Pues a mí los Awards de CGtalk me inspiran para conseguir mejores resultados. De hecho, uno de mis objetivos es conseguir uno. Un saludo.
Pues a mí los Awards de CGtalk me inspiran para conseguir mejores resultados. De hecho, uno de mis objetivos es conseguir uno. Un saludo.
Yo propuse que en 3dpoder hubiese cherleaders y ni caso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo no creo que haya que estimular ni espolear a nadie. Que cada uno se estimule a sí mismo como le plazca. Para mí este foro es otra cosa.
Lo de las cherleaders, en cambio, si lo veo bien. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tú ya eres moderador, consigues buenos resultados, todo el mundo sabe quién eres y te respetan, para que quieres una condecoración? Qué mejor condecoración que esa?Pues a mí los Awards de CGtalk me inspiran para conseguir mejores resultados. De hecho, uno de mis objetivos es conseguir uno. Un saludo.
Piensa Pepius, piensa.
Un limonazo para tí mientras tanto.
A mi nadie tiene que reconocerme nada. Simplemente es una forma de saber que ahora he hecho algo realmente bueno. De hecho, este compañerismo que tanto me gusta (nos gusta) de este foro, es el que me hace pensar que cuando enseño algo la gente me dice que voy bien ya por inercia, no sé. Un saludo.
A mí también me gustaría una award de 3dtotal. Pero el día que vi mi asesina en las imágenes superiores del foro, me llené de satisfacción, y ahora como me ha gustado intento mejorar mis trabajos para que vuelvan a ser colocados. Lo de los 3dpoder Awards, yo creo que sería lo mismo.
Al contrario, tenemos la confianza para machacarte, de buena manera, claro, si lo haces mal.De hecho, este compañerismo que tanto me gusta (nos gusta) de este foro, es el que me hace pensar que cuando enseño algo la gente me dice que voy bien ya por inercia, no sé.
Últimamente te solemos decir que está bien, porque lo estás haciendo realmente bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ciertamente, aparecer en portada, o en las miniaturas superiores del foro, ya es un buen reconocimiento y hace de incentivo a los que quieran aparecer ahí. Poner un icono bajo el avatar con una condecoración solo puede dar problemas.
A mí me gusta 3dpoder porque es diferente, la gente es de pm y tal como me dijo Mesh un día, esto es como el bar de la esquina del 3d, nos reunimos y hablamos (que para eso es un foro), hablamos de lo que se encarte, de todo un poco, sobre todo 3d, pero lo genial de este foro y que en otras es pecado, es poder decir con respeto lo que te plazca, ya sea de cine, literatura, política, música o religión.
Mi apoyo a los jefes del foro, para que no cambien, que funciona esto genial así, y que es un sitio en la red en la que nos sentimos a gusto.
Finalmente añadir, que si por mi fuera, quitaría incluso el recuento de mensajes. El que quiera saber quién es alguien que te responde, que haga algo de arqueoforología, e investigue.
Yo digo no a las medallas.
Posdata: Pepius, estas mejorando en tus trabajos, no te rayes.
Si no, haz la prueba, cuelga algo desastroso, a ver qué te decimos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Creo que eso es algo que también esta cambiando. Pienso que cada vez la gente se corta menos a la hora de decir lo que piensa de verdad y yo intento que así sea.De hecho, este compañerismo que tanto me gusta (nos gusta) de este foro, es el que me hace pensar que cuando enseño algo la gente me dice que voy bien ya por inercia, no sé. Un saludo.
Yo no me dedico a la infografía artística ni hiperrealística de infoarquitectura, por eso no subo mis trabajos de 3d aquí. Me dedico a hacer vídeos de animación de 3d de campos de golf de muchas hectáreas por lo tanto los detalles pasan más desapercibidos y el interés se centra en otras cosas.
Yo soy técnico de medios audiovisuales y puedo poner otro ejemplo. Desde hace muchos años me dedico a la fotografía, lo que comenzó como una pasión a los 14 años, a veces ha sido mi trabajo y cuando no, ha vuelto a ser mi hobby y motivo de continuo estudio e investigación. He trabajado 6 años de realizador de televisión, cuatro años de reportero de televisión haciendo reportajes y documentales, de reportero gráfico, diseñador gráfico, monté mi propia agencia de publicidad, fotografía, biblioteconomía y documentación, marketing.
Hace unos 14 años, creo o más, empecé a utilizar la imagen digital, no con Windows, por supuesto, sino con amiga y después con Apple, en mí trabajo. Ya he dicho en otro hilo que todavía conservo la versión 1.0 de Photoshop. Las imprentas me llamaban para ver cómo hacía la fotomecánica con Adobe Photoshop y flipaban cuando fundía dos fotografías o le metía sombra a una fotografía en un tríptico, dándole un poco de relieve. Gané una pasta en aquella época. Pero todo cambia. Ahora todo el mundo maneja el Adobe Photoshop, y con el 3d ha pasado lo mismo.
Antes con representar algo tridimensionalmente era suficiente, ahora hay que sacarle brillo a los azulejos del cuarto de baño. Cuando entré en este foro me di cuenta de que me estaba quedando atrás, que los jóvenes venían dando mucha caña y hay que renovarse o morir. Por eso sigo aquí dando por culo.
Bueno, a lo que iba con el tema del ejemplo de la fotografía. Mi preocupación siempre ha sido el pensar que yo sabía menos que los demás porque no entendía una imagen. Y pensaba -será que me falta técnica- Una vez que aprendí la técnica me seguía pasando igual.
-joder, una fotografía de una farola con un ángulo aberrante y un cielo negro detrás muy dramático con una nubecita blanca al fondo, y la gente flipando, y yo seguía pensando estos tíos saben más que yo porque ellos ven algo que yo no veo en esa imagen que yo no soy capaz de descubrir.
Después de muchos años, llegué a la conclusión de que no es cuestión de saber más o menos, que no hay nada oculto, que o hay ningún misterio, no hay truco, o te gusta, o no te gusta y ya está, punto. Así que todo el mundo puede opinar sobre una imagen, porque ha todo el mundo le transmitira algo sin miedo a que el otro sepa más que tú. Y esto es válido para la fotografía, para el 3d o para una película.
Menudo de sábado filosófico.
Última edición por jam; 15-09-2007 a las 12:16
Yo sigo pensando que sería buena idea y además, creo que Pepius tiene parte de razón en lo que ha comentado. Vale, otra idea:
¿Qué os parecería que debajo del avatar apareciese una miniatura del último trabajo publicado en el foro trabajos terminados, y que al pinchar te llevase al hilo en cuestión?
A mí personalmente está última propuesta me parece muy interesante y no crea la polémica de los galardones. Además, de que se puede gestionar de forma totalmente automática sin dar faena a ningún administrador/moderador.
¿Qué opináis?
Eso ya es otra cosa, a mí no me parece mal.
Eso me parece mucho mejor. Es algo que cada uno puede gestionar ahora si quiere en su propia firma, pero si es automático puede da una idea rápida de quién bien contigo.Yo sigo pensando que sería buena idea y además, creo que Pepius tiene parte de razón en lo que ha comentado. Vale, otra idea:
¿Qué os parecería que debajo del avatar apareciese una miniatura del último trabajo publicado en el foro trabajos terminados, y que al pinchar te llevase al hilo en cuestión?
A mí personalmente está última propuesta me parece muy interesante y no crea la polémica de los galardones. Además, de que se puede gestionar de forma totalmente automática sin dar faena a ningún administrador/moderador.
¿Qué opináisí.
Y puede que Pepius tenga algo de razón, sí, pero siempre habrá alguien que le critique sinceramente.
Si tuviera algunas medallas en su perfil, las críticas serían aún más parciales, le veo una solución difícil, como no sea publicando con un usuario nuevo y anónimo, aunque creo yo que le pillaríamos el estilo Pepius en seguida.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A mí personalmente me da igual que se pongan medallitas o no. Aunque fomentan inevitablemente las comparaciones (siempre odiosas) y hay foros que parecen concursos de a ver quién la tiene más grande.
En cuanto a las críticas, tampoco veo necesario saber que el que te la hace es un señor de la calle que se dedica a repartir folletos o un catedrático de estética y composición. La crítica puede ser acertada o no independientemente, lo que hay que hacer es aceptarla y ver si puede ayudarnos o no a mejorar nuestro trabajo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya sabéis lo que pasa en la india cuando una vaca sagrada se cruza en la carretera, tienen que parar el trafico. Las vacas sagradas hacen que el tráfico sea menos fluido.
Yo como miembro publicador nuevo que soy, creo que los Awards abrirían un poco más la brecha que surge al entrar a un foro y ver que tiene su historia, que muchos se conocen, bromas típicas, chopotrocientos mensajes.
A mí, personalmente, todas estas cosas me hacían que al principio sólo leyese, nada de publicar. Ni siquiera un está muy bien, me ha gustado mucho. Con el tiempo, vas viendo que es una tontería y te lanzas a opinar y ayudar.
Es que el número de mensajes intimida bastante. Es cómo, estos tíos saben mucho, lo que diga yo no vale para nada.
También opino, ya que salió el tema, que la sección de ¿quién eres tú? Es un acierto, ya que te hace ver que con 0 mensajes ya formas parte de 3dpoder.
Sinceramente, este es el mejor foro de habla hispana que he visto por la red.
Y para finalizar, la idea de Caronte me gusta. Tener tú último trabajo cerca del avatar dará una idea a los usuarios de con quién están hablando. ¿tiene que ser trabajos terminados o también valdría trabajos en proceso? Saludos a todos.