Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Rebotica WIP a despellejar

Rebotica wip a despellejar

Salvo la textura del suelo, todas son artesanales.

Frodo, tienes razón con lo del nivel especular del armario y también en que el ángulo está forzado, precisamente había cortado la cocina y otros elementos de los lados para que no pareciese, pero ya veo que os habéis dado cuenta de eso también quizás esté la mesa demasiado centrada, el armario.

En dos palabras, impresionante. Está muy chulo.
    -=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-

Pero. Cristina. Pero. ¿Qué has hecho? ¿te parece bonito? Ala así sin avisar ni nada. Toma, nada. Pedazo de imagen, de imprevisto. Casi me caigo de la silla. Tía que progreso. Enhorabuena. Ya hay muchas opiniones y comentarios, pero a mí lo que me daña es esa caldera de la izquierda, no sé, le veo algo que no cuaja, ¿Qué le haría? No sé, ni idea. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

¿A que caldera te refieres a la izquierda, a la que está encima de la mesa o a esa especie de lavadora que hay a la derecha? Estaba esperando tu opinión, gracias dumdum, te veía que pululabas por el foro y no decías nada, me estaba preocupando ya.

He tomado nota de todos los comentarios y ya estoy haciendo cosas para rectificar, a ver si la semana que viene.

No, la de la mesa cojonuda, la lavadora está muy cachonda, me refiero a la izquierda del todo, metal gris y rejas doradas. Quizá la textura la veo muy uniforme, intenta hacer desconchados o variar en algunas zonas, algunas tuercas, placas, me explico, nada complejo, pero sí que se vea que varía en algunas zonas, no sé si llega a ser demasiado personal la crítica, a gustos ya sabes. Tú misma. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya, es la cocinada, sí, sí, es para mí es de lo peor del tema sin duda, lo que pasa es que en su momento la dejé de lado y me dediqué a otros temas y si por supuesto que sí que tengo que hacer algo, es más me gustaría también poner mugre en las juntas con el suelo y también a lo largo de la repisa, a ver cómo me lo monto. Gracias dumdum, por cierto queremos ver más de la última escena que estás haciendo que tiene una pinta cojonuda.

Antes que nada felicitarte por tan notable progreso y tu pedazo de imagen, muy buena. Yo trabajaría un poco más la iluminación, tratar de dar más ambiente y componer con las luces. Al mueble del fondo le envejecería un poco la madera, está muy nueva.

Para terminar, hace cosa de un año o poco más hubo un contest en www.3dluvr.com con el tema in the lab o algo así. De participar, con esta imagen hubieras quedado en los primeros lugares. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam vaya piropo, muchas gracias. También tendré en cuenta lo del envejecimiento, a ver cómo me lo monto.

Por cierto. Se pueden ver todavía los resultados en la página que dices. Shazam? Me gustaría echar un vistazo.

Piropo no, en verdad está muy bien. Date una vuelta por 3dluvr, busca en http://contest.3dluvr.com el contest 31, confirmando, in the lab y observa atentamente la imagen ganadora (Carles piles) fíjate en los claroscuros, los contrastes de luz y el ambiente que crea. Te va genial ya que es un ambiente parecido. Recuerda tener activadas las cookies para poder entrar a la página (yo soy un paranoico de la seguridad y generalmente las tengo desactivadas). Pues eso, ánimo que vas muy bien encaminada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ahora mismo voy a mirar, gracias.

Oye. Pues sí que tienes razón en que el ambiente es parecido, yo que creía que había hecho algo distinto está todo inventado, de todos modos, el segundo laboratorio es genial de verdad.

Shazam, pedazo imagen esa.

Hola Cristina, buen trabajo de modelado, añadir una buena iluminación y texturas y a triunfar. Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo