Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 143

Tema: Chemtrails: que es lo que nos están fumigando

Chemtrails: qué es lo que nos están fumigando?

El nitrato de plata no era lo que ponía Blade en las balas contra los vampiros? Aunque yo siempre oí que la plata era para los hombres lobo, que cosas.
    Pues ahí esta. ¿cuántos vampiros y hombres lobo has visto en las noticiasí pues eso, que el nitrato este no es tan malo como lo pintan.

Casi había olvidado este hilo, es divertido ver lo que opina esta gente, ojo a la perla.
    Aviones militares, posiblemente de EU y lobbies judíos aliados, y con el conocimiento cómplice del gobierno de España, están llevando a cabo fumigaciones de sustancias tóxicas con objetivos siniestros. Lo que se fumiga puede ser aluminio o bario, pero también un polvo formado por microchips extremadamente pequeños. Estas partículas ingresan al organismo humano a través de los pulmones, quedando fijadas en las células. Los objetivos son variados: el aluminio lo utilizan para que la población enferme de alzheimer y tenga problemas de memoria, el bario para provocar otras enfermedades y así incrementar las ventas de productos farmacéuticos, los microchips sirven para controlar a la población desde algún lugar ignoto. Y la lista sigue. Tal vez se trate de un genocidio.
    Y digo yo, ¿se irán a gusto para la cama tras soltar semejante sarta de memeces?
    Posdata: lo de los microchips me recuerda a una teoría sobre el humo negro de lost.

Seguro que me estoy quedando calvo por la fumigación ésta de los cojones.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya, ahora lo entiendo todo, mi melena perdida por estos mamones genocidas.

Josdeputa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola janosch, bienvenido al foro, si me permites ¿en qué área de la infografía te desenvuelves?
    Respecto al enlace, como video cómico no está mal, pero para llegar a documental informativo, le queda un trecho enorme.

Para empezar desprende un cierto tufo cospiranoide-ovni-cuartomileriano desde el primer momento y a lo largo de todo el video:
    ¿A que viene la moza paseando y ese morphing-trucaje-cutre de sus ojos hacia los de un típico alienígena de película, si la cosa va de nubes? Por no hablar del supuesto helicóptero anti-gravedad (si tienes un cacharro antigravedad, por que narices lo vas a montar en un helicóptero, que ya vuela normalmente, yo lo montaría en una auto-caravana, por ejemplo), o las imágenes de las torres gemelas.

Luego están esas ganas de meter miedo en el cuerpo, en plan: no te enteras, pero nos están exterminando, ¿seras tú el próximo? Y para demostrarlo nos muestran nueve fotografías de personas que supuestamente han muerto por problemas respiratorios sin explicación, te señalo la frase en cursiva y negrita para que la leas con detenimiento:
    Se supone que han muerto, ya que nadie puede demostrar (ni hay ganas la verdad) que esas personas hayan muerto, solo ha puesto nueve fotografías y te lo tienes que creer. Pero para seguir jugando vamos a pensar que es cierto.

Por problemas respiratorios. ¿y? Que pasa, es que nadie ha muerto hasta ahora, en todo el mundo, por problemas respiratorios con la cantidad de que tiene el aire ya de por si (sin la ayuda de los supuestos aviones). Además, si en todo el mundo durante años, solo han muerto nueve personas supuestamente por eso que sueltan los aviones, la verdad es que no les está dando mucho resultado ¿no?
    Sin explicación, si no saben las causas de dichos problemas respiratorios, ¿quién me asegura que son ocasionadas por esos supuestos aviones?
    Después muestra una gráfica cutre donde dice que las estelas normales solo duran unos segundos antes de desaparecer y las otras duran más tiempo. Las estelas normales se forman debido a que los residuos gaseosos que desprende la combustión de los motores, entran en contacto con el aire frío (-50 cº) que hay a esa altitud, y se enfrían rápidamente dando lugar a una estela de vapor de agua cristalizado. Esta durara más o menos tiempo, dependiendo de la humedad relativa (cuanto más alta, más tiempo tarda en desaparecer) por lo que eso de ponerle tiempo a las estelas es un poco chorra, aunque no es falos ya que unos segundos pueden ser tanto 20 como 335.465.769.

También hay que decir que la fotografía donde sale ese avión expulsando gases por debajo de las alas no significa nada, ya que a veces las estelas se forman también en las alas o alerones del avión debido a los cambios de presión que estas ejercen en el aire (sobre todo a grandes velocidades) y que provocan variaciones de temperatura que desencadenan estelas similares a las de los motores (pero más pequeñas claro). Échale un vistazo a algún vídeo de aviones de combate en pleno vuelo y verás de lo que hablo.

Lo de las fotografías de satélite creo que es bastante gracioso que le pongan tanto misterio (y lo de que previo pago te desvelen más secretos ya es tronchante) ya que si tú sacas una fotografía a la estela de un avión, la estela permanecera en la fotografía, aunque en el cielo solo dure unos segundos. Dicho así suena bastante obvio, ¿no? Bueno pues piensa que una fotografía de satélite abarca una extensión enorme por lo que hay muchas posibilidades de captar muchas estelas de aviones superpuestas. Que es indemostrable que tal estela o tal otra no sean estelas normales de un vuelo comercial, por ejemplo. Que no solos aviones dejan estelas en el cielo ya que los grandes buques mercantes (y los no mercantes) también producen estelas que son visibles desde satélite, y no me refiero al humo de las chimeneas, sino a las partículas que desprenden que sirven de núcleo de condensación de nubes o cn (cloud condensation nuclei) y que provocan que ha grandes alturas se formen estelas con la forma de la trayectoria del buque (si quieres saber más sobre este tema y sobre las nubes y partículas en general échale un vistazo a este enlace).

Por todo esto no es nada difícil que en una fotografía de satélite salgan multitud de estelas o nubes alargadas, y lo que es más, no tiene nada de raro.

Y así podría seguir con el resto del vídeo (y seguramente hay gente por aquí con más conocimientos que yo que podría hacerlo todavía mejor y de forma más contundente), pero cuando llego a ciertas partes como la de que esas nubes de la muerte las usan para reducir la población, se me quitan las ganas de hacerlo.

Solo decirte Quasihumano, que en ningún momento te estoy atacando a ti personalmente, sino al video. Yo no soy quien, para decirle a nadie en lo que creer y en lo que no, pero si te puedo dar un consejo: contrasta siempre toda la información que llegue a tus manos y oídos, con todas las fuentes que puedas conseguir (y que sean lo más serias y fiables posibles) no te precipites posicionándote a favor o en contra de una idea hasta que no estés seguro de seguir la opción que tú crees correcta, y huye de toda supuesta información secretísima, que no contrasta ni demuestra nada realmente de lo que afirma.

Venga, un saludo. Un saludo amigos.
    Última edición por Biofix; 28-12-2007 a las 01:09
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Mira que sueltas macho. Vas a superar a castro en tiempo de discurso. Esto te lo digo porque sabes que te quiero mucho.

Edito: que conste que esto se lo digo a mi vecino de arriba eh.
    Última edición por Gonzalo Golpe; 28-12-2007 a las 12:53

Aparte de lo que ha comentado Biofix: el nitrato de plata (al igual que el yoduro de plata) se viene utilizando en ocasiones para provocar la lluvia. Su uso se basa en que es un fino polvo muy soluble en agua, con lo que espolvoreándolo sobre las nubes, produce su condensación (provoca que se formen gotas y caigan por su propio peso). También se usa para evitar tormentas, irrigando las nubes de tormenta antes de su paso por la población que sea para que descargue antes. Su uso suele ser ilegal dado que provoca desajustes hídricos (no llueve donde debería llover, perjudicando el ecosistema).

Aunque la sustancia sea tóxica (sobre todo si es ingerida, inhalada provoca irritación), con las proboolean que se usan resulta infinitamente más peligrosa la inhalación de los efluvios de la lejía que comúnmente usamos para fregar suelos (y de los que no te vas a encontrar un documental conspiranoica sobre los limpiadores de la cia que atentan contra nuestra salud). De hecho, el nitrato de plata se usa como último recurso en medicina para cauterizar heridas (lo mismo esto enlaza con los vampiros y hombres lobo de alguna forma).

En fin, a veces no sé que da más miedo, si el conocimiento o el desconocimiento. Lo que no me explico es que, si nueve personas mueren de enfermedades respiratorias inexplicables, se lo achaquen a este tema. ¿no eran inexplicables?

Dios, me estoy partiendo con el de Lleida. Va a terminar enfermo si piensa que cada vez que un avión deja estela es que lo están fumigando, animalet.

Lo mismo digo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues yo te veo buena cabellera, Pit.

Pues yo te veo buena cabellera, Pit.
    Pues sí, y una piel muy. ¿tersa?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gusto la voz en of es como de un robot.

Yo concordando con Mars Attacks, sé que se utiliza para dispersar tormentas, además lo he visto, una vez trabajando en Murcia (en pilar de la horadada exactamente) que está todo rodeado de cosechas, estaba lloviendo muy fuerte, al poco tiempo vimos el avión que pasaba justo por allí y mi jefe nos dijo, (ya están fumigando para dispersar la tormenta) lo que no sé es que producto era, pero sí que sé que es ilegal, saludos.

Igual me paso por allí, si supiera cuando van a fumigar. Tengo que quitarme un grano de la nuca, que cada vez que voy al peluquero es atroz.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tengo que quitarme un grano de la nuca, que cada vez que voy al peluquero es atroz.
    ¿para el peluquero?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo