Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Cuanto cobrar por modelo

Cuanto cobrar por modelo?

Tío Pit tiene muchísima razón, nosotros elegimos el listón que le ponemos a este trabajo, y lo que me cabrea a veces, (no va por ti ni mucho menos) es que por 4 ratas que cobran 4 perras por hacer una chapuza, luego lo pagan los profesionales de verdad, que de hacen un trabajo impecable y te cobran un precio considerable, no considerable, sino lo que de verdad vale, ya que, como dice Pit, un fontanero, electricista o cualquier similar, por una chorrada como cambiar un enchufe, que son 5 minutos y que entre sí voy a la furgoneta y vengo tarda media hora, y te cobra un ojo, no dejemos que un trabajo tan profesional como lo es este, se rebaje por los suelos.

Saludos.
    Última edición por Barduk; 20-11-2007 a las 12:35

Yo soy de los que está totalmente de acuerdo contigo, y con Pit. Pese a lo que pueda parecer con este hilo que he abierto yo mismo.

Pero es que mi motivo para abrirlo fue precisamente ese. No quería rebajarme. Pero por otro lado, no tenía ni idea de a cómo se suelen cobrar ese tipo de trabajos, aunque ya me ha quedado todo mucho más claro y desde luego que voy a pedir mucho más de lo que aventure en un principio.

Aunque voy a hablar con el posible cliente para decirle que me enseñe algunos modelos para poder hacer un presupuesto más acertado.

Veo que vives en Finlandia, que tal se vive por allí¿yo tengo en mente ir a noruega con una beca.

Me parece totalmente razonable los argumentos de Pit, aunque yo te propongo otra cosa, generalmente todos los archivos que van a producción suelen ser stl, así que, para evitar que alguien pueda seguir tu trabajo desde 3dsMax, pásale los archivos a stl.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Yo soy de los que está totalmente de acuerdo contigo, y con Pit. Pese a lo que pueda parecer con este hilo que he abierto yo mismo.

Pero es que mi motivo para abrirlo fue precisamente ese. No quería rebajarme. Pero por otro lado, no tenía ni idea de a cómo se suelen cobrar ese tipo de trabajos, aunque ya me ha quedado todo mucho más claro y desde luego que voy a pedir mucho más de lo que aventure en un principio.

Aunque voy a hablar con el posible cliente para decirle que me enseñe algunos modelos para poder hacer un presupuesto más acertado.

Veo que vives en Finlandia, que tal se vive por allí¿yo tengo en mente ir a noruega con una beca.
    -ir a noruega? Te lo aconsejo al 100% estos países escandinavos son totalmente diferendes al resto de Europa, vale la pena ver su gente, cultura y costumbres, yo vivo aquí y estoy muycontento con todo, sobre todo con el excelente trato que recibo de todo el mundo aquí, mi jefe, los de la social, etc, claro que el frío y la noche se acaban haciendo pesados en invierno, pero si puedes venirte con una beca ni te lo pienses. -saludos.
    Última edición por Barduk; 20-11-2007 a las 12:36

Gracias Cram por el consejo. Y a ti barduk, veré si puedo pedir para el año que viene una beca de estas de trabajo de 6 meses.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12