Pues bienvenida. Y pues saludando desde dónde la vida no vale nada.
Pues bienvenida. Y pues saludando desde dónde la vida no vale nada.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
¿Dónde está eso?Y pues saludando desde dónde la vida no vale nada.
Muchas gracias por tu bienvenida, el calificativo de tu incógnita ubicación me hace imaginar que no estas muy a gusto en tu lugar. Saludos.
Bienvenida, vivianandrea. (parece un trabalenguas). Como ves, las incorporaciones femeninas son muy bien recibidas por aquí. Las masculinas también, pero menos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, que igual no se había dado cuenta.Como ves, las incorporaciones femeninas son muy bien recibidas por aquí. Las masculinas también, pero menos.
Por cierto, bienvenida. En la fotografía de ahora has quedado mucho mejor que en la que tenias antes. Un saludo.
jeje.21 posturas de estos, IM prezionante. Pues eso, ponte cómoda y a disfrutar.).
Bienvenida vivianandrea. De América? Vaya, y te gustan las motos?
Hey, yo también soy de América, aquí, aquí.
Qué pasa? Que al final nadie va a decir de dónde es? Pues yo soy de kyc. Ándele, que ahora vuelvo.
Hoy no he tenido nada que hacer, y estuve mirando un hilo de un premio ganado por 3dpoder, en el cual expulsaron a unos personajes, este me llevo a otro yo soy blasfemy y a otros, creo que se los recetare a unos amigos que estudian psicología.
Hey, yo también soy de América, aquí, aquí.
Siempre pensé que esos hilos iban a servir para algo algún día.
De que parte de América eres chica, que no lo has dicho, y que edad tienes si se puede saber. Eh, para todos los sapos que están con las orejas paradas:
Je. Suerte la de tu novio mujer.
O suerte o de repente tiene un carrazo, o mucho dinero, o buenos padrinos.
La envidia.
Soy de Colombia, tengo 20 años, y en este momento no tengo novio, y oye, ya te ayudo con el corazón para tu novia. Saludos.De que parte de América eres chica, que no lo has dicho, y que edad tienes si se puede saber. Eh, para todos los sapos que están con las orejas paradas:
Je. Suerte la de tu novio mujer.
O suerte o de repente tiene un carrazo, o mucho dinero, o buenos padrinos.
La envidia.
Bienvenida, viviana. Je es de hace rato este mensaje, pero nunca es tarde para saludar.