Esto me recuerda este castañazo entre Gates y gm.
Esto me recuerda este castañazo entre Gates y gm.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Va a estar chulo, a la falta de la tracción se une el buen hacer de McLaren y Microsoft. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, que ganas tengo de que empiece esta temporada. A ver qué tal le va hoy en cheste a Alonso. De todos modos, coincido con Vector. Aunque el coche sea un poco más lento, lo importante es que esté cerca de los tiempos de Ferrari y McLaren y entonces se verá quién es más manitas, sin el control de tracción durante sesenta y tantas vueltas.
Esta temporada va a ser muy interesante.
Alonso es un fenómeno y creo tiene sed de venganza.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Que va, la pone la fía.Mas difícil es aguantar 65 vueltas controlando la tracción (no digamos ya con lluvia). Ahí veremos quién es más piloto, viendo a Hamilton el otro día con lluvia, creo que va a tener que comprarse una de estas.
.
Yo quiero ver a takuma sato sin control de tracción.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Va a estar chulo control de tracción, probablemente carreras nocturnas, emoción.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya. Un respeto para takuma sato, el único atrevido de la parrilla. Creo que este año se incorporó un nuevo japonés. Aunque es probador todavía en Toyota.
Yo que he sido siempre de la vieja escuela, me alegro de que el sistema de tracción haya quedado atrás, este año será mucho más interesante que el anterior (si cabe).
Por cierto, quiero ser el primero en decirlo, pero tengo muy buenas sensaciones con un piloto que creo que dará mucho que hablar, para bien, creo. Es mi apuesta, aunque no esté en un equipo puntero. Sebastián vettel. De toro rosso.
Que empiece ya.
¿te refieres a este? youtube - 2007-interlagos-kazuki nakajima knocks down his mechanics.Vaya. Creo que este año se incorporó un nuevo japonés. Aunque es probador todavía en Toyota.
Estos pues son unos kamikaze.Vaya, no te creas. Ralph schummacher estaba también ahí ahí.Un respeto para takuma sato, el único atrevido de la parrilla.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Yo quiero ver a takuma sato sin control de tracción.
Astuti, no. Me refiero a este.
formula 1 : biografía kamui kobayashi - F1-live.com.
Si por lo que sea este año Renault no está arriba, me conformare con que Hamilton y McLaren tampoco lo estén, que manía les he cogido.
Yo también. De momento me alegra que kovalainen esté siendo bastante más rápido que Hamilton. Pobre kovalainen, dentro de poco empezaran a fallarle las presiones de las ruedas, le caerán plafones del techo del motor home, la fía lo penalizara.
Iba sin control. A secas.