Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: [rec]

[·rec]

Bueno, a mí la primera vez que la vi, me pasó como a Frodo, me gustaron mucho los diez primeros minutos, luego ves que es la típica película de zombies. Y al final sale ella, que hermosa, que sexy con esas braguitas, much@s ya la habéis visto, pero un poco de autobombo nunca viene mal: niña medeiros final - Foros 3dpoder..

Resumiendo, me gusta la película, pero he de reconocer que me gusta en gran parte por el personaje de la niña medeiros, y coincido con Frodo en el tema de las frases.

[·rec]

¿Veis? Se ve que Lochapowa es un tío cabal, inteligente y que sabe de cine.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

[·rec]

No vale, Lochapowa vive en rlyeh, ¿cómo no va a solidarizarse con los vascos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

[·rec]

Ya estoy enseñandole a llevar la txapela a medio lado con estilo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

[·rec]

Si queréis ver una película cámara en mano bien realizada, ved monstruoso. Rec es basura, basura patria, eso sí.

[·rec]

Ya estoy enseñandole a llevar la txapela a medio lado con estilo.
    A plim yo tengo fondo blanco y no puedo leer tu firma.

[·rec]

Los tíos cols y chulas tenemos fondo negro, chavalote. Ahora lo cambio.

[·rec]

Hecho, pero no me he tenido que ir al Word para poder poner el texto en color automático. ¿cómo se hace desde el editor de la firma?

Thumbs up Rec

Pues he visto una película, que se no es nueva, de hecho, es de hace un año más o menos, española, pero que está llegando apenas a mi país, y me ha dejado un sabor de boca maravilloso, tiene muchas lunas atrás que no veía una buena película de Zombies, creíble (dentro de lo creíble de una película de Zombies, claro está), sin exageraciones hollybudenses como las de ciertas películas que no vale la pena mencionar, con muy buenas actuaciónes, muy buena dirección, muy buena fotografía bueno que puedo decir, ya los aficionados al género Zombie nos merecíamos algo como lo que nos ofrece esta película.

Para los que ya la vieron, recordar lo aferrados que estaban a su butaca, y los que no la han visto tiene garantía de que lo estaran.

Dejo la liga: REC

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rec.jpg   070904-rec-galeria-13132.jpg  
    Última edición por rappaniu; 21-10-2008 a las 06:27
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

[·rec]

Había actores mejores y peores, pero en general he pasado un buen rato. Solo hay que ver el tráiler de Cuarentena para ver la bazofia que han hecho los yankes y lo bien que lo han hecho los directores en spain.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

[·rec]

A mí me gustó. Esa pinta de bruto encontrado y sin editar (si no sería bruto, claro) le da un punto muy chulo. Curiosamente con esta no me he mareado y con monstruoso sí.

Olé por las narices de los americanos que cuentan el final en el tráiler, eso, con dos narices.

[·rec]

Pues he visto el tráiler de quarantine, y no entiendo el afán de hacer una película exactamente igual y sin aportaciones, o sea el hecho de pensar en que la hicieron por: es una muy buena película, Hollywood debería haberla hecho. Hagámosla.

Por favor es un verdadero desperdicio de presupuesto, porque no se enfocan en hacer una mejor película de zombies con trama propia, acaso no hay talento? Me suena a cuando la televisiva local dice: oigan, ya vieron el super programa ese donde cantan en España? Nosotros deberíamos hacer uno igual y, así como ese miles de programas reciclados cutres. (solo por poner un ejemplo, llámese la ok, Big Brother, Américan Idol, operación triunfo, etc).

Para mí sobra esta versión gringa en los cines de todo el mundo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

[·rec]

A ver, mi opinión es que es una película que teniendo en cuenta medios y presupuesto, está bastante conseguida, no hay que pedirle mucho más ya que ese género lo que intenta es levantarte de vez en cuando de la butaca mediante sobresaltos.

Además se agradece bastante que no haya muchos tópicos de este tipo película que se ven en todas las de Hollywood.

[·rec]

La realidad es que en EU, la repercusión de rec española iba a ser mínima en cuanto a afluencia de público, pero una rec americana sí iba a funcionar.

Y señores, esto es un negocio. En el caso de rec era negocio redondo, no había que pensar, se ponen 30 millones y se sacan 100 de beneficio. Y a otra cosa mariposa.

Recomiendo Eden Lake para alguien que quiera ver algo distinto. Y bueno. Y con la mitad de la mitad de presupuesto de rec (cualquiera de ellas).
    Pues he visto el tráiler de quarantine, y no entiendo el afán de hacer una película exactamente igual y sin aportaciones, o sea el hecho de pensar en que la hicieron por: es una muy buena película, Hollywood debería haberla hecho. Hagámosla.

Por favor es un verdadero desperdicio de presupuesto, porque no se enfocan en hacer una mejor película de zombies con trama propia, acaso no hay talento? Me suena a cuando la televisiva local dice: oigan, ya vieron el super programa ese donde cantan en España? Nosotros deberíamos hacer uno igual y, así como ese miles de programas reciclados cutres. (solo por poner un ejemplo, llámese la ok, Big Brother, Américan Idol, operación triunfo, etc).

Para mí sobra esta versión gringa en los cines de todo el mundo.

[·rec]

Soy aficionado a las películas de terror y esta es una de mis favoritas. Según tengo entendido ninguno de los inquilinos de la casa son actores, en cuanto a la protagonista el guión se lo daban en el día y lógicamente con cuenta gotas (de ahí que sus gritos sean reales).

Y preparaos porque se está rodado reg 2.

Sobre el tema de la versión hollywoodiense es mejor no hablar, ya se sabe que son copiadores natos (ejemplo the ring,tesis y otras tantas). Hasta luego.

Posdata: alguno de vosotros (ahora mismo no sé quién es) es aficionado a las películas de zobies, decir que son mis preferidas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12