Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Porta Nigra

Porta nigra

¿El pavimento también está hecho de la misma manera? Esta fenomenal, que nivel.

Porta nigra

Hola. Está muy currada la puerta, me gusta. ¿podrías enseñarnos unas mallas? Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Porta nigra

Aquí os dejo unas imágenes con mallas y demás que publique en CGtalk para que las tengáis. En cuanto a vuestras preguntas os diré que en realidad el LightWave se maneja muy bien con escenas y objetos complejos. Él modelado está echa por piezas en el modeler y luego mezcladas en el Layout, eso sí, en un ordenador con 1 Gb de RAM. En cuanto al método de modelado, las ventajas son el detalle que tiene el modelo, especialmente visible en las sombras y demás. Pero en realidad no creo que compensé llegar a este nivel. Es mejor mantener un nivel de detalle adecuado y trabajar más en el apartado de texturas. Es todo más manejable y al final el resultado es más limpio, aunque en este caso en particular el monumento real tiene un aspecto realmente irregular. Un saludo. Juan. González.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas art3.jpg   art2.jpg   art1.jpg  

Porta nigra

Menudo trabajo, enhorabuena por el experimento, te ha quedado una buena imagen.

Porta nigra

Impresionante. Enhorabuena.

Porta nigra

Menos mal que en el 3d no pasa, lo de quitar una piedra de abajo y caerse todo el trabajo, que si no íbamos a flipar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Porta nigra

Me quedé tan encandilado con el render que no me fijé en el nick. Pero si es el gran Juan José González. Uno de mis ídolos de LightWave. Quien aún dude (que se pase por está pedazo entrevista que tiene en NewTek Europa y vea algunas cosas que ha hecho

Pinchad la imagen. Sigue por aquí llenándonos los ojos, amigo Juan.

Porta nigra

Hombre Vector. Tanto como el grande. En realidad con este último trabajo de porta nigra no estoy nada contento. Lo publique por quitármelo de encima y dedicarme a otras cosas. Desde luego mi estilo va más por el anterior trabajo de Hagia Sophia. Gracias por vuestros elogios. La verdad que me está cayendo bien este foro, así que seguiré por aquí. Un saludo. Juan. González.

Porta nigra

¿Cómo que te está cayendo bien este foro? Este es el foro, chaval. Hace algún tiempo, metí algo de 3ds Max en un foro de LightWave, y no me dieron porque corría más que ellos. Vaya, ¿tan cerrada es la comunidad de LightWave? Les expuse, que en mi foro, tenían cabida toda representación artística sea cual fuera el software de desarrollo. No lo entendieron. En fin, como verás en este sí, y por este espíritu artísticamente cosmopolita debemos considerarnos de los mejores foros 3d de la red.

He dicho.

Porta nigra

Hola me llamo Vector y uso LightWave. Pero lo estoy dejando, y no os preocupéis, uso LightWave pero no muerdo. La verdad es que ya cansa el hecho que se identifique a la gente según el software que usa. Eso es como la versión nueva del racismo (softwarismo quizás debería llamarse). Yo uso LightWave y no discrimino a nadie, no seré muy iluminado pero hasta ahí llego. Alguna vez usé ironía para defender el LightWave pero sin ánimo de ofender. Es un software minoritario en España y me gusta promocionarlo, y lo mejor que se puede hacer allí donde te tratan mal es no volver. No sé cuál sería ese foro pero si sólo admitían material hecho en ese software, están en su derecho: sus foros - Sus reglas (aunque me parece una cerrazón estúpida) de todas formas, no nos metáis a todos en el mismo saco, hombre, sino caeréis en el mismo error que ellos. En otros foros, por el hecho de haber modelado algo en LightWave y no en el software dominante en ese foro recibo pocas críticas (para bien o para mal).

Me alegro que este no sea así. Es el más agradable que conozco, a pesar de ser maxeros en su mayoría, era broma.

Porta nigra

Yo la verdad que no entiendo la gente que se toma su software como si fuera una religión o algo así. Yo creo que la gente que realmente tenemos algo de experiencia y profesión en esto de la infografía tenemos eso más que superado.

Yo uso LightWave, primero porque lo utilizo desde sus primeras versiones, me encanta su agilidad a la hora de modelar y montar las escenas y su render de calidad y fácil de configurar, aunque en principio un poco lento. También me gusta su precio y que los nodos de render sean gratuitos. Por último su comunidad oficial no está mal aunque es cierto que es bastante cerrada.

Pero en serio creo que al menos el 80% de un trabajo infográfico está en la faceta artística del autor, el trabajo que le metas y la experiencia. Yo conozco bastante bien otros programas y en realidad no veo ninguna razón por la que no pudiera hacer mis trabajos con ellos, incluso en algunos casos con considerables ventajas. Reconozco que el 3ds Max nunca me gustó desde el principio y quizás es el programa 3d que menos conozco, pero si tuviera que trabajar con el pues me adaptaría y punto, no creo que con el no pueda hacer algo que sí puedo hacer con LightWave. En fin. El programa es solo la herramienta. Trabajar en 3d no consiste en manejar tal o cual programa y mucho menos en una Carrera a ver quién maneja más programas. Sea cual sea el programa elegido dentro de la gama media alta (LightWave, 3ds Max. Maya, XSI o Cinema 4D) si lo dominas podrás realizar con el prácticamente cualquier trabajo que te surja. Un saludo. Juanjo González.

Porta nigra

Está genial, me parece muy buena la imagen, el modelado, las texturas y la iluminación, y también estoy de acuerdo contigo en que lo de menos es el programa que se utilice para modelar o para realizar cualquier trabajo, a mí también me encanta el LightWave sobre todo por la calidad de su render y lo he utilizado varias veces, también he utilizado mucho el Maya que me parece muy bueno por la calidad de sus texturas, aunque el que más utilizo ahora mismo es el 3d Studio Max porque me gusta bastante y lo veo muy versátil.

Pero bueno el programa es lo de menos, lo que importa es el resultado.

Te felicito de nuevo por la imagen, es muy buena y me gusta mucho. Un saludo.

Porta nigra

Hola, después de todo el trabajo que te has pegado, estaría bien un cañonazo y unas dinámicas para ver cómo se desmorona una zona de piedras. Menudo trabajo, paciencia.

Porta nigra

Vaya tela tus render de arquitectura tío. Felicidades, me han encantado, de verdad, muy bueno, y con mucho gusto por cierto (el tuyo digo al crearlos).

Porta nigra

Muchos polígonos para mover en 3ds Max, la verdad no sé cómo te lo curras, pero un trabajo excelente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo