3dmaniac@s
Yo iré a verla esta semana que viene, tengo debilidad por los zombies y los escenarios post-apocalipticos. La primera parte de la primera parte está muy bien y esta no pinta nada mal.
Espero que el tal fresnadillo tenga más pulso en esta que en intacto donde acaba destrozando un estupendo planteamiento.
Por cierto, que leyendo el fangoria me han clavado un spoiler sobre el protagonista (Robert carlyle, el de full Monty) que para que. Tetkaneda, tu que la has visto y que sabrás a lo que me refiero, sin revelar nada: ¿a qué altura de la película pasa?
Robert carlyle hace un buen papel en esta película, lo tenemos encasillado en full Monty, pero la verdad que el papel de padre que hace en 28 semanas me ha gustado mucho. El tío da la talla, tranquilo, disfrutaras de ella.
No creo que tenga tercera parte, aunque la pueden hacer, pero tal y cómo termina la sensación que me dió a mi es que los problemas van de mal a peor, peor. Y así es cómo termina. No quiero desvelar nada, pero a la gente que les guste ese tipo de tensión van a disfrutar. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------