Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 135

Tema: Diferencia entre Maya y malla

Maya::malla::maya::malla::maya::malla

Yo sólo quiero meter un poco el dedo en el ojo. Cristina, es que leyendo tu discurso sobre la gramática y esas cosas (que estoy totalmente de acuerdo por cierto) me ha chocado un montón que no pongas los interrogantes de apertura en ninguno de tus mensajes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No, no, no, no hablo de Konstructor, hablo del adefesio que se sienta a su lado. Aunque ahora que lo dices también tiene sus cosas, por ejemplo nunca pone punto y seguido, ni punto y aparte, ni puntos suspensivos, sólo utiliza las comas y a veces eso también resulta molesto.

Hola, hombre, lo que está claro es que hay unas reglas y hay que cumplirlas, en este tema y en cualquier otro, si no esto sería una selva. Lo que quiero decir, es que ver una falta muy puntual en un mensaje pues a mí no me produce ninguna reacción y si el mensajes tiene muchas, pues hombre, sí que pienso, vaya, cuantas faltas, pero no por eso voy a dejar de responderle a no ser que no se le entienda, y dudo mucho que por faltas de ortografía no se vaya a entender un mensaje. En fin, que ya lo he dicho antes, que estoy de acuerdo en que hay que escribir bien estemos donde estemos, pero tampoco creo que sea para tanto, por unas faltas, que por cierto, ahora mismo estoy viendo una en la web, bueno, ahora dos, un saludo, lo que si me revienta es que si se le corrige una falta a alguien, este se enfade, eso sí que no lo trago.

Mars, ¿dónde puñetas está la barra de la rae? Es que no la veo en ningún lado para instalarla.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Frodo, ¿cómo que en ninguno de los mensajes? En el primero de los mensajes, en el primer párrafo todos los interrogantes tienen inicio y fin, el resto, pues bueno. El tema de los interrogantes es un deje que tengo de cuando estudié inglés, así como poner como los nombres propios, los días de la semana.

Borrar.

Tranquila Cristina, que no iba de mal . Es que me había hecho gracia, nada más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Aunque no lo necesite mucho, Mars gracias por ese enlace. (la verdad es que me viene bien).

Y a mí también me vienen bien, gracias Mars.

Ole, me ha costado un poco ponerla en el opera, pero ya está, gracias Mars.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Vaya con la predicadora. ¿te das cuenta a que nivel he llegado? No me lo puedo creer que horror. Que me da algo, que me da.

Hace un par de semanas alguien inició el mismo tema en otros foros. Ya expuse mi opinión, que viene a coincidir con la expuesta aquí por la mayoría. A mí también me saca un poco de mis casillas ver faltas de ortografía (y faltas graves, como a ver si lo hago mejor. Y cosas por el estilo). Y lo que más me revienta es que haya gente que no le de importancia al hecho de que escribe mal, arguyendo que esto es un foro de 3d y no tengo por que saber escribir bien. Al igual que cuando vemos en una imagen algo técnicamente incorrecto, y lo reconocemos, debería pasar lo mismo con el lenguaje que usamos, porque es con el con el que explicamos lo que queremos decir.

Y al igual que no iríamos a una galería a presentar nuestra obra diciendo pues aquí está lo que hago y tal. Nada que os guste y eso, que me he tirado mucho tiempo para hacerlo, no creo que debamos hablar (en este caso, escribir) de nuestra obra como lo hacen algunos (los que defienden lo de arriba -para ellos, no valen ni siquiera las normas de ortografía). Más que nada, porque no estamos en el mercado.

Y lo de Cristina, como la desarrollado y la b están al lado, igual tiene un pase. Saludos.

Evidentemente IkerClon ha sido eso, lo que pasa es que, normalmente suelo mirar por lo menos una vez lo que escribo, por si acaso, y esta vez.

Es un tema peliagudo éste. Aunque cierto. Es solo para liar más el asunto.

Muy bueno Mesh.

Vaya, que cosas Mesh, estos cojoneses son japonudos.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo