Bueno, yo antes podía entrar únicamente con Firefox, ahora ya me deja entrar con iexplore también. A ver si para navidades esta todo solucionado.
Bueno, yo antes podía entrar únicamente con Firefox, ahora ya me deja entrar con iexplore también. A ver si para navidades esta todo solucionado.
Acabo de recibir un mensaje en blanco del webmáster de 3dpoder con el asunto del título de este hilo. No sé si es normal.
No te preocupes, estoy probando todos los apartados del foro.Acabo de recibir un mensaje en blanco del webmáster de 3dpoder con el asunto del título de este hilo, no sé si es normal.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yo también lo he recibido, de hecho, lo he contestado explicando mis problemas para acceder al foro y que se han resuelto siguiendo las indicaciones de este hilo.
Veis como para algo podía servir esto de los emailsí.Yo también lo he recibido, de hecho, lo he contestado explicando mis problemas para acceder al foro y que se han resuelto siguiendo las indicaciones de este hilo.
Me alegro muchísimo de que te, allá podido ayudar, un saludo amigo.
No recibo las notificaciones cuando hay nuevos mensajes de los temas suscritos.
Yo también lo he recibido, pero no he contestado porque no estoy teniendo ningún problema por ahora. Gracias por la preocupación.Veis como para algo podía servir esto de los emailsí.
Posdata: la nueva imagen del reloj, que hay en el banner de la cabecera del foro, tiene la etiqueta de señalar mal puesta.
Gracias por el detalle, ya está corregido, un saludo amigo.Posdata: la nueva imagen del reloj, que hay en el banner de la cabecera del foro, tiene la etiqueta de señalar mal puesta.
Te pillé, maldita tío escurridiza.Pues si ladran es porque cabalgamos.
Vaya, pero si tú lo que querías saber no es eso, es. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Saludos.Te pillé, maldita tío escurridiza.
Me da lo mismo, solo que mi número de adress y mi servidor.Buscar el archivo host, o también puede llamarse hosts, que, por norma general estará en el system32 de Windows, lo abrimos con el notepad, y añadimos al final estas líneas: 85.17.164.118 foros 3dpoder. - 3dpoder, com foro3d, com © al servicio de la infografía y el 3d desde 1997..
85.17.164.118 foro3d.com.
85.17.164.118 3dpoder.
85.17.164.118 3dpoder.com.
Tal cual, y se acabaron los problemas de DNS.
Si aun así sigues teniendo problemas para entrar, haz lo siguiente:
Ve a inicio - Ejecutar - Escribe cmd sin las comillas y pulsa enter, se habrira una ventana de msdos, escribe nslokup foros 3dpoder. - 3dpoder, com foro3d, com © al servicio de la infografía y el 3d desde 1997. sin las comillas, y me pones aquí los resultados, así podre descartar y ayudarte mejor.
altoeangeles
Copado.
altoeangeles
¿Copado.
Con que otro nombre se le llama al modificador lattice por favor que alguien me de la respuesta.
A mos a ver, que has puesto la misma pregunta en dos hilos distintos y en ningún caso en el foro apropiado, este es el foro de problemas con el foro ¿tú pregunta tiene que ver algo con problemas con el foro? No.Con que otro nombre se le llama al modificador lattice por favor que alguien me de la respuesta.
De modo que has tu pregunta en el foro apropiado y reciviras rápida respuesta, es más, estaré atento y la responderé con gusto.
No te lo tomes a mal ni te desanimes, es solo que las cosas organizadas están mejor y pueden servir de ayuda más eficazmente a otras personas que el futuro tengan el mismo problema que tú. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.