Por motivos que desconozco me era imposible entrar en el foro con mi clave y contraseña. Por lo que me he vuelto a registrar. Con este apodo. Yo soy titoprax. En primer lugar no, no soy ningún mocoso como he leído, y por supuesto ningún tonto.
En segundo lugar son 4 años metido en esto de las 3d como para ponerme ahora a plagiar imágenes o como para ponerme a engañar a la gente.
No soy de esos.
Las imágenes que os he mostrado son mías.
Pero sí que os tengo que dar algunas explicaciones.
La venus, si es cierto que la saque de una librería pero no era de Espona. Sino de 3dcafe, y si es cierto que la hice con 3ds Max 3 y con un array de luces. Los materiales del mismo 3ds Max.
La casa es mía, y aquel que dijo que la vio sin farolas se equivoca.
Esta imagen la puse en la galería de 3dpoder hace mucho tiempo y podéis verla cuando queráis y veréis que si tiene las farolas.
Aquí os pongo más imágenes de la casa para demostrarlo.
Como dije en su día todo es mío. No tengo librerías ni nada de eso. Suelo crearme plantas en 3ds Max y en Adobe Photoshop las preparo a mí gusto. Los árboles son de fotografías y retocadas en Adobe Photoshop para poder trabajar en ellas. Esa son mis librerías. Sobre las piezas de lego pues si también son mías y si queréis os doy el archivo 3ds Max para que lo comprobéis.
No soy ningún plagiador ni ningún mocoso y sobre todo no soy tonto como he leído. Pero ¿de qué vais?
Por supuesto entiendo que haya gente que quiera dársela de sabelotodo y que la pifien cuando otro le descubre el engaño, y se lo merecen. Pero yo no voy de eso. No soy nada de lo que he leído, no soy un enterado.
Y si para demostrar que las futuras imágenes que haga son mías os tengo que mandar el archivo 3ds Max lo haré sin problemas.
Solo quiero aprender y que las críticas que reciba me ayuden no que me hundan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()