Y si limitas la conexión a x números de IPS y además activas el filtro de la Mac, pues más jodido lo tienen.
Y si limitas la conexión a x números de IPS y además activas el filtro de la Mac, pues más jodido lo tienen.
Si puedes, prueba con otro router, porque me da que el problema es o del wifi de ese router, o del receptor, lo digo porque a mí también me pasó, y terminé tirando cable.
¿Y cuál es el enlace del wifi defense? Por que el que he encontrado esta caído o retirado.
Yo odio las conexiones wifi. En el trabajo tuve que montar una red inalámbrica por capricho del jefe y no da más que problemas e incompatibilidades. Por ejemplo, el encriptado de la señal se da de hostias con los receptores. Es decir, si meto en el router un cifrado WPA los receptores sudan de todo por mucho que les meta la contraseña.
Donde esté un cable que se quite todo lo demás.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El problema es que el segundo PC está en otra planta, ivo en un dúplex. Soy capaz hasta de quitar internet y dejar sólo el de la oficina, total en casa casi no estoy.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo tengo un cutre wifi y ningún problema, lo instalé y me olvidé.
Lo primero en lo que pienso cuando oigo tu explicación es que hay algo que está produciendo interferencias (dispositivo defectuoso, algún cacharro que emita cerca con demasiada potencia, no sé). Es muy poco probable que alguien te esté fisgoneando si has tomado las precauciones básicas (que ya han comentado por arriba), y siempre tienes el log para echarle un ojo a las conexiones salientes.
Así que mi apuesta va por las interferencias.