Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: The staircase

The staircase

Es una imagen impresionante, me gusta muchísimo. Comparto lo que dice Edian de los ladrillos de la escalera. Un saludo.

The staircase

Felicidades. Es un render diferente a lo que se maneja últimamente, que buena elección para tu portafolio, me gusta mucho como entra la luz en la escena, también están buenísimos el vitral y el candelabro.
    Última edición por straven; 17-12-2007 a las 22:17

The staircase

Bonita imagen, muy limpia y agradable de ver, felicidades.

The staircase

Vaya, Epar, se me pasaba este hilo. Magnífico trabajo. Voy captando tu idea de portfolio. Pensándolo bien, creo que yo nunca tendré uno.

The staircase

Un trabajo estupendo y una galería también muy buena, veo que le dais al Mental muy fuerte por esas tierras, felicidades.

The staircase

Es un trabajo que tenía muchas ganas de terminar. Como muchos proyectos personales estaba ahí, a medio hacer y nunca lo retomaba. Hasta que lo cogí por los cuernos y lo acabé de una vez. Gracias por vuestros comentarios.

The staircase

Algunos materiales son muy simples y le dan un aspecto más suavizado y menos realista. En la vidriera, en la zona azul esta poco sobrexpuesta comparando con el resto. Pero por lo demás es un ambiente agradable de ver y cuidado en muchos detalles.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The staircase

Realmente notable el trabajo de la luz. Solo un apunte no encuentras que los ladrillos de la escalera están demasiado rojisos? Saludos.

The staircase

Buen trabajo, sí señor. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

The staircase

Otra vez: muy buena Epar.

The staircase

Mis felicitaciones Epar, muy suave la imagen, la luz volumétrica le da un toque de liviandad muy especial, bastante celestial e inocente, se nota que tienes bien tomado el Mental Ray, pero estoy de acuerdo en que el bleding de la alfombra se pasa un poco y los rebotes en el muro de bloques se pasa un tanto, pero tiene muy buena presencia.

The staircase

Muy buen curro Epar, en la misma línea que el resto de los trabajos. Tendrás un portofolio bien entonado.

The staircase

Excelente. Felicidades.

The staircase

Está muy bueno, ahora ha navegar por dentro.

The staircase

Hey, gracias a todos. Acabo de volver de un viaje y en una hora me voy al trabajo. Que gusto da ver vuestros comentarios. Gracias.

A ver si antes de que finalice el año puedo subir otra imagen que está a punto de salir a la luz.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo