvando por un pelo, y dando gritos por aquí y por, allá.

Im legend

Es un facha. Por desgracia le tengo demasiados prejuicios para poder apreciar una sola película suya.
    Es una pena porque te pierdes auténticas joyas del cine.

Deberíamos valorar al actor por su trabajo, no por lo que hace fuera de la pantalla. Si empezamos no acabamos nunca, la mayoría de los actores da la sensación de que lo único que saben hacer fuera de la pantalla es beber, drogarse e irse de esclavas.

Im legend

Richard Matheson, que fue autor o coautor de muchos de los episodios más conocidos y celebrados de Twilight Zone -el del Gremlin en el avión o el del niño todopoderoso entre otros muchos- O de esa otra maravilla llamada el hombre menguante -un viaje iniciatico, una odisea épica en la que el héroe no recorre millas o kilómetros sino centímetros- Nunca estuvo tan brillante como en soy leyenda.

El libro es una joya. Toda una reflexión sobre el género de terror, la figura del monstruo y el concepto de normalidad. Viene a ser algo, así como la crónica del nacimiento de un mito, de una leyenda, la historia del hombre del saco, pero contada al revés, desde otro punto de vista.

En fin, dudo que algo de esto, que es la auténtica esencia de la novela, llegue a la película. Mira que a mi cualquier película de ambiente o escenario postapocaliptico ya me tiene ganado (esos planos de un ny desierto me encantan) pero me temo que esto va a ser algo, así como el-primoanchoa-de-Blade-se-queda-solo-en-casa.

Im legend

En cuanto a esto, el otro día volví a ver (la recordaba de muy pequeño) el engendro mecánico (demon sed, con julie Christie), y me puso los pelos de punta por lo actual de los temas que toca.

Qué verdad, bien pocas películas ahora cuestionan de esa forma los valores de forma tan profunda.
    A mí quien me pone los pelos de punta es julie Christie, bellísima y con una interpretación excelente en doctor Zhivago, por ejemplo.

Im legend

Por cierto y, aunque no venga a cuento (o si) que el hombre menguante fue el primer libro que me compre con mi dinero (500 pesetas que me encontré debajo de un coche) a la tierna edad de ocho años.

Como yo hasta entonces solo había leído tebeos o novelas de los cinco y cosas así, me quede a cuadros cuando llegue al primer capítulo narrado en flashback: pensé que era un error de edición, vamos, que habían montado mal los capítulos en la imprenta. ().

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo