Voy a buscar la botella de glen ord. En el congelador cubitos de hielo agua Escocia.
Voy a buscar la botella de glen ord. En el congelador cubitos de hielo agua Escocia.
Estoy criticando un nuevo producto que nos venden como si fuera la bomba, cuando en realidad no lo es. No me gusta que me tomen por idiota, y que me digan que si necesito leer un DVD, no me hace falta un lector de DVD, sino un ordenador con lector y wifi, vamos hombre, que no hemos nacido ayer. ¿Cuál es la excusa para que la batería no sea extraíble? ¿y para que sólo tenga un puerto usb? Tienes que desenchufar el ratón para leer un pendrive, muy lógico.
Sobre el tono, pues sí, es el que es, digamos que Apple y yo somos viejos amigos. Ellos intentan engañar a la gente, yo hago lo que está en mí mano para que nadie caiga en sus redes sin saber lo que realmente compran. Si hay alguien que conociendo todas sus pegas lo compra, olé sus huevos, pero que no engañen a gente que no sabe.
Hombre, yo soy muy cutre para comprar un Mac, prefiero siempre lo más barato, pero tengo amigos que tienen Mac que no paran de hablarme de las ventajas en innovación y funcionalidad, y la verdad que a veces les doy la razón cuando intento dormir por las noches con el ruido que hace mi ordenador o cuando tengo que llevarlo fuera de casa.
Que no hay porque ser fanáticos, pero tampoco extremistas de la oposición.
Yo creo que este ordenador nuevo tiene chances de triunfar, mucha gente se lo pasa en el avión y mucha gente quiere estar actualizado con lo más fashion de la tecnología.
Un compañero tiene un MacBook pro, que no puede ponerse encima de las rodillas porque se calienta cosa mala, tampoco lo utiliza para ver películas en la cama por lo mismo (y con todo, sigue siendo maquero a ultranza, no le da importancia a eso ni a que la batería no le aguante una película entera). Y eso es cosa de todos los Mb pros, se calientan más de lo normal, por ser de metal y tener menos ventilación. Mi portátil Dell no se calienta, no hace ruido, y la batería aguanta más que en los Mb pros. Para tener un ordenador igual de silencioso que un Mac, no hace falta gastarse lo que cuesta un Mac, pero si comparamos un ordenador de 600 euros con un Mac Pro de 2000, entonces estamos meando fuera del tiesto (yo tengo un Mac Pro en el trabajo, silencioso, y un clónico en casa, que sí hace ruido).
Los maqueros con pasta lo compraran, porque se comprarían cualquier cosa que fuera de Apple, buena o no. Sobre la batería, me gustaría ver lo que aguanta a los 3 meses, dado que no se puede quitar ni cambiar fácilmente al parecer.
Hay cosas de Apple que me gustan, lo que no me gusta es que me vendan cosas a precio de oro, cuando no lo valen.
Todo lo que tiene de bonito y molón, lo tiene de caro y por las prestaciones que tiene, pues va ser que solo sirve para ofimática y poco más, yo prefiero un ijam.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
En serio, creo que estas generalizando desde lo particular. Hay muchos más productos que tienen precios exagerados que se justifican solo por la marca. Y la eterna discusión Mac vs PC ya está muy sobada.Un compañero tiene un MacBook pro. Mi portátil Dell.
Si se la tienes jurada a Apple por algo en concreto, podrías contarnos que fue.
En mi familia tenemos un MacBook y ninguna queja. Porque lo usamos para lo que lo usamos. Pero para el tipo de personas que somos, el Mb Air, es un capricho muy caro y que no íbamos a aprovechar, está claro. Pero igual al típico ejecutivo con pasta que viaja en tren y avión cada día, igual le viene bien.
Te digo mi portátil Dell porque actualmente es el que tengo, pero ni los HP ni los Toshiba se calientan tanto como para no poder ponértelos en las piernas si llevas pantalón corto. He trabajado con Mac bastantes años, conozco sus virtudes (silenciosos, aparentemente bien armados), y sus defectos (caros, su política, la falta de opciones a la hora de configurarlos, sus ratones inútiles, sus teclados, sus trackpads de 1 botón, sus monitores no regulables a precio de oro, y más).
No se la tengo jurada a Apple, critico sus productos por separado, porque da la casualidad de que hay pocos que realmente valgan tanto como cuestan, si es que hay alguno. ¿Qué hay otros productos que suben precios sólo por la marca? Pues claro que sí, pero yo no estoy hablando de otros, sino de los Apple, porque resulta que dan más la tabarra. En mi anterior curro convivía con 3 maqueros, supongo que, me harté de oírles decir tonterías sobre lo buenos que eran sus productos, totalmente a ciegas, me puse a investigar, y me encontré con todo esto.
Es una pincha en un palo y bastante feo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
MacBook Air battery replacements: $129, free install. - Venga dget.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé si hablas de tu ordenador portátil o tienes semitorre, pero normalmente lo que suena a lo bestia de los ordenadores son sus fuentes de alimentación. Si es semitorre te puedes comprar una fuente silenciosa, no son baratas (unos 100 euros) pero duran muchísimo y soportan bastantes periféricos sin variar nada el voltaje, así como la ventilación del equipo, es posible que la temperatura de tu micro baje de 10 a 15 grados. Sólo con una buena fuente.Hombre, yo soy muy cutre para comprar un Mac, prefiero siempre lo más barato, pero tengo amigos que tienen Mac que no paran de hablarme de las ventajas en innovación y funcionalidad, y la verdad que a veces les doy la razón cuando intento dormir por las noches con el ruido que hace mi ordenador o cuando tengo que llevarlo fuera de casa.
Que no hay porque ser fanáticos, pero tampoco extremistas de la oposición.
Yo creo que este ordenador nuevo tiene chances de triunfar, mucha gente se lo pasa en el avión y mucha gente quiere estar actualizado con lo más fashion de la tecnología.
Y si es portátil, existen ventiladores que refrigeran el micro que son silenciosos también, supongo que, viviendo donde vives lo mismo te es más complicado cambiarlo, o no, no lo sé, pero pagar 1000 euros de más por un diseño y menos ruido, uno tiene que estar sobrado de dinero y que no le remuerda la conciencia dejarse más de ciento cincuenta mil de las antiguas pesetas sólo por el ruido.
En cuanto a productos Mac, no estoy del todo de acuerdo con que no valen lo que cuestan, el itouch IPod es bastante funcional y es una cucada, y de marcas como creative o demás, suelen ser igual de caros y su diseño bastante menos cuidado.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
A la hoguera con él. Están entre nosotros.El itouch IPod es bastante funcional y es una cucada.
Gracias por el interés Climb. Es una semitorre y me he gastado un poco más de 2.000 euros en el ordenador que tiene 5 meses de antigüedad y ya hace un ruido infernal.
Ya veré de reemplazar los colers. Un saludo.
A ver, he abierto un 12 años. Con mis mejores cubitos de hielo. Quiero sagre. Golpes bajos. Patadas en los guevos. Dejaros de tonterías.
El que no entre al trapo, fuera del hilo, no queremos apuestas aquí.
A78, yo tengo una granja de varios equipos Dual Xeon, y Quad Core superoverclokeados, y no oyes ni un suspiro en la habitación.
¿Piensas que el silencio lo inventó Apple? Es que no has escuchado un Dual G5 o quadg5 renderizando.
Se crítica a Apple por mentir a saco, engañar a los usuarios y encarecer sus productos basándose en el sistema de marketing más peligroso que existe, que es la afinidad de sus usuarios por fanatismo.El Dell que he puesto en la comparación, tiene las mismas dimensiones, está mejor diseñado y, es más compacto, es mucho más barato, más potente, y va dirigido al mismo tipo de usuarios, que no es tresdesero.Porque yo también pienso que es una pijada. Pero piensa que es un producto que va dirigido a un sector muy reducido (aparte de los frikazos de Apple, está claro). Pero claramente no es un ordenador pensado para tresdeseros.
Por eso criticamos a Apple, lanza un producto que no tiene nada de innovador, ni de especial, y lo vende cómo si fuera el invento del siglo, criticamos la prepotencia, y la mediocridad de sus productos, enmascarados en un diseño superficial, pero no funcional y luego van los fanáticos y lo compran por que tiene la manzanita.
Pues por parte nuestra, que uien lo compre, que sea conocimiento, pero no por que lo hayan engañado.
Última edición por cabfl; 16-01-2008 a las 16:17