Me encanta es muy bueno. ¿La canción de quien es? Un saludo.
Me encanta es muy bueno. ¿La canción de quien es? Un saludo.
Me gusta mucho. Me gustan los personajes, el material reflectante, la composición, la animación. Un videoclip muy bueno.
Animaste a mano íntegramente los personajes o hay algo de Mocap?
Hola, hace tiempo que no me pasaba por el foro, contesto a las preguntas. La canción es de Marilyn Manson, por eso lo de Manolito mamón (buscando alguna similitud m), no sé si está en algún disco, me la paso un amigo en un CD de rarezas que se hizo él.
Y en relación a la animación, está todo animado a manopla, la idea era aprender y practicar. Muchas gracias, otra vez, por los comentarios. Saludos.
Pues tío aprender habrás aprendido por que menudo curro de animación, como han dicho mejorables algunas cosas, pero para eso estamos para ir aprendiendo y mejorar.
Simplemente estupendo. Pero ya sería la p**** que estuviera cuadrado el movimiento con la música, pero es otro cantar.
La elección de la música, cojonuda. La ambientación, genial y el concepto de personaje chulísimo. Tabras quedado contento.
Hola amigo. Aunque para mí tiene algunos defectos en algunas partes, la animación está genial. Me gustó mucho la parte en el cual se duplican los personajes, la idea es muy creativa y muy graciosa.
Te felicito. Saludos.
Solo una corrección, la canción es de Dope, no de marylin Manson.Hola, hace tiempo que no me pasaba por el foro, contesto a las preguntas. La canción es de Marilyn Manson, por eso lo de Manolito mamón (buscando alguna similitud m), no sé si está en algún disco, me la paso un amigo en un CD de rarezas que se hizo él.
Y en relación a la animación, está todo animado a manopla, la idea era aprender y practicar. Muchas gracias, otra vez, por los comentarios. Saludos.
Me has alegrado la mañana.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si señor, que divertido, y vaya curro que tiene encima. Buen trabajo.
Ng2006 que pena salirme del tema, pero necesito que me hagas un favor, puedes decirme el nombre de la canción que utilizas en el video, que por cierto, está muy vakno y bien sincronisado con la música.
Perdón por tardar tanto en responder, he estado muy liado y no me he podido pasar por el foro. El nombre de la canción es you spin me right round y, aunque por aquí se ha dicho que no es de Marilyn Manson (que puede ser que la original no sea de él, no lo se) se que está versión es suya.
Espero que te sirva la información.
Muy bien me encanta.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad