Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Buster Keaton

Buster keaton

He cambiado el mentón para dar una forma más triangular a la cara, creo que así está mejor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: busterWIP6.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 59175  

Buster keaton

Ponle una luz frontal, y perfila los ojos un poco más a ver cómo queda, aunque pierda detalle.

Buster keaton

Ok ahora estaba con el pelo, en cuanto pueda subo otro update a ver qué tal. Lo de perfilar, dices marcar en oscuro la línea del ojo? O definir más el lagrimal?

Buster keaton

Exactamente aquí.

Buster keaton

Bueno compañeros aquí subo un up-date con los nuevos cambios, que gracias a Faraguay he conseguido ver mejor la morfología del mentón y pómulos que se me estaba atragantando, he definido más los ojos como me recomendó Jam y este es el nuevo avance.

Me queda por definir aún la nariz desde la punta que está muy baja hasta la unión con la ceja.

Buster keaton

Los pómulos se te están atragantando porque tienes que hacer un escalado vertical completo de la cabeza. Ahora mismo esta desproporcionada según te muestro, la forma del labio inferior es recta por la parte de arriba y los ojos no deberían estar tan hundidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: keaton.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 59224  
    Última edición por jam; 21-10-2007 a las 17:52

Buster keaton

¿No fue a buster Keaton al que le explotó una bomba en una mano y tenía varios dedos postizos? ¿O era Harold Lloyd?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Buster keaton

¿No fue a buster Keaton al que le explotó una bomba en una mano y tenía varios dedos postizos?
    ¿O era Harold Lloyd?
    Fue Harold Lloyd.
    Lloyd se quedó ciego y perdió los dedos índice y pulgar de la mano derecha. Los médicos no le dieron esperanzas de recobrar la vista. Sin embargo, Harold speedy Lloyd era un hombre de voluntad férrea, siempre optimista. Dando toda una lección de coraje y ganas de vivir, unos meses después estaba totalmente recuperado y dispuesto a seguir haciendo esas increíbles piruetas en sus películas incluso sin todos los dedos. Un guante protésico disimulaba su minusvalía tanto en la pantalla como en la vida real. El propio Harold decía que el momento más dramático de me vida fue aquel en el que estuve a punto de perderla refiriéndose al accidente.

Buster keaton

Hey tío vamos al ataque, es cierto que me está dando el pómulo una guerra de huevos, pero aún no ha nacido pómulo que se resista.

Muy buena la historia de Harold Lloyd, sabía que le faltaban 3 dedos, pero no sabía ni por que, ni la historia, muy buena.

Buster keaton

En la fotografía que he puesto en grande ya está la cabeza escalada para que veas la diferencia, lo he hecho superponiedo las dos fotografías y encajarían perfectamente. Haz la prueba antes de que metas la pata cambiando cosas.

Buster keaton

El nuevo up-date.

Buster keaton

Si makaka, va cogiendo la forma correcta. Tendrás que trabajar la forma del interior de las cejas sacar un poco los ojos por la parte próxima a la nariz que está demasiado oscura, o mete una luz suave de relleno.

Buster keaton

Bueno he arreglado por fin la cuenca ocular, ya no tiene el ojo tan para dentro. Qué tal lo veis ahora? Daros las gracias compañeros por la ayuda y a ti Jam medio modelo compañero.

Buster keaton

Te está quedando de, makaka. Aparte de corregir algunas cosas que quedan todavía, tienes que trabajar la expresión de la cara, ahora mismo tiene una expresión neutral y si te das cuenta, en la fotografía, tiene un g esto, medio severo/irónico que es donde yo creo que se esconde el secreto de esta información.

Si consigues captar ese g esto, habrás hecho un trabajo excepcional, si no, se quedará en una Jeta más y esa es la diferencia.

Buster keaton

Vaya, gracias Jam, bueno lo voy ha dejar un par de días, para regresar con más fuerza, y ver con más neutralidad los fallos, vamos a ver cómo queda sobre todo como bien dices la expresión.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo