Si, muy chulo.
Si, muy chulo.
pero que esponjoso esta.
http://Peach, Blender.org/wp-content...s/furtest, ogg. Voy a ir a la fabrica de pinturas bruguer y me voy a meter en la primera Cuba de naranja que vea.
No voy a salir hasta que me tiñe hasta los intestinos.
Eso que veo en la web son las nuevas partículas con el pelo peinable, estoy viendo una brocha, a partir de una textura se saca el pelo del color de esa textura.
Por favor, que alguien expulse a Leander.Eso que veo en la web son las nuevas partículas con el pelo peinable, estoy viendo una brocha, a partir de una textura se saca el pelo del color de esa textura.
No, el color del pelo viene por la textura mapeada mediante UV y con esa brocha el pelo se peina, se corta, se desenrreda.
¿cómo en a:m?A partir de una textura se saca el pelo del color de esa textura.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Respondida la pregunta ¿cómo en a:m? (si).No, el color del pelo viene por la textura mapeada mediante UV.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso no quita que puedas pintar sobre el UV que has asignado al pelo, así que, si es lo que quieres, nada te impide pintar.
Que versatilidad.Eso no quita que puedas pintar sobre el UV que has asignado al pelo, así que, si es lo que quieres, nada te impide pintar.
Más o menos es lo que estoy diciendo yo.No, el color del pelo viene por la textura mapeada mediante UV y con esa brocha el pelo se peina, se corta, se desenrreda.
De perdidos al Rio, miradlo. Peach gallery.
W. O. A. O.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Nuevo personaje Peach.
saludos. (lo siento jefe ).
Última edición por Derbiii; 25-01-2008 a las 16:12
Y yo que vengo a poner el nuevo personaje y se me adelanta Derbi.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter