Hola perdón que me meta en el tema, pero más, allá de la obra en sí, que tiene sus partes buenas y malas, hay que aclarar varios puntos:
A partir de huesos, un dinosaurio puede ser como uno quiera. En el caso de la cabeza, no podemos irnos mucho, pero en el cuerpo podemos movernos en los tres ejes, que no pasa nada. Claro que siempre basándonos en estudios ya realizados.
Aunque por lo general, los que hacemos 3d, como no nos pidan un ejemplar en concreto, modelamos sobre fotografías(modelos ya existentes).
Ahora bien, tenemos un modelo en nuestras cabezas, el cual siempre es el mismo de Hollywood, y que a partir de esa información, nos cuesta salirnos del moldey asimilar otro.
¿Quién se atrevería a cambiar la fisonomía del Trex, después de la película?
Y por otro lado, tendrías que aclarar para que entorno es tu triceratop, si es un calco de alguna de las fotografías que has subido, o si solo pretende ser uno que te has sacado tú, a base de huesos.
También, si es un modelo que te ha pedido algún paleontólogo.
Pero lo que está claro, es que, a ese modelo le falta un poco de soltura.
Ahora, yo que tú, en vez de poner tantos, peros y fotografías para justificarte, lo modelaría de nuevo, porque yo hago eso, y así es como salen las cosas.
La textura te a quedado muy bonita, me gusta mucho. Un saludo.