Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Presentación 3ds Max 6 y Combustion 3 Valencia

Presentacion max 6 y combustin 3 valencia

Hola. Estuve en la presentación que hizo Discreet en Valencia. Estuvo bien. Nos explicaron algunas de las mejoras que trae el 3ds Max 6, muchas de ellas ya las había visto en los vídeos que lanzó Discreet hace poco, además las ha explicado Trenz muy bien.

Pero me han llamado la atención varios aspectos.

El tipo de Discreet nos enseñó a customizar (qué palabreja) el 3ds Max 6 y nos mostró lo potente que se ha vuelto (desde la versión 3). Pues bien, para enseñarnos, puso en la barra de menús una opción que yo desconocía y que me pareció muy útil: save incremental. Que lo que hace es salvar tu escena cada vez con un nombre diferente. Una chorrada, pero muy útil.

Otra pequeña cosa de customización es que, puedes repetir la última acción del menú contextual pinchando sobre la zona gris. Vaya que fácil es de ver y que difícil de explicar.

Lo que el hizo: se fue al customize user interfaz y en la pestaña quads, arrastró la opción render last.

Bien, después renderizo un cubo con la opción contextual que habíamos puesto (esta opción se pone en azul) y con sólo apretar el botón derecho y luego el izquierdo funciona la última opción seleccionada (en este caso render last). Ahora que pienso, creo que esto ya lo traía el 3ds Max 5.

El Mental Ray, muy bonito, hasta que llegué a casa y lo probé, y descubrí que su portátil era una bestia. Reactor me lo confirmó. En general estuvo bien. Saludos. IkerClon ayer te echamos de menos.

La verdad, lo de drag and drop para customizar la UI no es nada nuevo, y todos los softwares más o menos lo tienen. Ver quinientos lápices caer y que el ordenador no sé atragante a lo bestia. Ya tiene que tener un buen ordenador.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo también os quiero. Como me cojan para el puesto para el que hice la entrevista de trabajo, vais a tener a vuestro compañero IkerClon vestido de árbitro en un centro comercial promocionando un videojuego de fútbol, por supuesto, habrán fotografías, ¿cómo no. Saludos.

Por cierto, que me da a mí que eres de bellas artes, más que nada por tu colaboración con Pere Llavería (no sé tú afinidad hacia él, pero por los bajos fondos se le llamaba testarudo). Qué bien, ya hay otro tresdesero en la facultad. Ballo, no estamos solos. Podemos montar un comando y hacer una performance que consista en repartir palos o algo así. Saludos.

¿IkerClon y Ballo son de bellas artes también? Qué sorpresa. Pues sí IkerClon. Has acertado de lleno, a ver para cuándo el comando Teapot. Yo ya estoy almacenando teteras. Saludos.

Posdata: la colaboración con Pere fue bien (entre otras cosas porque ya me habían advertido y dejé todo muy claro desde el principio).[/y].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3dpoderbbaa.jpg  

¿Pero sigues estudiando allí? Si es así ya quedamos un día en la cafetería. Posdata: eso, eso destroza esa parte de la facultad, Hollywood, con mucho de todo.

Vaya. Qué rapidez. Deduzco que tú también sigues allí. Claro. Cuando quieras tú, quedamos. Por cierto Ballo, tú controlas el tema de vídeo, DV y demás, ¿no? Es que creo que te vi en un foro de vídeo muy interesante y perdí la dirección, ¿me la podías dar? Lo dicho, cuando quieras quedamos y preparamos el comando. Saludos.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

Cuando veas a uno alto con coleta y a otro rapado a cero, acércate sin miedo, que somos nosotros comando tetera suena bien. Podríamos organizar una especie de evento en el que mostraríamos el poder y la versatilidad del 3d a los que se creen que es apretar un botón. Señora, que la animación con arena ya no sé lleva. Alicantino, ¿Qué clases llevas o has cursado? Porque sería la risa que coincidiéramos en alguna.

Hola. Pues hice, de las relacionadas con este mundillo, narración figurativa, producción y realización de audiovisuales, escultura digital, infografía, y creo que no me dejo nada. Igual hemos coincidido, pero ahora mismo no caigo en quiénes podríais ser. Qué misterio. Comando tetera. Saludos.

¿Y animación? ¿no? Yo estaré en clase de animación b-5-2 (creo) a eso de las 1500-1530 el jueves. Si quieres te pasas. Yo aviso al calvo. Por cierto ahora no sé que foro de video me hablas. Mi memoria que me gasta.

¿Animación? ¿es esa asignatura en la que la profesora deja tanto que desear? Vaya, es que les doy una cinta de video para que me graben el ejercicio que hice en septiembre, y cuando voy a recogerla ayer después de dos meses, me dice que no ha podido grabarlo porque el ordenador que guarda la animación hace un par de semanas que está estropeado, que pase después de navidad a ver sí, con suerte, mi examen no se ha borrado. Muerte a los funcionarios de la universidad. He dicho.

No hice animación: (intentaré ir el jueves. Llevaré zapatos de tacón, gabardina y sombrero amarillo canario, (para que se me reconozca), ¿a qué hora acaba la clase? Es para no interrumpirte. Nos vemos, que me voy pitando.

Ya quedamos otro día.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12