Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: Kung fu panda Dreamworks animation

Kung fu panda Dreamworks animation

Todavía no se ha estrenado allí? Yo la vi hace 1 semana, y fastidiar, fue toda una sorpresa, parece mentira que sea el mismo equipo que Bee Movie, una pasada de animación y cámaras, y encima la película es divertida y está bien hecha, pero la animación es buenísima, con esta si me lo pase bien en el cine la verdad, hacía tiempo que no me gustaba tanto una película de animación. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Seguro tarda más por el doblaje y tal, aquí a Argentina llega a principios de Julio.

Soy el primero en opinar estando en España? Se estrenaba hoy. Y me lo he pasado de miedo. Sinceramente. Como un niño pequeño.

Espectaculares entornos, y una animación facial cojonuda. Aunque no tiene el gran guión, divierte como no lo consiguen otras que son del estilo.

Muy recomendable.

Bueno, aquí dejo mi opinión. El apartado técnico genial, las animaciones son de locura, los entornos fantásticos (aunque en una panorámica se ve claramente unos árboles enganchados) pero el problema de esta película en mi opinión reside en el guión.

No me quejo de que la historia esté repetida, el problema que tiene creo que es el ritmo frenético de la película. Me explico. El entrenamiento (de verdad) del panda dura poco y en nada ya le dicen que está preparado para. Ejem.

Los personajes secundarios (la serpiente, la tigresa, la grulla y en fin el grupo de luchadores) están mal presentados y tienen su cúspide muy pronto, y al final casi ni aparecen. No sé, creo que a esa panda de ninjas les falta personalidad.

Por lo demás roza la perfección.
    8/10. Saludos.

Yo estoy encantado, de momento, lo mejor de DreamWorks con diferencia, artísticamente me parece increíble. No estoy de acuerdo con Krateos.

Obviamente, no se puede esperar de una película con un target infantil, un guión tremendo, con una presentación de los personajes secundarios brutal. El guión lo veo ajustado a sus necesidades, no más.

Te presentan al protagonista de un modo increíble, y al antogonista, también, muy bien. La película se hace corta por que tiene un montaje y un ritmo muy bueno, así que.

Yo estoy encantado, de momento, lo mejor de DreamWorks con diferencia, artísticamente me parece increíble. No estoy de acuerdo con Krateos.

Obviamente, no se puede esperar de una película con un target infantil, un guión tremendo, con una presentación de los personajes secundarios brutal. El guión lo veo ajustado a sus necesidades, no más.

Te presentan al protagonista de un modo increíble, y al antogonista, también, muy bien. La película se hace corta por que tiene un montaje y un ritmo muy bueno, así que.
    Si, pero, por ejemplo, el guión de buscando a Nemo está mucho mejor y a mi hermano de 3 años le encantó y a mí también.

Claro, también es más larga.

Si, pero, por ejemplo, el guión de buscando a Nemo está mucho mejor y a mi hermano de 3 años le encantó y a mí también.

Claro, también es más larga.
    Y es Pixar.

Yo la vi el miércoles pasado y me gustó muchísimo, para mí también es una de las mejores de DreamWorks con diferencia, está todo muy bien cuidado.

Está muy bien, como dice Chewacca parece mentira que sea de los mismos que Bee Movie.

O el espantaiburones que mala que era, los de dreamsworque no tiene término medio bueno si. Madagascar.

O el espantaiburones que mala que era, los de dreamsworque no tiene término medio bueno si. Madagascar.
    Nadie se acuerda ya de Shrek?

La primera de Shrek estuvo bien, en su momento fue, técnicamente, revolucionaria. Fui a la sesión matutina de hoy a ver Kung-fu panda, la mejor de DreamWorks, con diferencia, incluidos la introducción y los créditos.

Hasta el doblaje estuvo bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Incluidos la introducción y los créditos.
    La introducción está hecha en el estudio de James Baxter, que maravilla. O0.

danielblanco3d No registrado

Para mí un peliculón, además me encanta la salchicha peleona, me flipo.

Es de las películas de animación que más me han hecho reír. Otro DVD que cae cuando salga. El personaje que más me ha gustado es la tigresa. Me encanta su estética.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo