¿Dudas tanto para todo? Chico tienes un problema. Si de verdad te apetece, mojate y vive con tu novia, ganas en calidad de vida, aunque te cueste más.
Entre 600 y 800 €
Entre 800 y 1000 €
Entre 1000 y 1200 €
Mas de 1200 €
¿Dudas tanto para todo? Chico tienes un problema. Si de verdad te apetece, mojate y vive con tu novia, ganas en calidad de vida, aunque te cueste más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
450 euros por la mitad del alquiler con mi novia.
185 autónomos.
100 móvil.
70 teléfono+adsl.
60 (mensual) luz.
250 cuota ordenador.
80 parte de alimento.
80 colchón para descansar en condiciones.
1100 - 1200 aproximadamente si la cosa va bien. Depende del mes, toca pagar trimestralmente si no ha habido gastos, (seguro me dejo cosas).
Yo te recomiendo lo mismo. Yo sufro por llegar a final de mes, pero he ganado vivir con mi novia desde hace un año. Y eso no tiene precio.
Cuando uno empieza a convivir, empieza a luchar y las cosas van saliendo. Unas veces mejor, otras peor. Pero salen.
Vaya, tengo 20 años, gano como mm. 400 euros mensuales de los cuales como soltero y sin responzabilidad pues vivo muy bien.
Desde hace un año vivo solo y bueno ya sé cómo son los gastos (en una persona) y pues pensar en vivir con mi novia me queda más fácil por que seria duplicar los gastos (creo).
Creo que con 800 euros viviría muy bien con mi novia (aquí en Colombia claro).
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Nosotros somos dos, voy para tres años de casado. Gastos fijos mensuales:
610 euros hipoteca.
390 euros coche nuevo.
400 euros gasolina de dos coches para ir al trabajo.
400 euros de hacer la compra todo el mes.
100 euros teléfonos móviles, internet, televisión.
100 euros fines de semana.
150 euros imprevistos, caprichos.
No sé, al mes tenemos unos gastos de unos 2100 euros al mes. Y más o menos, tratamos de ahorrar unos 500 mensuales, cosa que más o menos si que logramos.
Netos los sueldos de ambos suman 3400 euros.
Lo cierto es que se nota muchísimo cuando hay dos sueldos. No me puedo quejar, la verdad.
Edito: vivo en san Joan, al lado de Alicante.
Última edición por Ferriz; 29-01-2008 a las 15:10
Yo vivo solo. Hipoteca unos 400. Comunidad 80. Luz cada dos meses entre 100 y 120 euros. 60 al mes. Agua cada 3 meses (creo recordar) unos 30 o 40 (creo recordar). 15 al mes.
Gas. No quise instalar gas ciudad. Compro una bombona (13 EUR) cada 2 meses. 6 al mes.
Internet. 39 EUR + iva con llamadas gratis de tele2, (mantenimiento de línea incluido.
Móvil entre 30 y 60 euros al mes con vomistar de telefónica (me tengo que cambiar).
Teléfono fijo apenas gasto. Me viene junto con la factura de tele2 ADSL, alguna llamada a 902 o a 11888 si acaso.
Hay unos gastos por impuestos de basuras, el ivi. Que son difícilmente cuantificables. Tendría que mirarlo.
Coche. Apenas lo uso, y por lo tanto, no me gusta pagar coche nuevo. Suelo comprarme un coche de segunda mano al contado, y me ahorro una letra.
Para lo que uso el coche no valdría la pena pagar una letra.
Gasolina como lo uso poco, con 20 euros al mes suelo tirar. A veces menos.
Seguro del coche unos 400 euros al año. Unos 35 EUR al mes.
Comida. Yo con una compra de 30 euros a la semana puedo tirar. Ese sería el mínimo. Ya depende de los caprichos. Pero más de 200 euros al mes para mí solo no creo que me gaste casi nunca. (esto incluye el pienso de mi perra).
También incluye productos de limpieza y cosas de la casa claro está.
Creo que esos son los gastos básicos de los que prácticamente ninguno podemos prescindir y que tú querías conocer.
En total son más o menos entre 800 y 900 euros de gasto mensual.
Tú de alquiler lo que no pagarías es una comunidad, y los impuestos de la casa, basuras, Ivy Generator, etc. Así que quítale 80 euros de comunidad. Porque los impuestos de todas formas, no los he metido.
La hipoteca variaría claro está. En mi caso di una entrada alta (1/3 del valor total) y la compré hace 5 años cuando los precios solo se estaban empezando a disparar. Normalmente las hipotecas de hoy son más altas. Mi casa es una casa normal para una familia con 2-3 hijos (3 hab, 2 baños).
De todas formas, en tu caso sería un alquiler.
Los gastos profesionales como autónomo, o las ganancias que tengo, no las pongo porque creo que carecen de importancia en tu pregunta.
Y por supuesto mis gastos personales, salir de vez en cuando, ropa, caprichos. Pues tampoco. Todo eso es historia aparte. Saludos.
Última edición por Jose M.; 29-01-2008 a las 15:35
La polí*tica es un juego de niños
Creo que no depende tanto de los gastos que tengas, sino de las ganas. Es normal que al principio tengas que renunciar a muchas cosas, pero con el paso de los meses, podrás volver a la normalidad.
Piensa que muchas cosas de las que tienes ahora, puedes renunciar a ellas y dejarlas para un poco más adelante.
En este caso: querer es poder.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya yo empecé mi hipoteca con 400 euros y con las subidas ya va casi por el doble.
640 euros alquiler.
300 euros la compra (en general, aunque suele ser más).
50 euros luz (al mes).
70 euros gas (calefacción y agua caliente, al mes).
50 euros transporte público (25 cada uno aproximadamente).
50 euros fijo+internet.
30 euros móviles.
100 euros la cría (30 euros pañales, 30 euros leche -toma bibe, 40 euros gastos generales, alguna ropa, improvisto o lo que fuere).
150 euros salidas a comer los fines de semana, improvistos y demás.
En Torno a los 1500 euros.
En breve cogeremos la ayuda de los 210 euros y nos mudamos a un piso mucho más económico de un conocido, con lo que los gastos estarán por los 1100 o así. Por tanto, más margen para los ahorros.
discrepo con alguno que dice que estos hilos no sirven..
Ahora no sirvo como referencia: tres niños, una hipoteca y un alquiler. Pero cuando empezamos los gastos eran más que los ingresos: el día 20 de cada mes nos veíamos gordos, nos poniamos a dieta y cenabamos un yogur nada más. Comiamos siempre que podíamos en casa de alguna madre y olvídate de los fines de semana en hotelitos románticos. Pero 15 años después el esfuerzo compensa de sobra.
Si no te tiras a la piscina no puedes aprender a nadar.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Yo pensaba que el nacimiento de Olivia iba a aumentar mis gastos. Pues no. Antes me gastaba 600 euros aproximadamente en juergas.
Ahora no me puedo ir de juerga porque tengo que cuidarla.
Y la guardería y los gastos de la niña son 600 euros aproximadamente.
Así que, aunque algo de cara de tonto se me ha quedado, no me quejo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya pues a mí se me van 1800 euros al mes mínimo. Claro que suma gasto de autónomos, seguro del coche, y sobre todo salir de copas los fines de semana, que es un verdadero pastizal.
Pit cuánto tiempo va la cría por los 450 euros? Gracias de antemano, me sirve de referencia.
8 horas, 425 euros. Pero esto es Madrid. Aquí nos forran a ostias por todos lados.
Pues yo pago más de 700 de alquiler, 50m2 en palma, eso sí, veo la playa por la ventana. El resto de gasto, agua, luz, móvil, internet, unos 300, 350 en comer, 2 personas, solo trabajo yo, además que la vida en palma esta cara de cojones, coche no tengo, aquí es tontería, tengo burra, que me consume unos 40 euros de gasolina al mes, sí es un mechero, y tendré unos 200 euros más de gastos fijos al mes, de s que compro a plazos, así la parienta no se cabrea, y bueno lo típico, cuando no se te jode el ordenador es alguna pijada para la moto, ropa, cenas, salidas, etc est, después cada dos meses o así viajes a la península, una media de 250 euros.
En fin, que más me vale vivir en el monte, por que ahorrar no se ahorra una por estos lares. Saludos.
Yo no sé que esta pasando, pero en algunas ciudades es imposible vivir.Ahorrar no se ahorra una por estos lares.