Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Microsoft office outlook no abre links

Microsoft office outlook no abre links

Pues yo nunca he usado el outlook (bueno, sí, una vez, pero por obligación), así que, no puedo decir mucho, pero donde trabajo los clientes que lo usan (al menos el express) tienen problemas para abrir algunos de nuestros correos. Y Microsoft se lava las manos, pretende que les paguemos para solucionar el bug. Así que mucha confianza a mí no me dan estos g estores.
    Loathsome, te recomiendo este antivirus: antivir personal gratis para Windows 2000/XP/vista.
    Hala, Shazam, podrías haber enlazado en el enlace a una página con información sobre el antivirus, no al ejecutable. Había leído acerca de él, pero los calificativos eran o malo o bueno, nada de término medio, así que, no supe que hacer. Aunque sea of-topic, ¿tienes alguna información privilegiada sobre él?
    ------------------

Pues yo nunca he usado el outlook (bueno, sí, una vez, pero por obligación), así que, no puedo decir mucho, pero donde trabajo los clientes que lo usan (al menos el express) tienen problemas para abrir algunos de nuestros correos. Y Microsoft se lava las manos, pretende que les paguemos para solucionar el bug. Así que mucha confianza a mí no me dan estos g estores.

Hala, Shazam, podrías haber enlazado en el enlace a una página con información sobre el antivirus, no al ejecutable. Había leído acerca de él, pero los calificativos eran o malo o bueno, nada de término medio, así que, no supe que hacer. Aunque sea of-topic, ¿tienes alguna información privilegiada sobre él?
    Lo hice al directo porque la gente se suele perder y lo normal es que instalen la versión premium que luego de un tiempo caduca y hay que pagar.

La página es esta: antivir, es - Antivir personal.

Para mí no hay término medio, si el programa es mediocre no me interesa, tengo el antivir porque para mí no solo es bueno sino el mejor. Desde que lo uso, hace unos cuatro años por lo menos, no he tenido problemas de virus, ni malware ni lo típico de panda y Norton, que se comen todos los recursos. Antivir es como si no estuviese, es de los programas gratuitos que puedo recomendar con total confianza.

El de pago que cuenta con mejor fama entre los infógrafos que conozco, quienes necesitan protegerse mientras utilizan software 3d sin perder recursos ni rendimiento, es el Nod32: Nod32 antivirus system en España saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que es Norton? Ajá por dios, perdón me causo gracia aguanta clamwin.

A mí me regalaron el kaspersky internet security por 1 año al comprar el equipo (me quedan 7 meses) y es 100% recomendable.

Thumbs up Microsoft office outlook no abre links

Anque no soy de los que instalan cuanta cosa le dicen, pero como lo recomienda el gran Shazam, pues me decidí a probar el antivir, y pues ya detecto varios virus que tenía y que Norton no encontró, además como andaba de miron mientras revisaba el PC, vi carpetas escondidas que no sabía que estaban ahí y aparte de que ahí estaba el virus, al borrarla me libero 20 gigas que mucha falta me hacian.

Por cierto, hace tiempo probé el Nod32 pero no me gustó para nada, a lo mejor era la versión que tenía, pero no me agrado.

Microsoft outlook no abre links

Se más especifico, no abre enlaces de que? Desde donde?
    Obviamente los enlaces que vienen incluidos en los mensajes, subrayados, e mails o páginas web. Muchas gracias. Felicidades.

SuperWebon No registrado

Revisa las opciones de seguridad de tu cliente de correo. Hay una casilla (no se decirte donde ya que uso Thunderbird) para desactivar esa función.

Si es un outlook que miras en una red de empresa, tal vez sea una restricción aplicada como política de grupo. Ahí no te quedará otra que. Ajo y agua (ajo-derse y agua-ntarse). Saludos.

Thumbs down Microsoft office outlook no abre links

Bueno para el que le interese resulta ser que no podía enviar correos, no por culpa del Norton, no por culpa del firewall, e inclusive no por culpa de mi incopetencia para configurar el mail.

Resulta ser que aquí en México las compañías de internet sin previo aviso, blokearon el maldito puerto 25, razón por la cual nadie podía enviar correos.

Para el colmo una de las compañías de internet y no digo cual por lo que voy a decir a continuación, dio un anuncios en su página:
    Si por alguna razón insulta y/o agrede a cualquier persona que trabaja en esta compañía, por las medidas que esta compañía toma en su servicio de internet su contrato será cancelado permanentemente.

Más o menos algo así decía, el punto es que, si te quejas te cancelan contrato.
    uhmmmmmm

Se me olvidaba el envío de correo lo solucioné con una llamada a mi compañía de hosting y me asignaron otro puerto.
    uhmmmmmm

Hola, he leído todos los mensajes y ninguno da solución Microsoft Office outlook no abre enlaces y me interesa mucho tener una respuesta convincente al respecto, porque es lo que me está sucediendo actualmente, curiosamente con el Gmail no pasa lo mismo, por lo que supongo que, es un problema de restricción. La pregunta es entonces cuáles son los pasos para eliminar la restricción.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12