Microsoft office outlook no abre links
Pues yo nunca he usado el outlook (bueno, sí, una vez, pero por obligación), así que, no puedo decir mucho, pero donde trabajo los clientes que lo usan (al menos el express) tienen problemas para abrir algunos de nuestros correos. Y Microsoft se lava las manos, pretende que les paguemos para solucionar el bug. Así que mucha confianza a mí no me dan estos g estores.
Hala, Shazam, podrías haber enlazado en el enlace a una página con información sobre el antivirus, no al ejecutable. Había leído acerca de él, pero los calificativos eran o malo o bueno, nada de término medio, así que, no supe que hacer. Aunque sea of-topic, ¿tienes alguna información privilegiada sobre él?
Lo hice al directo porque la gente se suele perder y lo normal es que instalen la versión premium que luego de un tiempo caduca y hay que pagar.
La página es esta: antivir, es - Antivir personal.
Para mí no hay término medio, si el programa es mediocre no me interesa, tengo el antivir porque para mí no solo es bueno sino el mejor. Desde que lo uso, hace unos cuatro años por lo menos, no he tenido problemas de virus, ni malware ni lo típico de panda y Norton, que se comen todos los recursos. Antivir es como si no estuviese, es de los programas gratuitos que puedo recomendar con total confianza.
El de pago que cuenta con mejor fama entre los infógrafos que conozco, quienes necesitan protegerse mientras utilizan software 3d sin perder recursos ni rendimiento, es el Nod32: Nod32 antivirus system en España saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter